Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me aparecen los partidos de liga!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una partida con el deportivo de la coruña. Estoy en la temporada 2010-1011 y desde que se abrio el periodo de fichajes de invierno no me aparecen los partidos de liga, solo los de copa del rey y los de champions! Estoy a 28 de febrero y aun no me empezo la 2ª vuelta de la liga. ¿A alguien le paso algo asi alguna vez?

rarísimo...

¿podrías poner screen?

Pues sí que es raro, un bug en toda regla :banani

• Autor

Aqui se puede ver q voy en la jornada 17, estando a 28 de febrero:

ligasb3.th.jpg

Y aqui como deberia ser el calendario (deberia ir en la jornada 28)

calendarioxg7.th.jpg

es un bug muy cabrón, no entiendo como puede ocurrir...

eso me paso ami en el cm 0102 .. cuando llevabas una partida muy desarrollada te pasaba esto ... jo

Buff, a mi me pasó jugando con el Racing Genk también sobre febrero, justamente cuando estaba líder indiscutible en la liga de la primera temporada. No hubo solución en mi caso, tuve que volver a empezar una partida (lo que tan solo me supuso perder 2 dias para volver a estar otra vez en una situación más o menos similar que donde lo había dejado). Prueba con continuar la partida a ver que pasa, yo ni lo intenté.

• Autor

Eso hice, continue la partida... Me lleve una grata sorpresa cuando me hicieron jugar la supercopa contra el campeon de copa (valencia) y pense q era lo normal ya que iba lider de la liga. Menos grata fue la sorpresa cuando vi las grupos de champions.. ¡Ningun español! (solo madrid, actual campeon). Estoy a mediados de septiembre y ni rastro de la liga, vamos, que se me jodio la partida :hello:

Yo me acuerdo que en el CM4 nunca se jugaba la temporada 2005-2006, son de esos bugs que te dan ganas de patear a los que hicieron el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.