Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

nahuel14

Cabe decir que el de la foto no es Zlatan, por si alguien no se había dado cuenta. Puso como excusa que no tenía escáner ni nada... ;) ;)

Sí, gracias por las fotos. Mañana mismo (espero) saldrás en la segunda parte del glosario.

spidercqc

Me alegro de que te haya gustado. Y bueno, quizás predecible por el anterior capítulo...

Faryds

Pues sí, sólo yo sé lo que harás con Nahuel. Aunque aún estoy dudando en qué hacer, pero vamos, una idea tengo clara.

Hombre, la partida con el Oporto por suerte me está enganchando, así que al menos a mí me gusta postear partidos.

Lo del subforo para novelas propias lo veo muy complicado, para ello ya hay un topic en Otros Temas, o incluso podría crear un topic sólo para ello.

Pues me alegro que te enganche la historia, para algo la escribo y es bueno que a alguien le importe tanto y la siga con tanto empeño.

Gracias por los elogios Pancho ^^

Zinedios

Gracias, gracias nuevamente :D. A ver si ayuda el glosario, aunque tampoco es tanto curre, así que si no ayuda pues... nada, posts más para la historia ;). Sí, la delantera está completa de cara a la próxima temporada. Sobre Carvahlo habrá noticias no dentro de mucho. No desvelo si son buenas o malas.

• Autor

Glosario ''The Chronicles of Khano''

> Personajes (y II) <

fichakhano.jpg

fichafaryds.jpg

fichanahuel.jpg

fichaseisuke.jpg

> ¿Sabías qué...? (I) <

• S€ñor tiene un hijo que se encuentra enterrado en Madrid, España. Nunca le reconoció ante su familia.
  • Los traidores tienen ya 17 objetos en su poder. Con los 3 que les faltan, tendrán el poder de un Dios en la tierra.
  • Jesús y Jordan han hecho campeones al Torino de Superga de la liga celestial.

muy buena la inclusion del "¿sabias que...?"

y en cuanto a la decision... podria matarlo por traidor, o perdonarlo por las cosas que vivimos juntos...

naaa!! matalo! matalooooo!!

no faryds perdoname la vida jaja

en esa foto tengo 13 años loco justo esa tenias que poner pio xD

muy buen glosario ejej

a ver como sigue este

ese japones no me acuerdo cual es

uy me salio un verso xD

Superga? xD Ya... ¿quien es el mejor jugador? Pai Ku Han? xD

Como sea, muy buenos los resumenes, y lo unico que me interesa es ver los capitulos =P

PD: ¿Que Jordan no va a revivir? Vaya, tenía mis esperanzas xD

• Autor

Faryds

Es que me quedé sin definiciones ;) ;)

Ya verás ya lo que hice con él en el próximo capítulo.

Saludos ^^

nahuel14

No te lo mereces :(

¿Cómo? Pero si todas las fotos que me pasastes eran prácticamente iguales, y sin duda tenías la misma edad en todas, así que menos chorradas ;)

El japo salió en el segundo capítulo, el cual está en la segunda página de la historia. A ver si te refresca la memoria Nahuelcito ;)

NIDO

Obviamente me refería al Torino de Superga, no a Dragon Ball... ^^U

Me alegro de que te gusten. Ya va el capítulo, ya va.

¿Revivir? ¿Qué clase de historia te crees que es esta? ¿Una de esas en la que aparece Dios, el mundo tiene objetos con poderes, y argentinos, portugueses y bermudeños se entienden a la perfección? Venga hombre, que intento que la historia sea real.

:D:)xD

• Autor

portada2-4.jpg

Noticias destacadas del verano:

• Daniel Carvahlo renueva
    finalmente
    por 2 años más
    , hasta 2017. Cobrará 54.000€, 20.000 más que el capitán Postiga.
    ''Colgaré las botas vistiendo la camiseta del Oporto''
    comentó el extremo zurdo de 32 años.

• El central holandés
    Paul Middendorp
    , considerado uno de los jugadores con mayor proyección en su posición de Europa, abandona el equipo
    rumbo a Barcelona por 4 millones de euros
    .

• Mientras, su compatriota
    Rutger Ijmker
    ha
    pedido el traspaso
    con la mira en la consecusión de títulos. Khano dijo a los medios que
    ''intentaré convencer a Rutger para que se quede. Aquí puede ganar títulos perfectamente''
    .

• El canterano
    Virgilio Matos
    despierta el interés en el país vecino. Betis y Zaragoza preguntan por él, pero el Oporto
    no piensa en su venta
    , en cualquier caso una cesión.

• Se van los defensores
    Barlecaj
    y
    Domingos
    , el centrocampista defensivo
    Cigarini
    , el extremo zurdo
    Kleiton Domingues
    , y los canteranos
    Aurelio Silva, Valente
    y
    Fabio
    .

• Hasta seis nuevos jugadores se incorporan a la plantilla del Oporto. Ellos son:

• Sjoerd van Gerden
      - 19 años - MP DC - 1.7M - Roda (HOL)

• Oyvind Martinsen
      - 18 años - MP IC - 130k - Odd Grenland (NOR) -
      se le buscará una cesión

• Dias
      - 25 años - DF/CR I - Libre (valor: 1.2M) - Marítimo (POR)

• Rodrigo Díaz
      - 17 años - DF DC - 350K - Colo Colo (CHI) -
      se le buscará cesión

• Emiliano Garrido
      - 18 años - DF, CD - 2.9M - Universidad Católica (CHI)

• Danilo Arancibia
      - 20 años - DF/CR ID - 150k - Universidad Católica (CHI) -
      se le buscará cesión

[*]
    Se ha informado que el club aún negocia por un centrocampista organizador, lo que aumentan la posible veracidad de los rumores que
    apuntan a Lima fuera del Oporto
    . Auxerre y Zaragoza, posibles destinos.

[*]
    Italia
    se pega
    por el canterano Arlindo Rodrigues
    . Parma, Palermo y Lazio ofrecen al Oporto, pero al parecer las pretenciones del club luso son demasiada altas. No quieren que se les escape su otro pilar de la defensa.

[*]
    El Oporto no hará pretemporada. Tras 3 semanas concentrados en A Coruña, España, el Oporto se
    presentará ante su afición el día 25 de julio
    en un amistoso frente al campeón alemán,
    el Bayern Munich
    . 4 días más tarde viajará a Macedonia para disputar la ida de la
    2ª ronda clasificatoria
    de la Champions League contra el
    Rabotnicki
    .
    "Es una vergüenza que el subcampeón de Portugal tenga que jugar la 2ª ronda de clasificación para entrar en la Champions League. Demuestra el poco respeto que hay hoy en día al fútbol luso desde la UEFA"
    dijo un tanto mosqueado Khano Smith, que ve como su pretemporada se va al traste al tener que jugar estos partidos de clasificación de forma tan temprana.

que venga tony flood de organizador!!!

pone las fichas de esos que vinieron en especial los chilenos

se quieren ir todos jeje porque piden el traspaso? les hara algo khano? ;)

varias bajas pero igual esos no sabian jugar ;)

suerte y trae a tony

• Autor

nahuel14

Hombre, Tony era más bien un centrocampista de contención, no un organizador. Pero bueno, quizás nos planteemos su incorporación.

Tus deseos son órdenes. Las fichas de los 6 nuevos fichajes:

Emiliano Garrido

Danilo Arancibia

Dias

Rodrigo Díaz

Oyvind Martinsen

Sjoerd van Gerven

Pues no sé, será porque aún piensan que este equipo no opta a títulos. Pero sin duda es algo totalmente falso. Vamos a por todas de cara a esta temporada. De eso intento convecer a mis jugadores para que no se vayan.

Sí, todas las bajas han sido ''deseadas'', salvo la de Middendorp.

• Autor

> Plantilla Oporto 2015/16 <

plantilla.png

Portería:

Los 3 del pasado año. El galo Mathieu Sail será el más que probable portero titular. Al carioca Felipe se le busca salida.

Defensa:

La marcha de Middendorp se verá tapada por la llegada del chileno Emiliano Garrido, de similares características. Además, el canterano Rui contará con más minutos y presencia, y otro canterano, Armando, puede mantenerse en el equipo dependiendo de su rendimiento. Michel actuará más en el centro de la zaga tras la llegada del brasileño Dias, previsible titular en el flanco zurdo por delante del joven italiano Fiore, que tendrá más competencia esta campaña. Por la derecha de la Cruz seguirá siendo titular, con LeRoux y Bianchi siendo capaces de actuar en esa demarcación. El futuro del chileno Arancibia es aún incierto; se le buscará una cesión si no lo hace bien en el partido de presentación y luego en Champions.

Centro del campo:

Confío plenamente en Virgílio Matos. Este canterano me parece una de las máximas promesas del fútbol luso en la actualidad. Incluso ya ha sido llamado por la sub21 del país. Lima, tras el bajo rendimiento del pasado año, probablemente salga del club. El caso de Luis Marcelino es bastante preocupante. Ya tiene 20 años, y estar en el filial no sería productivo para él. Quedarse en el primer equipo es una opción, aunque no dispondría de muchos minutos. Lo ideal sería encontrar un equipo que requiriese su cesión, y a eso esperamos esperanzados. Mario y Rogerio ocuparán el lado derecho, aunque el canterano Raul Matias viene pisando fuerte, y participará en estos primeros partidos de pretemporada (aunque sean de Champions) con el primer equipo. También podría actuar de enlace con la punta de ataque, aunque esa posición está destinada al holandés van Gerven, con mucho futuro. En el lado izquierdo, Daniel Cavalho será indiscutiblemente titular, con Francisco Pereira esperando para dejarle descanso. El noruego Martinsen se irá cedido para coger experiencia. Probablemente al Varzim de la segunda división del país, el cual es un equipo cantera.

Delantera:

Hélder Postiga no tendrá tanta participación esta temporada. Confiamos en que Ijmker siga y sea la referencia ofensiva del equipo. Sube al primer equipo Gomes da Silva, jugador que llegó al Oporto cuando apenas tenía 15 años, por lo que es prácticamente de nuestra cantera. Pretendemos que Sousa vaya en calidad de cedido a algún equipo medio de la primera división, y Asdrúbal será el compañero de ataque de Ijmker en un principio.

Datos:

Jugadores:
29

Portugueses:
11

Canteranos
: 12

Brasileños:
6

Edad media:
22

Descartes previstos:
4 ó 5

Buenos fichajes en general y sobretodo el de Dias en particular xD

Yo confio en el equipo para ganar la Liga, ya toca, ademas, el amigo Khano ya conoce la liga y seran imbatibles ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.