Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Presentacion

Hola!! Soy David Mitchell, Escribo mi primera historia en el foro, espero que les guste como a mi me gusta escribirla, las ligas escogidas seran espercialmente Escocia, Irlanda, Irlanda Del Norte, Inglaterra y Gales, Jugare con un CM0102, sin ninguna actualizacion ni nada agregado, La liga elegida para comenzar es Gales, para comenzar presento un poco de que es Gales.....

GALES (WALES)

wales.jpg

Gales es un hermoso pais que queda al oeste de el reino unido, Anexo al Reino Unido, donde la Ciudad de Cardiff, es la ciudad mas Grande a nivel politico, no tiene capital definida pues es dependiente del reino unido, Sus Ciudades mas Conocidas son Wrexham, Cardiff, Newport y Swansea, Gales se caracteriza por ser un pais muy hermoso con grandes paisajes naturales, donde su principal atraccion son los paseos por la costa sur(Canal De Bristol) o por los montes Nevados al Centro de Gales, tambien son reconocidos por mantener su cultura y principios, pues andan en trajes tradicionales, hacen MUCHOS festejos tradiccionales, etc. sus principales fuentes de comercio son la agricultura, la pesca y el Turismo.

galmapa.jpg

Swansea, Wrexham y Cardiff tienen una participacion en la liga Inglesa, los otros equipos de Gales como Newport, Port Talbot Town o Caernarfon, participan en la Welsh Premier League, Liga local de futbol gales donde los equipos nombrados intentan ganarse la aficion de un publico donde prefiere mas el Rugby mas que el futbol, incluso en ligas como la escocesa, la inglesa, o la misma liga Irlandesa se juega un futbol con mas pasion donde el Gales se juega en silencio al frente de ellas,en este pais a traves de la historia sus equipos locales han hecho grandes proesas deportivas demostrando que aunque estan en una pequeña liga, donde se juegue futbol hay pasion en que en ningun deporte se encuentra y todos la viven por igual, tanto en Gales como en inglaterra....

Estas son mis razones por la cual he decidido tomar la Liga Galesa Como mi liga principal.....¿Como llegue aqui?, bueno eso es parte del Prologo.

• Autor

Prologo

Mis inicios de Futbolista.

-Pues desde mis comienzos como jugador a los 17 años siguiendo los 16 años de carrera como futbolista, siguieron grandes cosas como jugador, tantas que me ayudaron de conocimientos y tacticas para ser el DT que soy ahora, le agradesco al futbol por ello.

Pues yo jugaba como Mediocampista central, naci en Inglaterra pero mis padres se mudaron a Gales por razones de trabajo, a los 16 años me fui a provar a las juveniles de Cardiff City, pues como no quede, me fui a la ciudad mas cercana, Barry, donde el club de futbol de ese equipo era mucho menor que Cardiff pero mi sueño de ser futbolista no me impidio provarme donde sea, al final el DT de las juveniles de Barry Town me acepto estar entre los jugadores de la cantera de alla, yo feliz volvi a mi casa con la gran noticia.

A los 17 Años subi al primer equipo, despues de estar 1 año matandome en los entrenamientos porfin el DT de esos tiempos, Peter Rapson, me acepto en el equipo, dos temporadas en equipo, jugue cerca de 30 partidos en total convirtiendo solo 2 goles, en la tercera temporada llego otro DT al mando y no me tenia en los planes de Barry Town....decidio cederme a otro equipo, de varios equipos interesados en mis servicios, se dio la de Ton Pentre, Equipo de League of Wales que queria entrar en accion en la liga y reformar el equipo con gente joven y motivada, entre ellos estaba yo en sus planes.

Me fui a los 19 años al Ton Pentre cedido por mi club Barry Town, el DT de Ton Pentre me tenia en los planes y queria ponerme de titular, jugue 35 partidos en la primera temporada, con 4 goles y 9 asistencias, en la segunda temporada, con la llegada de jugadores mas experimentados jugue menos pero tuve mis oportunidades, en la segunda temporada jugue cerca de 25 partidos y converti 1 gol, en la tercera temporada volvi a Barry Town....pues el DT desconfiaba de mis habilidades como jugador y con jugadores tan experimentados de titulares, la titularidad no la tenia facil, jugue en la primera temporada 12 partidos sin convertir ningun gol.

YO.jpg

Yo jugando un Partido con la Camiseta Del Barry Town.

Termino la temporada y mi contrato con Barry Town se habia terminado, por fin era dueño de mis pase!, recibi contratos de Rhyl, Caernarfon Town y del Wrexham, equipo Gales que jugaba en la Tercera Division inglesa, decidi probar suerte en Wrexham, pues tenia 22 años y no perdia nada....

Firme por dos años en el club, pues tenia contrato de juvenil y no jugaba mucho que dijamos, pues la competencia de la titularidad era bastante dura, yo fui considerado reserva en gran parte de los partidos, con suerte jugaba en los amistosos pero cuando jugaba, intentaba dar lo mejor, la diferencia de la liga inglesa con la Galesa era bastante grande, los estadios, la institucion, la calidad de jugadores.....me fue dificil adapatarme pero en la segunda temporada porfin jugue algunos partidos en Wrexham, jugue 17 partidos y converti 3 goles! despues de estar esos dos años, el Club paso por problemas economicos, haciendo que sus titulares emigraran a otros equipos, aproveche mi oportunidad y firme por un año mas, el DT me tuvo en cuenta y jugue 28 partidos con 5 goles y 2 asistencias!!, en verdad no esperaba jugar asi, me alegre mucho por mi actuacion en esa temporada.

wrexham.jpg

Yo Jugando con la Camiseta Del Wrexham.

Despues de 3 Años en el Wrexham, decidi cambiar de aires, pues el DT contrato grandes figuras y yo ya no estaba en sus planes, volvi a Gales y con mi pase en mi poder, fiche por el Cwmbran Town Gales, La directiva con mucha suerte pudo pagar el sueldo que pedi pero fui segun la gente una de las grandes contrataciones por el equipo de donde venia, pues me sentia feliz, pues sali de gales como un jugador cualquiera y vuelvo como figura. Firme por 2 años, el DT de esos tiempos, me tenia como titular indiscutido, jugue en la primera temporada 32 partidos marcando 6 goles y 4 asistencias y en la segunda temporada jugue 29 partidos marcando 8 goles y 12 Asistencias, sin darme cuenta me converti en figura del equipo sin quererlo, pero una gran lesion me dejo fuera de las canchas y por ende.....sin club ni trabajo, estuve 1 año sin club y estuve en operaciones y recuperacion de mi pierna, por estar sin club y nadie se acordaba de mi estuve varias veces pensando en retirarme, pero no quise hacerlo, me rehusaba....

Una mañana recibi una llamada de mi agente diciendo que un club estaba interesado en mis servicios.....no era un club ingles, ni gales, ni siquiera era de las islas britanicas!!,

-¿De donde es entonces? dije expectante....

-Es de Australia!, Dijo mi agente

-¿¡que Cosa!? como un equipo de australia se fijo en mi?

-Pues el DT de uno de los equipos de la liga premier australiana, fue Ex-DT del Barry Town, el mismo DT que te llevo al equipo titular de Barry Town....Peter Rapson, lo recuerdas?

En ese momento apenas me acordaba del DT que me trajo a primera de mi primer equipo, Barry Town....despues se me vino una oleada de recuerdos de el dirigiendome en los entrenamientos y en los partidos....

-Wow!, pues tomo mis cosas y me voy a Australia!

-Excelente, te esperamos en Sydney entonces!!

Tome mis maletas y me fui a Australia, me baje en Sydney y en el aeropuerto vi a mi agente junto con Peter Rapson, le di un abrazo y le agradeci por acordarse de mi, me mostro las instalaciones y el Estadio de Perth Glory, el Perth Oval, con grandes instalaciones, mucho mas grandes que el de equipos galeses y algunos ingleses, aunque igual que Gales, este era un pais que preferia el Rugby y el futbol no era muy visto....pero eso no permitio que me reuniera con los dirigentes y firmara por tres años con un Peter Rapson feliz de tenerme en sus filas.

Perth.jpg

Yo Jugando con la Camiseta del Perth Glory de Australia.

Con un Club a gusto, un sueldo alto y siendo titular, el DT me dio entrenamiento especial para ponerme en forma despues de un año sin jugar, despues de dos meses en los gimnasios y sudando en entrenamientos de campo, jugue en mi primera temporada con 21 partidos marcando 4 goles y 12 asistencias, el segundo año jugue 39 partidos marcando 12 goles y 9 asistencias!,Salimos campeones de la liga australiana, Calsificando a jugar una copa internacional donde equipos de Oceania jugaban por ser el mejor, salimos segundo lugar despues de perder en los penales contra el equipo Neozelandes de Manawatu AFC....

En la tercera Temporada jugue 32 partidos marcando 11 Goles y 6 Asistencias, despues de la pretemporada volvi a la institucion donde el equipo no me queria renovar contrato porque ocupaba plaza de extranjero y tenian otros planes, yo y el Neozelandes Glen Elie fuimos rescindidos de nuestro contrato, el DT Peter Rapson intento por todos los medios convencer a los dirigentes volver al club, pero la respuesta siempre fue negativa....despues del triste regreso a Gales, volvi a mi casa y con mis 31 años pense que ya nadie me iba a contratar....pero pasaron 3 dias y los dirigentes de Barry Town me estaban buscando por todo gales para contar con mis servicios, pues necesitaban un hombre con experiencia, que haya jugado en el club y demuestre grandes habilidades en el mediocampo....pues feliz de la vida firme por dos años.

En mis ultimos años de jugador, en la primera temporada jugue 34 partidos marcando 13 goles y 7 Asistencias y en la segunda temporada jugue 26 Partidos marcando 7 Goles y 8 Asistencias, despues de 16 años jugando futbol profesional y cansado de vivir en los entrenamientos y de la vida futbolera, pues el cuerpo ya no me daba y me cansaba con facilidad....despues de pensarlo.....decidi colgar los botines.....me retire a los 33 años.

Mi Inicio Como Entrenador.

Despues de 1 año sabatico, a mis 34 años, viaje a Inglaterra a tomar clases de Director Tecnico, me saque el titulo y el carnet de DT, estuve un año libre sin compromiso, despues me contrato el Cheltenham ingles como Ojeador por 1 año, despues de 1 año ojeando rivales y promesas renuncie porque senti me dieron ganas de dirigir un equipo...pues pense, "saque el carnet de DT para dirigir, no para ojear jugadores, mas encima quiero transmitir lo aprendido en Inglaterra y Australia a los equipos galeses...." me dije....

Despues de meses sin encontrar trabajo, un Hombre toco a mi puerta, le abri sin saber quien era, cuando lo vi, era Pat O'Halloran, Actual Presidente del Equipo Gales de Barry Town....¿que deseaba este señor?

me converso que el club necesitaba de un DT que haya sido ex-jugador del club, que el club estaba pasando por serios problemas institucionales y necesitaba gente familiar en el puesto, para volver a tener un plantel como en los viejos tiempos,que si estaba interesado en el puesto como Director Tecnico de Barry Town....

Yo, no sabia que decir....el equipo que me vio nacer de su cantera, el equipo que me dio las herramientas para ir a probar suerte en Inglaterra y conto de mis servicios en mis ultimos años de jugador....ahora me daba esta oportunidad....en verdad no sabia que decir....despues de pensarlo un rato dije que si de inmediato, el Presidente estuvo contento con la decision y me dijo que fuera mañana a Barry a confirmar los detalles para ser el nuevo DT, conocer al Staff Tecnico y a los jugadores.....despues de irse salte de alegria...."¡tengo mi primer trabajo!"

• Autor

Primer Dia De Trabajo:

mapabarry.jpg

-Llegue a Barry a mediodia, tome un taxi a que me llevara a Jenner Park, lugar donde se me iba a concretar como nuevo DT de la institucion., Llegamos al Estadio y estaba el presidente, Pat O'Halloran feliz con mi presencia, pasamos a sus oficinas.....muy pequeñas, comparadas con la del equipo australiano donde estuve....pero mejor no trabajar que eso, pues finalmente firme un contrato indefinido con el club, el Presidente me explico la politica de fichajes y los objetivos de esta temporada....clasificar a alguna copa europea, pues el equipo, comparado con otros equipos europeos, no tiene una gran situacion economica y para tener dinero para fichajes o para progresar como club....necesitaba del dinero obtenido de premios y clasificaciones, yo sabia eso, pues cuando era jugador veia como nos pagaban con dinero traido de premios y siempre en todos los clubes galeses que estuve, a excepcion del Wrexham.....nunca tenian una gran situacion economica como para considerarse un grande....

Almorzamos en la tarde, almorze yo, el presidente y parte del cuerpo tecnico, no era un grupo numeroso, tenia a asistente Tecnico a Kenny Brown, Jugador del equipo y estandarte del equipo, pues tiene una larga trayectoria en el futbol, jugo en la liga Premier Inglesa y su experiencia me servira de gran ayuda para dirigir el equipo, la primera peticion fue contratar a otro entrenador, el Presidente me asistio, luego me llevaron a Jenner Park.

Barrytown3.jpg

El Glorioso Jenner Park, aqui jugue gran parte de mi juventud y en mis ultimos dias como jugador....El Estadio Gales tiene Capacidad para 2.500 personas estando todas sentadas comodamente, Kenny Brown me dijo que me iba a presentar a los jugadores y el presidente me iba a presentar a los medios.

• Autor

Plantel De Barry Town

oficial.jpg

Porteros

David Forde............Irlandes...........21 Años

Matt Kiellor..............Australiano......20 Años

Evaluacion: Estoy bien cubierto en cuanto a la porteria, se intentara en el futuro contratar un portero Gales que sea joven pero no es seguro, la situacion economica del club no da para mucho.

Defensas

Kenny Brown..........Ingles...........34 Años

Lee Jarman..............Gales............23 Años

Terry Evans.............Gales.............25 Años

Gary Lloyd..............Gales.............29 Años

Lee Philllips..............Gales............22 Años

Scott Morgan...........Ingles............29 Años

Andrew York...........Gales............33 Años

Evaluacion: Tengo lo necesario, me basta y me sobra, pero por el plantel reducido me vere obligado a no vender ninguno, todos son necesarios en mis planes por esta temporada, en la proxima evaluaremos su condicion, Kenny Brown y Andrew York estan cerca del retiro, asi que en la proxima temporada el plantel se reduce.

Medios

Jhonathan French.......Ingles.........24 Años

James Jenkins............Gales..........22 Años

Richard Kennedy.......Irlandes.......22 Años

Mike Flynn.................Gales..........20 Años

Evaluacion: Necesito con urgencia uno o dos medios para cubrir bien ese puesto, me falta para mis planes con suma urgencia, por la situacion economica tendre que contratar a jugadores libres.

Delanteros

Jamie Moralee........Ingles..........29 Años

Mattie Davies.........Gales...........25 Años

Lawrence Davies....Gales...........23 años

Evaluacion: Pues la cantidad esta bien, solo por precaucion intentare contratar a otro delantero o esperar que alguien me salga de la cantera, pero no hay mayores preocupaciones.

La situacion Economica del Club es mala, tiene una deuda de mas de 500.000 euros, para un club pequeño como este, eso es demasiado, El Presidente me pidio no contratar mas de 3 Jugadores esta temporada, por lo que tendre que elegir sabiamente y me pidio dar lo mejor en la Champions League, clasificando a la primera ronda de Clasificacion, sabemos que es una gran fuente de ingresos por lo tanto intentaremos no ser eliminados, pues el record del equipo siempre a sido la primera ronda....lo que nos tiene inquietos.

gran historia me gusto mucho el inicio

Te acompañaré en este reto y sabes que tienes todo el apoyo del fútbol británico...

Seguramente harás del Barry Town FC el más grande de Gáles y de los más respetados del Reino Unido...

Mucha suerte y dedicate de lleno a la UCL que si pasas un par de rondas te va a permitir saldar esa deuda y generar algo de dinero para el año entrante...

Mucha suerte! :(

• Autor

PRIMERA RONDA CLASIFICATORIA

barry.jpgVStavria.jpg

Barry Town VS Tavria Simferopol

Barry se enfrentara contra el equipo Ukraniano de Tavria, la primera vuelta se jugara de visita, esperamos tener a todos los jugadores en las mejores condiciones, pues Andrew York esta lastimado y sera duda para el partido contra los Ukranianos, los demas jugaran normalmente.

Se Aplicara un 4-4-2, la alineacion aun no esta confirmada., el Ojeador del equipo busca posibles transferencias

• Autor
gran historia me gusto mucho el inicio

Gracias por tu apoyo, que bueno que te haya gustado mi inicio :(

Te acompañaré en este reto y sabes que tienes todo el apoyo del fútbol británico...

Seguramente harás del Barry Town FC el más grande de Gáles y de los más respetados del Reino Unido...

Mucha suerte y dedicate de lleno a la UCL que si pasas un par de rondas te va a permitir saldar esa deuda y generar algo de dinero para el año entrante...

Mucha suerte!

Gracias por tu apoyo Wilko,la Champions es la forma mas rapida de salir de la situacion economica en la que estoy, pero es bastante dificil con el plantel que tengo, pero mientras este en competencia, no me dare por vencido tan facilmente :) !

te puedo hablar un poco sobre el Tavriya Simferopol. En principio no deberia darte problemas un equipo de este tipo. Lo pasaras un poco mal cuando juegues en Ucrania.... pero eso es normal. Por lo demas deberias pasar sin problemas :(

• Autor

barry.jpgVStavria.jpg

Barry Town: 1

Tavria Simferopol: 2

Gol:L. Davies (63 min.)

Alineacion:D. Forde,K.Brown, G.Lloyd, L.Jarman, L.Phillips, R. Kennedy, M. Flynn, J.Moralee, M. Davies, L.Davies

Cambios:

A.York por L. Phillips (Lesionado por 3 semanas) Min39

S. Morgan por L. Jarman Min72

Comentarios:Empezamos mal, no ganamos en casa, perdimos 2-1 en un partido disputado pero el equipo Ucraniano tuvo mas oportunidades de gol, desde la lesion de Phillips, se empezaron a poner las cosas feas, metieron el gol del trinufo cerca del final :hmm: , demostrando la falta de condicion de varios jugadores.

• Autor

barry.jpg

Barry Town ha Concretado la Transferencia del Ingles Jamie Lomas, mediocampista que ha sido contratado como agente libre, cuando la temporada pasada jugo por el Mansfield ingles

Lomas.jpg

Lomas jugando por el Mansfield

tambien se cuenta con los servicios de Laurence Laffan, un jugador mediocampista de 20 años, de origen Gales que salio de la cantera del equipo irlandes de Bohemians, se mando las maletas a Barry y se le dio un contrato como juvenil, segun mi asistente Kenny Brown: "Puede dar muchas cosas a futuro"

Con esta contratacion se ha hecho la segunda contratacion y con ello me quedo tranquilo para el resto de la temporada :happy:.

Con los nuevos Refuerzos Barry Town se prepara para viajar a Ucrania a enfrentar a Tavria Simferopol por el partido de vuelta de la Champions.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.