Jump to content

Respuestas destacadas

seguimos con la racha y estamos a 2 puntos

que empate o pierda otro y ya esta salimos campeones jeje

que siga lo de khano

• Autor

• cronicas.jpg

Capítulo VIII. Navidad, blanca navidad.

porto.jpg

No podía dejar de darle vueltas al encuentro que se había producido dos meses atrás. Cada instante se me viene a la mente..:

¿¿??: ¡¡Manos arriba!! Joder, ¡¡manos arriba, dónde pueda verlas!!

Khano: ¡Tranquilo, tran...! Oye, yo a tí te conozco...

¿¿??: No, no me conoces.

Khano: Que sí hombre que sí, no me seas modesto. Tú eres un tipo famoso. Veamos... joder, ahora mismo no te recuerdo.

¿¿??: Yo, ¿famoso? ¡¡No hombre!! Para nada.

La verdad es que a primera vista me había impactado sobremanera. Quizás fuese porque las luces estaban demasiado potentes.

Khano: Oye, ¿y por qué llevas turbante y esa barba tan grande?

O, también puede ser que fuese por su turbante y su barba color blanco grisáceo. Su acento era algo raro... quizás ruso.

¿¿??: Porque así voy vestido. ¿No te gusta?

Khano: No es eso... pero los turbantes han pasado de moda. Otro tema es que cualquier policía que te vea te pone las esposas más rápido que Carl Lewis en los 100 metros lisos.

¿¿??: ¿Más esposas? ¡Alá, no! Con las 183 que tengo me es suficiente.

Khano: ¿Alá?

Yo llevaba la razón.

Khano: Entonces, ¿eres ruso, no?

¿¿??: ¿Ruso?

Khano: Sí, ya sabes, de Rusia.

Sin previo aviso, apareció James notablemente cansado. Claro, había subido por las escaleras. Su sorpresa fue escandalosa.

James: ¡¡Osama!!

¿¿??: Hombre... James...

Se acercó a él, y le susurró algo que no alcancé a oir.

¿¿??: Joder James, baja la voz. Ese de ahí puede descubrir quien soy. Y no he estado 12 años escapando para que un inútil me delate.

James: Pues tienes suerte, te delataría un guaperas.

James empujó a aquel hombre hacia un lado y yo enseguida le pregunté por lo que estaba pasando allí.

Khano: James, ¿qué coño está pasando? ¿Y quién es este ruso?

James: ¿Osama Bin Laden ruso?

Khano: ¿¡Qué quieres decir con Osama Bin Laden ruso!?

James: ¿Qué? Oh, nada. Es el titular del periódico que traigo aquí.

Khano: ¿Quién es este? ¿Qué ocurre?

James: Es una laaaarga historia...

Khano: Tengo tiempo.

James: Trabajo para una organización secreta que se encarga de desvelar los grandes misterios del mundo.

Khano: Pues no eh, no era tan larga.

James: Ah... mira tú, pues no. Era más el dicho que el hecho, sí. El caso es que hace unos meses un grupo de desertores nos abandonaron y se llevaron con ellos cierta información crucial para nuestras investigaciones.

Khano: Qué interesante. ¿Y quienes son los agentes de esa organización?

James: No te lo puedo decir.

Khano: Te dejaré el papel higiénico la próxima vez que tengas que cagar.

James: Pues mi tío, S€ñor, es el jefe. Luego el tipo este de aquí también es un agente.

Khano: ¿Quién...? Oh, ruso, ¿sigues aquí?

James: Y hasta hace unos meses teníamos por la zona a dos argentinos trabajando para nosotros. Ni siquiera S€ñor conocía sus verdaderas identidades. Pero se uniseron al grupo de los desertores...

Khano: Seguro que los desertores tienen su base principal en un desierto...

James: Es más que probable.

Venían a mí como flashbacks los recuerdos de aquella reunión tan extravagante que tendría una segunda parte esta tarde, en la fiesta de navidad hecha por S€ñor, y a la que yo estaba invitado. Probablemente me encontraría con ese tal Osama allí. Le he estado dando mil y una vueltas a ese tema, pero definitivamente, no recuerdo de dónde me suena el ruso.

• Autor

nahuel14

Hombre, dudo mucho que sigamos ganando todos los partidos que tengamos xD. Me conformo con la segunda plaza, aunque si llegamos con opciones a la recta final de liga, por supuesto que iremos a por todas.

Lo de Khano siguió antes, y ahora volverá a seguir :P

bin laden? :P

que hace aca? es lo unico que le faltaba a la historia

y yo con james y faryds en una organización secreta que se encarga de desvelar los grandes misterios del mundo. ( jaja me gusto el copy/paste xD)

porque sera lo de khano y rusia?

mmm...

me parece que ya se...

xD

• Autor

• cronicas.jpg

Capítulo IX. Regalos bajo el árbol.

porto.jpg

Tras ver un poco el especial de navidad de la RPI, la cadena televisiva más importante de Portugal, y el cual era más pastoso que el mus de chocolate, me decidí a darme una ducha para prepararme posteriormente con el fin de acudir a la fiesta navideña del S€ñor, que por suerte la celebrara este año en la misma Porto. Me metí en el baño, me quité la ropa, calenté el agua, cogí el grifo, y me puse a cantar escandalosamente el ''Blanca Navidad''.

Khano: ¡¡Oooooooh Blancaaaaa Navidaaaaaad!! ¡¡Sueño!! ¡Un dulceee sueñoooo y un cantaaaaar!

De repente, sentí un ruido que salía de la pequeña sala de estar de mi habitación. Pero se suponía que estaba sólo.

Khano: ¿Hay alguien ahí?

No obtuve respuesta, por lo que imaginé que mi imaginación me jugaba malas pasadas. Además, el ruido del agua cayendo del grifo me hacía oír con mucha dificultad. Sin más novedad, y mirando de reojo por toda la habitación, me puse el esmóquin y me fui directo al lugar donde se celebraba la fiesta. El lugar elegido había sido el Hotel Le Meridien Park Atlantic, en Guimaraes, bastante cerca de donde me estaba hospedando yo. Antes de salir, toqué a la puerta de James. Imaginé que quizás estaba allí. Golpeé en dos ocasiones, pero nada se oía en el otro lado. Cuando ya colocaba el pie en el escalón para bajar, alguien habló.

Voz: No está.

Subí rápidamente y pregunté con mucha curiosidad.

Khano: ¿Quién anda ahí?

Esperé durante más de 5 de minutos, pero el silencio se hizo dueño del entorno. Sólo el sonido agudo que indicaba la llegada del ascensor me hizo darme cuenta de que, quien quiera que fuese el que estaba allí dentro, no respondería. Así que, asqueado, partí definitivamente hacia la fiesta navideña en la que James y S€ñor me estarían esperando. Cuando llegué, un tipo me esperaba en la recepción para quitarme el abrigo. Menos mal que estuve rápido y le evité. Al entrar en la sala la embriagadora música jazz llegó a mis oídos, y también me llegó con los brazos abiertos James.

Khano: Ni pienses en darme un abrazo.

James: ¡Cómo siempre tan cerrado amigo K!

Khano: Sólo hay 2 partes de una persona que me gustan abiertas. No son los brazos, y no hablo de hombres. Por cierto, ¿está tu amigo el ruso por aquí?

James: ¿El... ruso? ¡Ah, Osama! Pues no, aunque debería estar al caer. Recuerdo una vez que...

Y le dejé hablando sólo. El frío me daban ganas de mear. Sinceramente, los baños del hotel eran más bien cutres, dejaban mucho que desear. Me metí en una de las pequeñas ''habitaciones'', subí la tapa del váter y meé. Mientras meaba escuché una conversación que creo no era de mi incumbencia. Dos hombres dialogaban sobre alguna extraña razón:

X: Todo listo jefe.

Y: Perfecto. ¿No te habrán seguido, no?

X: Ché, ¿qué tipo de boludo me creés?

Y: Simplemente me aseguro. Eres clave en nuestra misión. En unos meses la OSDGM desaparecerá, y yo... nosotros seremos los dominadores del mundo desde las sombras.

X: Sí... viteh, vos sos groso.

¿Sería algo referido al fútbol? Creía que Grosso se había retirado ya. Ambos se fueron, dejando un intervalo de unos segundos entre la salida de uno y otro, supongo que para que no dudasen de sus orientaciones sexuales. El acento argentino de uno de ellos, el argentino, me sonaba conocido. ¿Nahuel? ¿Faryds? ¿Maradona? ¿Ginóbili? No podía decidirme. Pero una cosa sí tenía clara: No tenía ni puta idea de lo quera la OSDGM.

creo que deberias escribir un libro, total, ya se acabo la saga de harry potter jajaja

• Autor

nahuel14

¿Bin Laden? Nadie ha dicho nada de Bin Laden... James se refería a la revista ''People'' que tenía en la mano... xD

Y sí, buen copy&paste.

Khano no tiene ninguna fijación con los rusos, si acaso con las rusas xD

javier_83

Pero si la saga esa del Cerdo Potter no hubiese hecho con mis best-sellers... xD xD

bueno pero no aclara la revista :blink: igual un osama es

como canta khano!!!

jajaj me mato de risa cuando le queria dar el abrazo james y que solo le gustaban la mujeres, bueno ya sabes abiertas xD

en el final que hablaban los 2 extraños antes de leer quiien podia ser dije ese soy yo o el otro boludo de faryds xD

• Autor

• correio.jpgporto-1.jpg

De porteros va el asunto.
El Oporto ha confirmado la incorporación de dos guardametas, que llegarán con la apertura del mercado invernal. Uno es para el primero equipo, y el otro, para el filial.

En las últimas fechas los pupilos de Khano Smith han mostrado una gran solidez defensiva, llegando al final del año con cinco encuentros consecutivos sin encajar un sólo tanto. Un hecho que les ha llevado hasta la segunda plaza, y a estar a sólo 2 puntos de un Sporting de Lisboa que se muestra más débil que en pasadas ediciones ligueras. Con el canterano Tiago y el refuerzo del guardameta brasileño Felipe parecían tener ocupadas las plazas de la portería dragón, pero al parecer Smith no las tenía todas consigo y decidió incorporar a un nuevo portero.

El elegido es Mathieu Sail. Galo de 23 años, internacional sub21 por Francia, se formó en la cantera del Paris Saint Germain, equipo que no confió en él, por lo que se le dio salida antes incluso de su debut con el primer equipo. Con 18 años el Celta de Vigo lo fichó vía Ley Bosman, y le mandó al filial. Con el Celta B realizó una magnífica temporada en la 2ªB, encajando 7 goles en 16 partidos. La siguiente campaña lograría ir cedido a un equipo con mayores aspiraciones que un ''B''. Apenas 6 partidos pudo disputar con el Málaga en la 2ª división. A partir de ahí, ha alternado filial con el equipo mayor vigués. Hasta el parón invernal había salido de titular en 7 encuentros este año, dejando su portería a 0 en 4 ocasiones, y encajando por tanto sólo 3 tantos. Smith dijo de él que ''ayudará a aumentar la competitividad por un puesto bajo palos''. Añadió además el hecho ''de ser un portero con experiencia en la liga española. A sus 23 años puede decir que ha jugado contra varios de los mejores, y espero que aquí siga creciendo''. El gasto por el jugador ha sido de 3M de euros, pagados directamente en la transacción.

Por otra parte también recalará en el Oporto el portero Zoran Pavlovic, de 18 años de edad y que firmará por las próximas 4 temporadas. El serbio, formado en la cantera del Vozdovac de su país, es un portero sin mucha altura, pero ''tremendamente completo'' en palabras del entrenador bermudeño. Además añadió que ''quizás le falte mejorar el físico y todo lo relacionado con él, pero por algo sólo tiene 18 años, y una experiencia nula''. Concluyó: ''Zoran se irá cedido a algún equipo de la 2ª división o a algunos de nuestros clubes canteras. Si no, jugará con el juvenil, pues edad tiene la justa''. El Oporto ha dado 350K de euros como indemnización a su club de origen.

Para finalizar la rueda de prensa dada por el Oporto, probablemente la última del año, Smith dijo que ''ya trabajamos de cara a la próxima temporada'', mostrándose muy optimista y aguerrido. ''El próximo año quiero regalar muchas alegrías a nuestra afición'' declaró.

sail.png522.png
*Sail *Pavlovic

• Autor

nahuel14

Seh... algún Osama es, de seguro.

Khano iba para cantante, pero decidió el dinero asegurado del fútbol ;)

No sé si a él le gustarán las piernas abiertas de las mujeres... le gustará lo que hay en el centro :D

Bueh, era ciertamente previsible. ¿Pero serás tú el traidor? ¿O lo será Faryds? O quizás ninguno... :vergu:

Editado por PioPio

• Autor

• cronicas.jpg

Capítulo X. Deja vú.

porto.jpg

Ahí seguía yo, mezclándome entre los peces gordos que estaban invitados a aquella fiesta. Desde mi posición veia al tipo este que destroza países buscando petróleo. Jorge... bueno, Jorgito para los amigos, creo que se llama. Hablando estaba con un medio cadáver tirado en una silla de ruedas. A aquel viejo sí lo reconocía. ¿Cómo hacía Fidel Castro para sobrevivir? Por suerte ya no estaba al mando de Cuba. En otro rincón del amplio salón observaba como mi joven amigo Tony Flood, que disfrutaba de muchísimos minutos en el Ipswich Town inglés en la actualidad, intentaba ligarse a un... ¿¿¡¡negro de 2 metros!!??

Khano: ¡¡¡Tony, te dije que de esos no!!!

Pero el único que no me miró en toda la sala fue él. No pasó a mayores, y todos siguieron con sus habladurías y carcajadas. Con un vaso de vodka con limón en la mano, movía ligeramente las piernas que se contagiaban de la música, ahora con algo más de ritmo que la anterior, que sonaba a través de los altavoces del local. Mi amigo James se acercó, y con él iba el ruso Osama. Ese hombre tan misterioso.

James: Oye oye, amigo K. Escucha esto. Hemos pasado por el lado de Bush... ¡¡¡y no ha dicho nada!!!

Osama: ¡¡Sólo nos ha faltado saludarle!!

Ambos se descojonaban de la risa. Y yo sin saber por qué.

James: Ains... qué buena. En fin Khano, aquí tienes a mi amigo... el ruso.

Osama: Sobre eso, yo no soy ruso.

Khano: ¿Conque chino, eh?

Osama: Ehm... no, chino precisamente no.

Khano: El caso es que me resultas familiar. Por cierto, déjame de apuntar con tu pistola. Que por otra parte, ¿por qué te la dejan llevar aquí?

Se comportaban de una manera extraña, y más me lo pareció cuando el tal Osama me puso la pistola a la altura del ombligo y se acercó a mí.

Khano: ¡Flood, aquí hay uno de los tuyos!

Pero no, no era por mariconería.

Osama: Sigue recto. Vete por donde yo te indique.

Khano: ¿De qué coño...? ¿James?

James: Yo no me hago cargo de esto amigo K. Tengo los suficientes problemas ya como para lidiar con esto. Dios me tiene entre ceja y ceja... Yo que tú le haría caso. Él es el que tiene la pistola.

Dando un paso atrás, James se quedó allí, parado, bailando y moviendo los brazos de un lado a otro, elevándolos cada vez que llegaba de derecha a izquierda. Y yo me dirigí al callejón trasero del hotel, como así me dijo Osama que hiciera. Me temía lo peor. Dudo mucho que fuese de los que usaban condón. Me tiró hacia la pared, y me cacheó. Las cosquillas que me hacía cuando me tocaba los costados del torso casi me hacen gritar de placer. Pero del placer de la risa, no del otro perverso. Me viró, y se alejó ligeramente. Se puso sobre el arcén de la callejuela por la que no cabía ni un coche.

Osama: ¿Cuánto conoces de la OSDGM?

Khano: ¿Se come con tomate o con aceite?

Osama: No te hagas el gracioso. Seguro que James se ha ido de la lengua. Sólo está ahí por enchufe.

Khano: ¿De qué demonios me hablas? En serio, no tengo ni idea.

Osama: ¿Conque no sabes nada, eh? Ya, claro, y yo soy un peligroso terrorista.

Khano: Claro que no lo eres, ruso. Pero yo no sé de lo que me hablas.

Osama: Entonces, si de tan poco me sirves, tu muerte será más insignificante de lo que podría ser.

Sacó su pistola del bolsillo derecho. Joder, ¿desde cuándo tenían los pantalones de esmóquin bolsillos? ¿Y cómo coño le cabía una pistola ahí dentro? Qué era, ¿pariente de Mary Poppins o qué? El hecho es que cerca estuve de la muerte, pero fugaz como el viento apareció un pizzero un tanto perdido que se lo llevó por delante. Osama yacía incosciente en el suelo, y el motorista se paró. Tras quitarse el casco, me habló.

Desconocido: Sugooooooi.

Khano: ¿Quién... eres tú? Vaya, otro que me resulta conocido pero no recuerdo exactamente de dónde...

Desconocido: Trabajo en una tienda de mangas en Sevilla... Por cierto, ¿esto es Écija, no?

Khano: ¿¡Pero quién demonios eres tú!?

Óliver: El que decide qué es el bien y qué el mal. El que elige el destino de las personas. Pero me puedes llamar Óliver.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.