Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

barry.jpgVStavria.jpg

Tavria Simferopol: 1

Barry Town: 1

Alineacion:D.Forde, K.Brown, G.Lloyd, L.Jarman, A. York, J. Jenkins, R.Kennedy, J.Lomas, M.Flynn, M.Davies, J.Moralee.

Gol: Jamie Lomas (Min.15)

Cambios:

L.Davies por J. Moralee (Min. 46)

L.Laffan por R.Kennedy (Min.65)

S.Morgan por L. Jarman (Min. 82)

Comentarios: Jugamos un partido bastante peleado, con mas emocion que el primero, tuvimos mas la pelota, llegamos mas al arco, con un tiro libre de Lomas inaguramos el marcador, pero en el segundo tiempo los ucranianos contratacaron, marcaron el gol en el minuto 75 y Barry no supo reaccionar....terminamos en un injusto empate, nos vamos a Gales eliminados de la Champions....

OTRAS NOTICIAS

-Liam Brady, Ex- miembro del Staff Tecnico del Arsenal es el nuevo Manager de Port Talbot Town.

-El Presidente de Barry Town, Pat O'Halloran se puso de acuerdo con la alcaldia de Barry y ayudo a pagar 500.000 Euros de los 575.000 Euros endeudados, gracias al dinero, puedo gastar hasta 20.000 Euros en fichajes.

-Andrew York, Acepto el nuevo contrato con Barry Town, A peticion del Asistente Tecnico Kenny Brown, Andrew York firmo hasta el 2005, siendo ademas jugador, sera preparador fisico, teniendo trabajo asegurado despues del retiro.

• Autor
te puedo hablar un poco sobre el Tavriya Simferopol. En principio no deberia darte problemas un equipo de este tipo. Lo pasaras un poco mal cuando juegues en Ucrania.... pero eso es normal. Por lo demas deberias pasar sin problemas

Gracias por el consejo, pero el tiro me salio al reves....lo pase mal en casa y no muy bien de visita ¬¬ , pero gracias de todos modos, ahora me dedicare de lleno a la liga y las copas nacionales.

• Autor

port.jpgVSbarry.jpg

Port Talbot Town VS Barry Town

Port Talbot Town: 0

Barry Town: 3

Alineacion:D.Forde, K, Brown, G.Lloyd, L. Jarman, A. York, J. Jenkins, R. Kennedy, J. Lomas, M. Flynn, M. Davies, J. Moralee.

Goles: J. Moralee (Min. 35), M. Flynn (Min. 45) y M. Davies (Min. 63)

Estadio: Victoria Road, Port Talbot

Publico: 749 Personas

Cambios

S. Morgan por K. Brown (Min. 79)

Comentarios: Excelente debut en la liga, partimos ganando y salimos ganando!, dominamos todo el partido, la posesion del balon fue clara (69%) y atacamos al arco 15 veces y ellos apenas 1! la directiva esta mas que contenta con este resultado :( , espera mas resultados asi al pasar las fechas de liga.

OTRAS NOTICIAS

-Billy Morgan, Preparador fisico Norirlandes, Ex-Institute de la First Division Norirlandesa, se unio al equipo de trabajo de Barry Town.

-EL Gran Ex-Jugador y selecionado Gales Joey Jones se Convirtio en el Nuevo Manager de Oswestry Town, luego de Rescindir contrato como Preparador del Wrexham.

Bueno, muy buena tu historia David Mitchell :)

Una pena la eliminación a manos del Tavria Simferopol, pero ahora que te has eliminado tendrás el premio de la U.E.F.A., que no es poco :( .

Y en la Liga, pues bien, primer partido y un 0-3 no está nada mal.... :happy:

saludos xD

no digo mas nada porque veo que la cago.... :(

Bueno anda x lo menos después de caer eliminado te diste un gustillo ganado 0-3

• Autor

WELSH LEAGUE CUP/Grupo 6

FECHA 1

Nos Toco Con Newtown y UWIC Inter cardiff, El Primero de los 3 clasifica a la siguiente ronda

newtown.jpg

cardiff.jpg

barry.jpg

Es Un Grupo no muy complicado, pero no hay que confiarse, pues Newtown tienes figuras como McCornick (Jugo en el Dundee Escoces) y El Seleccionado Sub-20 Leigh Shrimpton, mientras que UWIC no sera tan complicado.

• Autor

WELSH LEAGUE CUP

FECHA 1

cardiff.jpgVSbarry.jpg

UWIC Inter Cardiff VS Barry Town

Uwic Inter Cardiff: 1

Barry Town: 2

Alineacion:M. Kiellor, K. Brown, L. Jarman, L. Phillips, G. Lloyd, J. Jenkins, R. Kennedy, L. Laffan, J. French, M. Davies, J. Moralee.

Goles: Moralee (Min. 17), M. Davies (Min. 75)

Estadio: Cardiff Atlethics Stadium, Cardiff

Publico: 226 Personas

Cambios:

G. Lloyd por S. Morgan (Min. 54)

A. York por L. Phillips (Min. 67)

L. Davies por J. Moralee (Min. 91)

Comentarios: Buen partido, no fue dificil, desde el gol de Moralee en el primer tiempo ocacionamos muchos intentos de gol, en el segundo la lesion de Lloyd nos ocaciono debilitar la defensa, que se vino con el empate en el segundo tiempo, pero poco despues vino la tranquilidad con M. Davies.

Buen inicio de Copa, ojala no nos afecte la condicion por el apretado calendario.

• Autor
Bueno, muy buena tu historia David Mitchell

Una pena la eliminación a manos del Tavria Simferopol, pero ahora que te has eliminado tendrás el premio de la U.E.F.A., que no es poco .

Y en la Liga, pues bien, primer partido y un 0-3 no está nada mal....

Gracias por tu apoyo, que bueno que te guste mi historia, pero esto todavia no termina :( , y por si acaso, fiumos eliminados en primera ronda clasificatoria, asi que no clasificamos a la UEFA :biggreen

no digo mas nada porque veo que la cago....

No Has Cagado Nada Hombre!! :P , solo fueron errores mios, aun tengo la liga y las copas nacionales y con eso me conformo por esta temporada :)

Bueno anda x lo menos después de caer eliminado te diste un gustillo ganado 0-3

Si! esa victoria es un gran debut , Estoy satisfecho, me di un gran debut en la liga y en la copa!, que mas puedo pedir ahora?? :D

• Autor

barry.jpgVSoswestry.jpg

Barry Town: 1

Oswestry Town: 3

Alineacion: D. Forde, S. Morgan, A. York, L. Jarman, T. Evans, J. Jenkins, R. Kennedy, M. Flynn, L. Laffan, L. Davies.

Goles: L. Davies (Min. 9)

Cambios:

Moralee por Laffan (Min. 72)

Estadio: Jenner Park, Barry

Publico: 805 Personas

Comentarios: Perdimos en casa, debido al cansancio de algunos jugadores, decidimos jugar con otra alineacion, (4-5-1) y nos fue mal, la mala defensa y las pocas oportunidades de gol fueron nuestro error, Jason Yates, Delantero Del Oswestry fue nuestro Verdugo....metio dos goles en menos de 10 minutos, demoistrando falencias defensivas.

• Autor

cardiff.jpgVSbarry.jpg

UWIC Inter Cardiff: 0

Barry Town:2

Goles: L. Davies (Min. 15, 81)

Alineacion: D. Forde, S. Morgan, L. Jarman, L. Phillips, K. Brown, J. Jenkins, R. Kennedy, J. Lomas, M. Flynn, J. Moralee, L. Davies.

Cambios:

M. Davies por J. Moralee (Min. 46)

A. York por L. Phillips (Min. 69)

Estadio::Cardiff Atlethic Stadium, Cardiff

Publico: 752 Personas

Comentarios: Buen Partido, Demostramos que no ganamos en el inicio por coincidencia, vamos a luchar el titulo, segunda victoria de visita :biggreen, ahora vamos asegurando puntos en casa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.