Jump to content

Respuestas destacadas

bueno, la historia me vuelve a atrapar con esto de la carrera y la consecucion de los objetos

le aviso a NIDO q mi queja fue en chiste, ya se esta armando un lindo revuelo con esto

y como se dice "fue lindo mientras duró"

nunca me hubiese imaginado ser nombrado en las historias, asi como tampoco me imagine la muerte del personaje. realmente me senti contento, y ahora a seguir disfrutando como antes...

:medescojono:

• Autor

cronicas.jpg

Capítulo XIV. Ocultos.

From Oscar Nanderton Disel

porto.jpg

Allí estaba. Sí... aquello debía ser. Oporto, una de las ciudades más importantes de Portugal, y del mundo entero. Ahora valoraba aquella experiencia que tuve en Madeira hacía años, y que mi padre me había dado la oportunidad de disfrutar. En su día le resté importancia. Es más, me fastidió bastante tener que ir a vivir con un desconocido, pero ahora aquello valía su peso en oro..:

Padre: Siempre te lo dije y te lo diré... eso de ser piloto de bobsleigh no te va a dar siempre un dinero fijo, tienes que estudiar algo, tener un título, ser alguien del que poder sentirse orgulloso..

Oscar: Pero papá, sabes que es mi sueño, el hielo, la velocidad, el deslizarme dulcemente por una rampa sin saber si me pegaré el mayor golpe de mi vida, sentir como la gente grita..

Padre: Si eso está bien, pero tu madre y yo teníamos otros planes para tí antes de que ella... bueno.. antes de que ella... ya sabes... Su ilusión era verte triunfal, poderoso entre la gente, que te respetaran..

Oscar: Y eso puedo conseguirlo con el bobsleigh.

Padre: ¡Qué no! Tú te vas a Madeira con tu tio Joao. Aprenderás que con esfuerzo y constancia, puedes cumplir el sueño de tu padre, y quién sabe si también el tuyo.

Oscar: ¿El tio Joao? ¿Por qué no le conozco? ¿Por qué me mandas con alguien que no conozco? ¿A qué se dedica?

Padre: Es jefe de operaciones del ejército portugués, y lleva años destinado en Madeira, una isla a medio camino entre Europa y Sudamerica. Irás para allá 2 años, hasta que la disciplina y la fuerza mental te conviertan en alguien de probecho.

Oscar: ¿En el ejército?... ¿Por qué me odias?

Padre: No te odio hijo, no te odio. Créeme que, algún dia, todo eso te servirá. Necesitarás fuerza y poder para afrontar lo que la vida te espera... créeme...

Aquel día no atendí muy bien a las palabras de mi padre. Me sonaban a chino y a puras excusas para mandarme lejos de él. Y sin embargo, ahora, las recordaba perfectamente. Y sabía que tenía razón. Sí... extrañamente, tenía la razón en lo que decía. Parecía incluso que, aun varios años atrás, sabía de antemano lo que me iba a ocurrir. El caso es que ya me encontraba en Oporto. Sentía que en aquella ciudad, todos los enigmas que encerraban mis sueños se desvelarían. La gota que colmó el vaso fue la visita de aquel joven hermano a la parroquia... sabía que esa misteriosa persona que respondía al nombre de S€ñor era la clave, o al menos tenía la llave de todo lo que me estaba pasando por la cabeza en las últimas semanas. El equipo de la ciudad, el Oporto. Al Estadio del Dragón presentía que debía acudir.

(En algún edificio abandonado de Oporto...)

Nahuel: Por cierto jefe, ha sido un buen trabajo.

¿?: Nada que ver. Has sido tú quien ha hecho todo a la perfección. Ya te felicité anteriormente. ¿Quieres más?

Nahuel: Me refería a lo del cuerpo de Faryds. Limpiar la escena de un crimen en apenas 10 minutos no es algo que pueda hacer cualquiera.

¿?: ¿Qué estás diciendo?

Nahuel: Ya sabe jefe. Cuando me fui el cuerpo de Faryds estaba prácticamente cubierto de sangre. Y nada más volver, todo había desaparecido. Todo estaba limpio.

¿?: ¡¡Maldito bastardo!! ¡¡¿No fuiste tú?!! ¡¿Ninguno de tus lacallos?!

Nahuel: Tranquilícese jefe...

¿?: ¡¡Jodido cegato!! ¡¡¿Acaso no ves que soy una mujer?!! ¡Una condenada mujer, joder!

Nahuel: Esto... será mejor que me vaya yendo...

¿?: Maldición... esos idiotas de S€ñor y Nanderton me la han vuelto a jugar... Y además ahora, mi hijo... ¡no puedo dejar que todo se me salga de las manos! ¡No ahora!

(Cuartel general de la OSDGM (Organización secreta desveladora de grandes misterios mundiales))

S€ñor: ¿Lo has traido sobrino?

James: ¡Claro tío! Con mi llave y tu corbata, ha sido fácil. Luego, una vez aquí, me he encargado.

S€ñor: ¿Has sabido utilizar la corbata a la primera? Te felicito, yo tardé meses en descubrir qué hacía exactamente y cómo utilizarlo. ¿Dónde está ahora?

James: Está descansando en una habitación de invitados...

Sۖor: Perfecto. Debemos apurarnos a conseguir todos nuestros objetivos. Estamos cerca del final.

llavecrobata.png

La llave y la corbata. Parecen normales, pero sus poderes...

• Autor

nahuel14

¿A qué ha quedao' guapa? xD

Ahí tienes el antepenúltimo capítulo de la temporada, y ahora vendrá el final de la temporada de fútbol.

NIDO

Si ya sabes que yo lo digo de coña... yo pienso peor de tí que eso xD xD

Me alegra que te haya gustado el tema. Ehm... no, creo que no. Creo.

Faryds

Si ya sabía yo que no te ibas así porque sí xD

NIDO creo que también se lo tomó a chiste. Todos nos lo tomamos a chiste.

Ahí tienes un nuevo capítulo, que quizás te interese...

sera q estoy vivo??

o sera q tengo muchas ganas de volver y me imagino cualquiera??

la cuestion es q esto esta interesante, pero seria interesante que llegara el mencionado glosario con explicacion de personajes, terminos, etc.

thank youuuu

• Autor

porto2.jpg

> Mayo 2015

> Resultados del mes

ligabetandwin.jpg
- Jornada 28

1478.png
Oporto 1
- 0 Académica
2393mx6.png

Ijmker 83' // La racha del holandés nos basta para hacernos con los 3 puntos.

ligabetandwin.jpg
- Jornada 29

2387eh8.png
Feirense 1 -
2 Oporto
1478.png

Larsson 27' ; Ijmker 25', Rodrigues 83' // El Sporting no falla y logra su octavo título en los últimos 9 años.

ligabetandwin.jpg
- Jornada 30

1478.png
Oporto 1
- 1 Boavista
1471.png

Michel 51' ; Dahlberg 23' // Con canteranos y sin jugarnos nada, empatamos al Boavista.

> Clasificación Liga BWin

tablant1.jpg

> Valoración del mes

No mucho que decir. Luchamos hasta el final, ganando complicados partidos ante Académica y Feirense, obligando así a ganar al Sporting. Sin embargo los leones lusos no fallaron, y con un juego muy sólido, la tónica de la temporada, ganaron sus últimos 3 encuentros ligueros. Quedamos finalmente en 2ª posición, y el próximo año volveremos a Europa, además yendo a la Champions League, donde esperamos hacer un buen papel, demostrando que el Oporto ha vuelto al continente.

> Estadísticas de los jugadores

estadisticaszd5.jpg

(Habrá un resumen de cada jugador tras el final de la primera temporada de la historia)

porto.png

• Autor

Faryds

Pues quién sabe, quizás lo desvele en el próximo y último capítulo (aunque aún estoy con la duda de hacerlo doble o no).

El glosario vendrá después del capítulo, y el resumen de la temporada, hablando sobre cada jugador y su futuro.

Gracias por pasar ^^

Bueno al final no se consiguio el campeonato, pero creo que ol objetivo incial está mas que cumplido. Despues de mucho tiempo, el Oporto a vuelto a estar arriba y eso es lo que importa de cara el futuro.

El glosario ese estaria muy bien, ya que yo ando un poco perdido en la historia.

• Autor

cronicas.jpg

Capítulo XV: 13 horas.

porto.jpg

(Cuartel general de la OSDGM)

S€ñor: Hey Chris, ¿te importaría venir?

Chris: Te he dicho que no me gusta que me llamen por mi nombre de pila.

S€ñor: ¿Cuándo demonios me has dicho eso?

Chris: La primera vez... oh sí, lo recuerdo perfectamente. Como si fuera ayer.

S€ñor: Ahora que lo dices... pues sí, ayer me lo dijiste.

Chris: Pero ni mucho menos esa fue la primera vez. La primera vez fue hace unos 13 años, cuando nos conocimos por primera vez.

S€ñor: ¿Tanto hace ya? Vaya... parece que el tiempo no pasa por nosotros.

Chris: Hombre, ahora uso muletas.

S€ñor: Qué exagerado. Sólo las usas si vas a caminar. Mientras estés sentado, ¡qué les den a las muletas!

Chris: Tú y tu pésimo humor... eso sí que nunca cambia...

S€ñor: Sí... asustado, ¿no?

Chris: ¿Acaso tú no lo estás?

S€ñor: Pensar que hace 13 años que nos conocimos, y que dentro de sólo 13 horas todo puede acabar...

Chris: Tendremos que rezar Jacob, rezar...

S€ñor: ¿Y tu hijo?

Chris: Lo eduqué bien de pequeño... y forma parte importante en esto, ¿no? Seguro que se las arregla...

(7 horas para el ''incidente''. En algún hotel de Oporto...)

Oscar: Joder... ¿seguro que era en este hotel? Le preguntaré a la recepcionista por si las moscas (...) ¿Perdone, habla español?

Recepcionista: Por supuesto. ¿Usted es el amish negro, no?

Oscar: Es... esto, sí. Pero...

Recepcionista: Su habitación es la 237, en el piso de arriba. Nada más subir las escaleras, la primera puerta a la izquierda.

Oscar: Pero yo no había hecho reser...

Recepcionista: Definitivamente no tiene pérdida. Aquí tiene la llave. Que tenga una buena estancia.

Oscar: Gra... gracias.

(Minutos más tarde, Oscar llega a la puerta de la habitación número 237...)

Oscar: Esta es... ¿Qué coño...? Está abierta... ¿Ha... hay alguien ahí? ...

...

Oscar: Habrá sido la limpiadora... debe haberla dejado abierta al salir. En fin... tengo que ordenar todo y... ¿¡qué cojones...!?

Óliver: ... ¡Mierda! Estaba dormido... ¿quién coño eres tú?

Oscar: ¿Qué quién soy yo? ¡Quién eres tú!

Óliver: ¡Soy el dueño de esta habitación!

Oscar: Acabo de llegar, y esta habitación es mía. Es más, aquí tengo la llave.

Óliver: ¿La... llave? ¿A qué llave te refieres?

Oscar: Pues a cuál va a ser. A la de la habitación.

Óliver: Ah, esa llave. Pues vaya. Yo tengo un reloj de muñeca, ¿y?

Oscar: ¿Has fumado o algo?

Óliver: Hombre, que me acabo de despertar... no me pidas mucho más.

Oscar: Joder, no sé ni por qué estoy hablando contigo... A ver si lo pillas: ES-TA ES MI HA-BI-TA-CIÓN.

Óliver: Te podrías haber ahorrado lo de los guioncitos... escribirlos no cuesta, pero pronunciarlos... Bueno bueno, lo capto. Supongo que James y S€ñor no aumenta...

Oscar: ¿S€ñor?

Óliver: Sí. ¿No me digas que le conoces?

Oscar: Supongo...

Óliver: Es un tipo curioso. Cuando lo ves, sientes que le conoces de toda la vida... como si durante toda la vida hubieses soñado con él, ¿entiendes? Bueeeeeno, me voy yendo, que Khano se estará preguntando dónde estoy... ¡Adiós!

Oscar: ¡Espe...! S€ñor... él lo conoce... ¿Khano? Ese... ¿no era el entrenador del Oporto?

(4 horas para el ''incidente''. Edificio abandonado de Oporto...)

Nahuel: Jefa, no encontramos el cuerpo por ningún lado. Es como si la tierra se lo haya tragado ché.

Marie: Dejad de buscar. Es prácticamente seguro que ese maldito S€ñor tiene el cuerpo. Y es más que probable que con vida...

Nahuel: Eso es imposible jefa. Fíjese que le metimos un par de balazos.

Marie: ¡No me respondas! Él tiene en su poder la corbata, que tiene el poder de devolver la vida a quien la viste durante unos minutos. Y esos minutos son suficientes como para reaccionar un cuerpo que recientemente se ha parado...

Nahuel: La corbata... malditos objetos estos viteh.

Marie: Quien tenga las 20 piezas de Dios... será Dios en la tierra...

Nahuel: ¡Mala pata vieja! ¡Nos falta sólo 3!

Marie: O 4, si la leyenda... no, es imposible. Sólo nos faltan 3. La corbata, la llave y el botón...

(Pocos minutos antes del ''incidente'', cuartel general de la OSDGM)

S€ñor: ¿Listo?

Chris: No, ¿pero importa mi respuesta?

S€ñor: Diablos, ¡claro qué no! Pero hoy, en esta habitación, vosotros 3 os reuniréis nuevamente, tras muchos años...

Chirs: Así es necesario. En el momento en que Marie esté aquí, podremos robar todos los objetos que tiene en su poder.

S€ñor: Gracias a una de sus artimañas le podremos dar la vuelta a la situación... excelente, sin duda.

(Suenan las alarmas en el Cuartel. Por los altavoces una voz anuncia la intrusión de varios individuos en la base. Pero nadie se mueve. Así estaba previsto. La puerta mecánica que está a las espaldas de Chris y S€ñor se abre repentinamente. Detrás de ella aparece la jefa de los rebeldes, Marie, y su ejército particular formado por 20 hombres. Las miradas se entrecruzan... la tensión se palpa en el ambiente)

Marie: ¿No me esperabáis, me equivoco?

Chris: Sinceramente, sí, te equivocas.

Marie: Oh, vamos Chris, déjate de chorradas. Cada vez que te veo recuerdo por qué me divorcié de tí.

Chris: Maldita... ¡te hiciste la muerta para ponerte en nuestra contra! Me dejaste sólo... le dejaste sólo...

Marie: Nuestro hijo fue la única razón que me hizo pensar en mi decisión. Pero... demonios, puedes ser un pésimo amante, pero siempre te ví madera de padre.

(Un pitido agudo anuncia la llegada a la habitación del hotel. James aparece con un joven negro cogido de la mano)

James: Tío, nuestra carta ha sido en... ¿¡ya están aquí!?

Oscar: Qué... ¿vosotros...?

(Chris le susurró algo al oído a S€ñor, y este afirmó con la cabeza)

Chris: Maldito destino...

(Mientras, en la base de los traidores, en un edificio abandonado a las afueras de la ciudad, alguien intenta hacerse con todos los objetos)

XX: Un poco más, un poco más...

Nahuel: ¡Ché! ¡Boludo, quedáte donde estás!

XX: Carajo...

Nahuel: Esa voz...

(El hombre misterioso se dio la vuelta, y quitándose la capucha que le tapaba la cara con la velocidad del movimiento, apuntó con una pistola a la cabeza de Nahuel)

Faryds: ¿Me recordás?

Editado por PioPio

Como siempre,un texto brillante,lleno de ideas propias tuyas, con cosas que jamas habrian podido salir de mi mente xD. Estamos expectantes por saber quien son esos nuevos personajes que aparecen...y aun asombrados por la resurrección de Faryds xD

En lo deportivo, segundos y en Champions..mas de lo que se esperaba del bermudeño mariposon...Buen trabajo señor Pio :hello:

Esto se transformo en una novela :hello:

Perdiste la liga, no intentes disimular tu fracaso deportivo con la historia xD

Esperando el final proyecto de Stephen King

• Autor

iagogin

Pues sí, aunque el campeonato lo tuvimos ahí, no era el objetivo primordial, pero sí lo era volver a Europa, aunque fuese vía Intertoto. Al final nos mostramos superiores a todos los equipos salvo al Sporting, y el año que viene jugaremos Champions.

El glosario lo pondré tras el resumen de la plantilla, que viene ya xD

Xabi

¡Xabi! Vaya sorpresa que postees tú por aquí... no te esperaba, la verdad xD Y sí, mi mente es privilegiada... ¿te gustó la idea de que Oscar fuera un amish negro? Se me ocurrió en una noche oscura... xD:( Faryds no ''resucitó'' así como así, sino que fue la corbata. Así que no es nada sobrenatural ni de ciencia ficción ni nada... :(

Gracias, el próximo año a darlo todo en Europa, y a desbancar al Sporting Lisboa.

Dago

Desde el comienzo ya era una novela...

¿Que yo perdí la liga? No hombre, nada que ver. Con decirte que en ningún momento de la recta final estuve líder...

Pero si ese fue el último capítulo de la primera temporada... espera un poquito más :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.