Jump to content

Respuestas destacadas

como hiciste faryds?

simple... guarde la imagen, la abri con el visualizador (?) de windows y le di diferentes tipos de zoom para poder descifrar las letras.

la q mas costo fue la de abajo a la izq, y la mas facil la q vos decis

ahora... espero no haberme equivocado, je

El unico que no debe equivocarse es Khano, que hizo un mes barbaro y sigue arriba. Como veo, Carvalho es el más emblematico de los jugadores, y espero el NUNCA se lesione, pues no te veo muy bien sin el sinceramente.

• Autor

Neo_21

Si, fue un gran mes donde disipamos cualquier duda levantada con el traspiés de Madeira. Y, aunque seguimos a 4 del Sporting, este mes visita el estadio del Boavista, donde espero que al menos ceda un empate.

nahuel14

Ya pinchará, aunque con el segundo puesto me conformo. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro: ganar.

Sobre Postiga... lógico que no hizo goles, estaba lesionado xD

No sé qué estarás haciendo, pero fácilmente se pueden ver eh...

dar_stor

¿Con eso qué demuestras? ¿Que se te quedan los dedos pegados a las teclas esas? xD ¿O es que significan algo todos esos símbolos?...

Fue un mes de partidos internacionales. Además, contando que la liga es de sólo 16 equipos, el ritmo es más débil... y si le sumamos que aún no empieza la Copa y no estamos en Europa...

Bueh... ojalá que ocurra como dices, sin duda nos quedaríamos con una moral increíble y de seguro en la punta.

Probablemente, salvo a Rui, el canterano central que tiene buenas aptitudes, pero que no ha contado con minutos debido a las grandes actuaciones de la pareja de zagueros titular.

Dago

Uhm... sí, ahora que lo dices te recuerdo diciendo eso más de una vez... xD xD

Pues mira que se los dejé fácil...

Lo tuyo más simple, ¿no? xD

spidercqc

Menos mal que ya vino Faryds y lo dijo ;)

Faryds

Bien bien, al corte, atento. ¿A qué no te fue tan difícil?

No hombre... mal no, todo lo contrario. Hay que interactuar con los lectores. Búsquense la vida. No será la única vez esta que les deje algo en el aire que ustedes mismos tengan que solucionar.

NIDO

Yeh... espero que nunca se lesione. Si no Khano tendrá fácil eso de no ganar la liga xD

• Autor

> Diciembre 2014

> Resultados del mes

academica.jpg0-2.jpgoporto.jpg
Académica 0-2 Oporto; Lima 60', Ijmker 91'; El portero casi nos estropea la racha.

oporto.jpg3-0.jpgfeirense.jpg
Oporto 3-0 Feirense; Carvahlo 56', Lima 62', Ijmker 85'; Tuvo que ser en la segunda parte.

> Clasificación Liga BWin

tabla-2.jpg

> Valoración del mes

Cerramos el año y la primera mitad de temporada al frente del Oporto con dos fáciles victorias, manteniendo nuevamente la portería a cero. Ya son cinco las victorias consecutivas y además sin encajar un sólo tanto. En este corto mes de diciembre vencimos a domicilio al Académica, que venía en la quinta plaza y además como equipo menos goleado. Fue un partido dominado de principio a fin, y aunque el guardameta rival realizó paradas casi milagrosas, conseguimos finalmente vencer por 0-2. La visita del Feirense, penúltimo en la tabla, no supuso mayor problema, si bien es cierto que su portero también estuvo magistral. Carvahlo logró romper el hielo en el 56, y luego los goles vinieron solos. Muy bien Ijmker con dos goles y una asistencia en este breve mes.

> Los titulares del mes

ojogo.jpg > Sporting cede un empate; el Marítimo dos.

correio.jpg > Se aprieta las cosas por arriba, y el Oporto no baja el ritmo.

> Estadísticas de los jugadores

estadisticas-2.jpg

> MVP del mes

4346.png
Rutger Ijmker > 2 goles > 1 asistencia > 8 CM > 0 MVP

> Lesionados

Joao > DC > Entre 2 días y 2 semanas

> Próximo mes

proxmes-2.jpg

Estas "On Fire" xD

Ijmker aprendio bien de Postigol ;)

A ver si terminas el proximo mes como lider B)

es bueno lo de ijmker... poder tener un goleador cuando se lesiona otro es muy bueno.

pedido: ordenar las estadisticas x calificaciones de mayor a menor

gracias

doble post...

cuando se podra eliminar un posteo??

Editado por Faryds

nada como la amenaza de un viejo loco para hacer que este equipo gane jaja

El Sporting ya siente nuestro aliento, parece que el equipo ya se ha asentado por fin y nos hemos convertido despues de muchos año en serios candidatos al titulo. Hay que seguir así. Suerte!

Gran mes campeón!! ganamos los dos partidos que jugamos y ya el Sporting esta a 2 puntos de la caza, seguro que no podran con la presion y yo creo que en un mes o dos ya te vas a consolidar como lider, animo crack y a seguir asi!

Saludos y Suerte!

• Autor

Bamdalico

Sin duda, y ojalá sigamos así en el próximo año.

Ijmker, antes de llegar la pasada temporada al Oporto, fue uno de los máximos goleadores de la Erevidise durante 3 temporadas con el Feyenoord. Es un hombre-gol, pero le estaba costando arrancar. Parece que ya lo ha hecho.

Ojalá. Pero febrero aún será más importante: Sporting y Benfica nos esperan.

Faryds

Sí. Y además está el brasileño Lima, que está desempeñando su rol de tercer delantero muy bien. 2 goles en los últimos 2 partidos.

Bueh... nunca me ha gustado ordenarlas de esa manera, prefiero por las posiciones para así poder equiparar a los jugadores de la misma demarcación... pero lo pondré en CM para ustedes. Ya luego yo mira la ordenada por posiciones xD

En FMSite NADA se borra Faryds, NADA xD

javier_83

Creo que Khano aumentó las horas diarias de entrenamiento desde aquello (jabu)

iagogin

Pues sí, por fin tenemos nuestro propio estilo de juego bien marcado. Tiago en la portería también se ha asentado haciendo grandes partidos, y el Sporting por fin tiene guerra tras varios años llevándose fácilmente la liga (el Marítimo también viene fuerte). Gracias.

Neo_21

Ojalá sea como dices, aunque creo que el Sporting o, mejor dicho, sus jugadores podrán aguantar esta y mucha más presión. Tiene una plantilla de grandes jugadores y con mucha experiencia.

Gracias a todos por sus posts xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.