Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• porto2.jpg

> Febrero 2015

> Resultados del mes

ligabetandwin.jpg - Jornada 18
2438.png Portimonense 0 - 0 Oporto 1478.png
-- // Pinchazo ante un súperportero.

ligabetandwin.jpg - Jornada 19
1478.png Oporto 4 - 2 Sporting Lisboa 1489.png
Ijmker 23', Carvahlo (pen.) 66', Carvahlo (pen.) 80', Ijmker 92' ; Llamas 22', Pato 74' // Partidazo, uno de los mejores derbys que se recuerdan.

> Clasificación Liga BWin

tabla-4.jpg

> Valoración del mes

En todo Oporto sólo se habla hoy en día del pinchazo en Portimao. Fuimos infinitamente superiores a nuestros rivales, disparamos un total de diecisiete ocasiones entre los 3 palos de la portería rival, pero allí estaba en todo momento el guardameta madrileño David Arroyo. Había encajado hasta la fecha más de 2 tantos por partido, pero aquella noche parecía estar tocado por los dioses. Era increible. Llegada a todos los balones, era imparable. Tenía la velocidad de Mercurio, la fuerza de Ares, y la agilidad del mismísimo Zeus. Se contabilizaron más de 40 disparos a puerta y ocasiones de gol, pero no logramos ni materializar una. Indignadísimo. Una semana más tarde llegaba el Sporting al Estadio del Dragón con 4 puntos de ventaja. Debíamos lograr la victoria obligatoriamente para no quedarnos fuera de la lucha por el título y dejarle así en bandeja de plata la liga a nuestros eternos rivales. Tras una primera parte muy entretenida que acabó con empate a 1, el segundo período fue una locura absoluta. En el 66' Ijmker caía en el área de una manera un tanto dudosa, y el colegiado indicaba pena máximo. El brasileño Carvahlo transformó la pena máxima. Ocho minutos más tarde empataba Alexander Pato al llegar a un pase milimetrado de Ray Llamas. En las repeticiones se observaba que estaba, por muy poco, en fuera de juego. Para terminar la locura el colegiado nos pitó otro penalti a favor que volvió a convertir Carvahlo. En el descuento Ijmker hacía el definitivo 4-2.

> Estadísticas de los jugadores

estadisticas-4.jpg

> Próximo mes

proxmes-3.jpg

• porto.png

muy buen nivel en la liga... bastantes buenas calificaciones los players

x nahuel no te preocupes, no se entendio nada xq no le andaban los puntos en el teclado.

preguntas: en la reunion en la q aparecemos mi compatriota y yo junto con james, se esta tramando la traicion?

q le va a quitar dios a james?

Fidelito despues de estar en la reunion murio de golpe?

de q suceso se trata y q tiene q ver Chuck Norris en todo esto?

Uff... bueh, un empate no es pinchazo, y más si ante el Sporting luego ganamos ^^

Estamos a solo un punto, y es cierto, dependemos de un resultado desfavorable para el Sporting, pero hay que concentrarse más en seguir nuestra línea que en otra cosa.

Mucha suerte!

PD: A ver que sacamos de Nau xD

zlatan me extraña de vos que vivas en un tacho mrgreen.gif pero tnenes una notebook jeje

tacho = contenedor

Despues se entiende todo, no sea exquisito xD

la reconcha de la lora ahora porque puteo carajo y con esos ciegos que me tienen mal ahora y que pasa ahora...

Insultos, y que porque insulta tanto, y que porque con los ciegos se lleva mal, y que no sabe que carajo pasa xD

O algo así ;)

A un puntito del Sporting, ahora lo importante es no descolgarse y hacer un buen mes de marzo, aer si podemos hacer el pleno de victorias. Que bien está rindiendo Carvalho, sin dua el mejor de todos.

Se desvelará en el siguiente capitulo quien es el traidor?

Aca tuve mi traductor NIDO.-

Buen mes pero jugamos 2 partidos.

Lastima ese empate que nos caga la punta si les ganabamos a esos del Portimonense estabamos gozando con khano.

Ahora muy bien con el sporting les hicimos 4 jeje.-

Nunca mas te hago mas jeroglificos en los post, nunca mas xD.-

Ahi estan los puntos y comas yo todo eso faryds xD

Ahi estan los puntos y comas yo todo eso faryds xD

excelente. no cuesta tanto trabajo y facilita la lectura xD

• Autor

Faryds

Sí, en general está siendo una gran liga, sin duda de las mejores en los últimos años del Oporto.

No, ahí no se está tramando la traición.

Pues cierto objeto que le otorgó no hace mucho. Una larga historia que será explicada.

Maybe, eso se puede entender.

Por supuesto no te voy a decir nada del suceso. Y Chuck Norris no pinta nada, simplemente Dios es aficionado a sus películas y series :)

NIDO

Hombre, es que justo porque después ganamos al Sporting, fue un pinchazo. De haber ganado al Portimonense ahora mismo estaríamos líderes.

Ya, eso está claro. Debemos concentrarnos en nuestro juego, porque por mucho que falle el Sporting, si nosotros también pinchamos ya decimos totalmente adiós a la liga.

Gracias por la traducción :)

iagogin

Tendremos que ganar al Benfica, ese será el partido clave. Los demás se presentan a priori fáciles, contra rivales de la zona media-baja de la tabla y en nuestro feudo. Sobre Carvahlo, sí, es de los mejores. Lástima que termina contrato y, hasta ahora, parece decidido a no renovar bajo ninguna circunstancia :). Nop, se desvelará en el XIII, después del que viene.

nahuel14

Ese guioncito tampoco hace falta, no lleguemos a esos extremos xD

Sí, a eso me refería. Si hubiésemos ganado ahora mismo sacaríamos 2 puntos al Sporting, al que sí, le hicimos 4 goles (2 de ellos de penalti pero bueno, dato sin importancia :)).

Se agradece, se agradece.

Bueno, pues ya me leí las 20 paginas, si señor :). Ya cogí el hilo de la historia, y tiene muy buena pinta. En algunos capitulos me recuerda a cosas que le pasaron al bueno de Mazzola, con armas,cartas misteriosas y cosas así. Veremos como esa organización liderada por S€ñor sale victoriosa o fracasa en su intento de dominar el mundo.

En lo deportivo, poco se puede decir. Temporadaza para lo que nos tenia acostumbrado el Oporto en los últimos años, pero todavía nos queda un escollo llamado Sporting. Veo que no pierdes facultades :). Un saludo

• Autor

• cronicas.jpg

Capítulo XII. Long time ago...

losangeles.jpg

(21 años atrás)

John: ¡James, hijo, mira quién ha venido!

James: ¡Tito S€ñor!

John: ¡Así es!

S€ñor: Vaya por dios, aquí hay alguien que crece muy rápido, ¿eh?

James: ¡Sí! Me ha crecido casi 5 centímetros.

S€ñor: Dirás que has crecido casi 5 centímetros, ¿no?

James: No, me refiero a mi soldadito. Casi 5 centímetros.

John: James, sube a tu cuarto y ordénalo. Luego podrás jugar con el tito S€ñor.

James: Jooo... pero luego jugamos al cepillo, ¿vale?

John: Sube.

James: Vale vale.

John: Uff... desde que se fue su madre...

S€ñor: Creo que lo estás criando bien. Está creciendo sano y fuerte.

John: ¿De verdad lo crees?

S€ñor: Claro que sí hermanito. Seguro que en el futuro será un hombre de provecho.

John: Eso espero Jacob, eso espero...

(En el piso de arriba, James ordenaba su cuarto)

James: ¿Desde cuánto tengo tantos juguetes? Papá sólo me los compra para que luego los tenga que ordenar...

Voz: No seas tan duro con él.

James: ¿¡Qué...!? ¿Quién ha hablado?

Dios: Aquí, detrás de tí.

James: ¡¡Santa Claus!!

Dios: No, no soy Santa Claus.

James: Espera un momento... ¿qué haces aquí? Si estamos entrando en el verano ahora.

Dios: Que no soy Santa.

James: ¿Me has traído algún regalo? ¡Seguro que sí! ¿A ver?

Dios: ¡Niño cojonero de las pelotas, qué no soy Santa Claus!

James: ...

Dios: Lo siento, quizás he sido un poco brusco.

James: ¿Entonces... quién eres?

Dios: Soy Dios.

James: ...

Dios: Hoy no lo entenderás, mañana tampoco, el jueves quizás ya le veas algún sentido... En fin, a lo que venía. Te voy a dar una cosa muy especial.

James: ... ¡¡No me viole hombre barbudo!!

Dios: Joder, mejor termino rápido que si no me olvidaré del motivo por el que te entrego esto... James, serás muy importante en una guerra que se producirá dentro de algunos años. Y esto que tengo en la mano te puede servir de ayuda.

James: ¿Un botón?

Dios: ¿Qué?... Ah, me he equivocado... Sí, aquí está. Esta llave abre cualquier puerta del mundo. Forma parte de mi ser, forma parte de Dios. Introduce esta llave en cualquier cerradura, y detrás te esperará el lugar al que estés deseando ir.

James: ¡¡Qué flipeeeee!!

Dios: Sí... en fin... que la cuides y esas cosas. Crece bien y fuerte James. Te estaré vigilando.

James: ¿Hasta cuando vaya a cagar?

Dios: No, eso prefiero no mirarlo. Estaremos en contacto James.

...

John: ¡James!, ¿has terminado de ordenar tu cuarto?

James: ¡S... sí padre! ¡Ahora mismo bajo!

ohio.jpg

(Actualidad)

Glebel: Es.... está este... este botón y... me lo encontré y... me lo encontré y lo usé... y está eso que hace especial... y... no sé qué hacer padre...

Oscar: Antes que nada, tranquilízate hermano. ¿Te has dado cuenta de que esta secta pretende ser secreta, no es así?

Glebel: Cla... claro padre Nanderton.

Oscar: Entonces... ¿¡por qué coño atraviesas todo el condado gritando ''¡Padre Nanderton, le necesito!''!? Ya tengo suficiente con ser el único negro amish del condado como para que sospechen de que llevo a cabo reuniones sectistas. Pasando al segundo lugar. ¿De qué exactamente me estás hablando hermano Glebel?

Glebel: Ve... verá padre Nanderton. Hará unas pocas semanas, mientras ordenaba la paja de mi granero, encontré un botón de camisa sobre la tierra. Al apretarlo, todo se paró.

Oscar: ¿Se... paró?

Glebel: Sí padre. El tiempo, el mundo se paró. Lo he vuelto a usar, y siempre es igual. Todo queda paralizado.

Oscar: Eso es hartamente imposible. Déjate de tonterías hermano.

Glebel: ¡No! El caso es que... el otro día, mientras observaba desde el pasto las luces de la ciudad de aquí al lado, utilicé el botón.

Oscar: ¿Y?

Glebel: Y todo se paró... excepto un hombre.

Oscar: ¿Un hombre?

Glebel: Fue como si el viento me susurrase su extraño nombre. ''S€ñor... S€ñor...'' escuchaba una y otra vez.

Oscar: ...

Glebel: ... Padre, ¿sigue ahí?

Oscar: Creo que lo mejor será que vuelva a su casa hermano. Y no utilice ese botón nunca más. Es más, creo que lo mejor sería que me lo trajese para examinarlo.

Glebel: Pero...

Oscar: Sin peros hermano.

(Horas más tarde, Oscar Nanderton meditaba en voz alta en su casa mientras su mujer preparaba la cena en aquellos fogones antiguos)

Oscar: Bermudeños, superhéroe, fútbol... y ese nombre. Sí, S€ñor. ¿Quién es ese S€ñor? Demonios, ¿por qué no paran de venirme estas horribles pesadillas? Me estoy volviendo loco... ¡¡loco!!

soccernutsowned5fy.jpg

se referia a esto con jugar a cepillar james? jeje :)

james puede abrir toda cerradura que sueñe :).-

Ahora mi cuestionario.-

1. ¿Quien es Oscar?

2. ¿S€ñor es una especie de dios?

3. ¿Habra creado el boton?

4. ¿Sera un boton?:)

5. ¿Cuantos años tiene James ahora?

6. ¿Dios es Santa Claus xD?

No se que mas preguntarte para molestarte asi que saludos.-

Editado por nahuel14

S€ñor: Claro que sí hermanito. Seguro que en el futuro será un hombre de provecho.

John: Eso espero Jacob, eso espero...

Sۖor = Jacob

LOST !!!! :)

Y también me intriga como se juega a cepillar, aver si haces un ejemplo con Nahuel :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.