Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

nahuel14

Sí, muy importante. Esperemos que a partir de ahora todo sean alegrías. Además el Sporting pinchó, y por lo tanto es una doble-victoria la de esta jornada.

Nah, eso fue sólo una vez xD

dar_stor

Nunca me ha gustado esa expresión argentina... aunque es bastante lógica y suspicaz, eso sí.

Lo que posteriormente te explica NIDO

NIDO

Así me gusta, enseñando a los otros seguidores xD

Gracias. Sí, muy importante la derrota lisboeta. La carta tendrá que esperar a mañana... y si es que tengo tiempo. Del domingo no pasa, eso seguro.

Neo_21

Un grande... no lo es tanto ya, y opciones al título... hombre, en estos 5 partidos no ha sumado ni un punto... muchos tienen que cambiar para optar al título. Pero sí, sigue siendo un superclásico y la moral ha subido. Gracias.

Dago

Ya ves, el Postiga está empeñado en ello. ¿Tía en el MSN? ¿De qué coño hablas? Antes tenías la foto de un tío ahí realmente feo...

... coño, que eras tú... digo, un tío que parecía simpático... xD

Postigol demostrando que hacias bien en querer venderle xDxD

Gran victoria contra el Benfica B)

Tus porteros no me gustan nada xDxD

Me demoré 3 horas en leer tu historia de Bermudas,ojalá esta sea igual de buena xD

P.D:Y la carta para cuando??? xD

viene con muchos partidos esta historia... y por algo se llama historia no? ;)

como viene postigol (como dijo bamdalico), esta on fire!!!

tenes sus estadisticas?

despues te las pone ahora

se clava

• Autor

Bamdalico

Que siga, que siga demostrándolo xD

Sí, y muy importante.

Bueno... confío en ellos, lo que no quita que si encuentro alguno mejor puje por él. Es complicado que quieran venir.

spidercqc

Vaya, ¡uno nuevo! Bienvenido.

Buah, 3 horas... en 3 horas puedes hacer muchas mejores cosas que leer esa historia ;). Espero que sea igual de buena.

Ya está preparado el post con el capítulo. En cuanto postee este, viene el capítulo.

Faryds

Claro, y es con un club, no con una selección. El hecho de ir partido a partido ocasiona eso, que vaya con un ritmo lento la historia paralela. Pero ahora empiezo un mes nuevo, y me estoy planteando el postear mes a mes o partido a partido.

On fire, sí.

Pues tengo el ordenador a tope y poner el FM no sería muy buena idea. Pero en cuanto pueda, te cuelgo sus estadísticas. Aunque así recordando te puedo decir que lleva 4 goles en 5 partidos además de 2 o 3 asistencias y una media superior al 7.50.

nahuel14

¿Se clava? I don't understand xD

• Autor

• cronicas.jpg

porto.jpg

Capítulo VII. Francisco Sala.

Dos semanas había pasado dándole vueltas y más vueltas a aquella misteriosa carta que me había llegado, no sé de quién, no se de dónde. Bueno, de quién me podía hacer una idea por el contenido de la misma. Se notaba poco a poco que el invierno iba llegando, y la estufa del habitación del hotel poco hace, así que cogí una manta, me extendí sobre el sofá, y me dispuse a leer nuevamente aquella carta:

carta.jpg

La carta en sí ya era lo sufientemente misteriosa como para que, en ella, hubiesen escritas varias frases de lo más siniestras en un rojo color sangre. Por esta razón apenas me podía concentrar últmamente, y le había dejado la mayoría de las responsabilidades a James. Él no estaba en este momento. Había salido a una reunión con un viejo amigo que acababa de aparecer por la zona. En los últimos días había recibido varias extrañas visitas a su habitación, contigua a la mía. Entonces, oí el golpe del puño de una persona a su puerta. Miré por el ojillo, pero no pude ver nada. Entonces abrí, y al notar la otra persona el chirrido de la misma, se alarmó.

Khano: No está en este momento. ¿Quiere dejarle algún re...?

¿¿??: ¡¡Manos arriba!! Joder, ¡¡manos arriba, dónde pueda verlas!!

Empuñaba una pistola del calibre 44, una típica Magnum estadounidense. Pero en cuanto me reconoció, bajó el arma. Yo aún no daba crédito a lo que mis ojos veían.

Editado por PioPio

Frases en rojo de fondo en la carta, por alguna razón, me hizo acordar a Lain ;)

Bueno, bueno, pues... ¡a ganar la liga portuguesa entonces! xD

uy pobre khano

espero que no muera

estaria bueno que agrandes las frases rojas xD

quien sera ese francisco sala

sera ese ??¿¿

no mueras khano!!

menos mal que sos famoso

no se pensara que era michael jordan ese de la pistola (amo)

te re siguo PioPio,, me encanto la de bermudas jeje,, y esta me esta gustando xD

voy a pasar seguidoo ...

suertee

upa!!!!

francisco sala quiere mantener su identidad secreta pero deja el nombre completo??? q pavo, no??

sera un nombre inventado de alguien cercano a khano? xq dice q tal vez se conozcan...

q intriga!!!

para mi no hay q hacerle caso y ganar la liga... o tal vez sea demasiado peligroso como para no hacerle caso...

lo unico q entiendo de las frases en rojo es "el fin de todo esta muy cerca", pero las otras me resultan casi ilegibles. si las puedes transcribir, seria mas util (al menos para mi)

sin algo mas q agregar (por el momento) me retiro... dejando un saludo con estilo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.