Jump to content

Respuestas destacadas

€s qu€ no m€ habia fijado €n €st€ lado d€l t€clado.

gracias por la ayuda

Editado por Faryds

• Autor

Bamdalico

Nah, no estamos para copiar ideas ahora nosotros xD. Mis monos son muy competentes.

Un tal Francisco Sala... no creo que sea un apodo ni nada por el estilo...

Ha salido un fan del bueno de Osama, bien.

Faryds

Ya tocaba tras varios meses posteados con partidos.

Lo de las siglas es más simple; se refiere a algo que sale en el capítulo anterior... Tony Flood está ahí por ser amigo de S€ñor y James, claro. El mítico jugador bermudeño.

Como dice nahuel después, no era tan complicado... si es que te armas unos líos que ni Jordan en sus tiempos ¬¬

Óliver se matendrá como co-protagonista al menos hasta el final de esta temporada (de la liga, me refiero, que también pretendo que dé por finaliza la ''temporada'' de la historia). Se está estudiando su renovación, pero pide mucho por sus actuaciones ¬¬

Y bueh... quizás habra una encuesta. Es más, al final de este post la abriré.

Hombre, tampoco hay que tentar a la suerte... Fidel está ahí por los viejos tiempos, supongo.

Claro que respondo, estos son los posts que me gusta leer y responder.

nahuel14

¿Seguro? Pues no sé eh...

Poniéndote así sólo haces parecer que sí lo eres xD

Tío, tampoco eches el duro trabajo de tu compañero así, sin más.

• Autor

1er Concurso ''The Chronicles of Khano''.

Presento en sociedad el primer concurso de la historia ''The Chronicles of Khano'', con el cual pretendo hacer que los lectores colaboren e interactuen con la misma. Pretendo pues que esta historia no sea sólo mía, sino de todos un poco. Para ganar el susodicho concurso, tendrán que responder a la siguiente pregunta:

¿Quién es el traidor de la OSDGM?

a ) Nahuel

b ) Faryds

c ) Maradona

d ) Un español con acento argento

Para que vuestra respuesta sea aceptada, deberá ser posteada antes de la editación del Capítulo XIII, en el cual se desvelará el secreto planteado en la anterior pregunta.

El premio será la inclusión en la historia de un personaje ambientado en el forero ganador. De ya contar con uno, a este se le dará a elegir el futuro de su personaje (3 opciones mandadas por MP, de las cuales tendrá que elegir una). Habiendo más de un ganador, sólo contará el primero en postear el nombre acertado. Sólo se valdrá postear un nombre (lógicamente), y no se podrá cambiar una vez puesto.

Eso es todo... ¡a participar!

Faryds, por no saber encontrar el simbolo del € ¬¬

PD: Yo le doy a Alt Gr + E y también me sale el €uro.

¬¬

d ) Un español con acento argento

Me la juego!!!

a ) Nahuel

Por saber escribir el € :(

No me queda más que votar por Maradona (este ya murio, vdd? <.<), así que lo hago, a menos que Pío considere mi voto por la opción D como válido :(

• Autor

Apuntados todos los votos.

NIDO, puedes votar a cualquiera. Pero claro, habiendo ya votado la opción d ) iagogin, en caso de acertar ganaría él... aunque ojo, que aunque sólo un ganador, los demás acertantes también pueden llevarse alguna sorpresa, quién sabe.

• Autor

> Enero 2016

> Resultados del mes

taa.jpg- 4ª ronda
1478.pngOporto 3 - 1 Meahlada 2390.png
Sousa 14', Ribeiro 70', Joao 80; Gomes 71' // 8 canteranos en el 11 inicial.

ligabetandwin.jpg- Jornada 15
1471.png Boavista 1 - 2 Oporto 1478.png
Dahlberg 54'; Asdrúbal 22', Sousa 89' // El canterano Sousa se hace con un puesto.

taa.jpg - 5ª ronda
1493.png Leiria 1 - 0 Oporto 1478.png
Mantorras 64' // El veterano angoleño nos apea injustamente de la copa.

ligabetandwin.jpg- Jornada 16
1474.png Os Belenenses 1 - 2 Oporto 1478.png
Laionel 67'; Rodrigues 36', Asdrúbal 80' // Resultado engañoso.

ligabetandwin.jpg - Jornada 17
1478.png Oporto 3 - 0 Marítimo 1476.png
Postiga 29', Ijmker 45', Asdrúbal 81' // El Marítimo se despide de la lucha.

> Clasificación de la Liga BWin

tabla-3.jpg

> Comentario del mes

Ha sido un gran mes en liga, no tanto así en copa, competición que comenzábamos justo ahora y en la que nos quedamos fuera casi a las primeras de cambio. Empecemos por lo bueno. En liga, aunque el Sporting no pincha (ganó sus 3 partidos y a domicilio además al Marítimo por 0-2) nosotros tampoco lo hacemos, y el segundo puesto cada vez está más asegurado. Empezábamos con una dura visita al estadio del Boavista en el derby local, y el joven canterano Rui Sousa, de 19 años, nos salvó con un tanto de cabeza en el 89. Una semana después cosecharíamos idéntico resultado en casa del Os Belenenses, aunque este fue un partido más fácil. El canario Asdrúbal nos guió hacia la victoria con un tanto a 10 del final. Para finalizar el mes liguero, teníamos una dura visita, la del Marítimo. Tras caer ante el Sporting, los leones necesitaban la victoria para no descolgarse del todo del carro de los líderes. Y sin embargo sucumbieron ante nuestro poder ofensivo. Los delanteros cumplieron a la perfección, y con sus actuaciones nos llevamos unos importantísimos 3 puntos. En cuanto a copa, el debut fue fácil ante el Meahlada y ganamos por 3-1. En la alineación titular salieron 8 canteranos, casi todos ellos jóvenes menores de 19 años y que debutaban. Ante el Leiria fue igual, salvo por la inclusión de algún que otro habitual. Aún así fuimos superiores, pero un córner mal defendido y rematado por el veterano Mantorras en el primer palo nos llevó a la ruina. En ambos partidos, debutaron los siguientes jugadores: Sousa, Pereira, Rui, Matias, Luis Marcelino, Marcio, Koevermans, Aurelio Silva y Ribeiro.

> Estadísticas de los jugadores

estadisticas-3.jpg

> Próximo mes

Vs Portimonense ( F )
Vs Sporting Lisboa ( C )
              • porto.png

q lastima, yo queria ganar...

huelo q el traidor soy yo!!

bueno, sorprendente derrota ante el leiria, no?

saludos y espero q la votacion tenga muchas respuestas

Asdrúbal se esta saliendo xDxD

Esa derrota contra el Leiria xDxD

De todas formas, un mes bastante bueno.

Hay ganas de conocer al traidor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.