Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Dago

¿Eso ante el Sporting? Coñe, si tenemos 2 partidos menos. Los cuales si los ganamos nos ponemos líderes en solitario, así que no digas nada.

¿Juega siempre? Si te fijas juega más bien poco... pero por sus convocatorias con la selección japonesa sub23, que si no habría jugado todos los partidos de titular.

Menos aportación en cuanto a minutos... si luego sigue marcando goles... no me voy a quejar precisamente :blink:xD

Saludos Rebollo.

jaajaj me mato tu cita sobre bezoya

no cambies el avatar ya no es lo mismo jeje

volviendo a la historia un mes corto que no se puede decir mucho

en liga vamos bien segundos pero con 2 menos

y en champions estamos segundos

que vuelva el mitico avatar pio

off-topic: me pasas tu msn despues?

• Autor

nahuel14

Realmente no es mía, me la dijo cierto forero cuyo nombre empieza por X el otro día por msn.

¿El avatar? ¿Cuál tenía, el de la maravillosa cara de Ariadne Artiles? Bueno... ahora está el entrenador Bombay, mítico entre míticos xD

Pues sí, el aplazamiento de partidos ha hecho que este mes se haya quedado bastante corto. En la liga estamos muy vivos. Ganando los 2 partidos aplazados nos ponemos líderes y eso es algo muy importante. En la Champions todo se va cumpliendo, y confío en luchar el primer puesto.

El avatar no creo que vuelva... pero el msn aquí te va: suso_jinamar@hot... [dot] com

• Autor

El himno de Khano Smith

A continuación y en primicia que ya di en otro topic de este foro, la canción que explica la dura vida de Khano Smith.

Compuesta y cantada por el forero Xabi:

Editado por PioPio

no me llego el msj de tus post, x eso no pase!!

excelente el video de khano!!

felicitaciones a Xabi

en cuanto a la historia... espero q la venganza de la muerte de nahuel no sea mi muerte... xq morir es feo, pero morir 2 veces, es demasiado!! xD

bien en la liga y esperada derrota ante el valencia, nada alarmante...

• Autor

porto2-1.jpg

jugador.jpg

Un jugador del Oporto se lamenta por el tropiezo ante el Feirense

Noviembre 2015

Resultados

mes.jpg

Clasificación Liga BWin

tabla-2.jpg

Clasificación Champions League

tablachamp-2.jpg

Estadísticas de los jugadores

estadisticas-2.jpg

Próximo mes

proxmes-5.jpg

Próximo post... vuelve la historia con el II.II, segundo capítulo de la segunda temporada y luego, último mes del año, tras el que Khano Smith comentará qué le ha parecido las cosas durante este tramo de la temporada.

• Autor

Faryds

Dícelo a Black, debe haber habido algún error con esto de la reforma del foro...

Xabi es un genio... si cuando quiere, logra ser algo útil para la sociedad... xD xD

No sé si será tu muerte, pero ten en cuenta que Nahuel tenía amigos, familia... y quizás se interesen por quién fue su asesino.

Como verás ya, pues otra derrota en Valencia, y, eso sí, la clasificación ya asegurada a los octavos.

Ya decía yo que el japonés era la mejor compra que podrías haber hecho, no? Jajaja. Que barbaridad...

En cuanto a la Champions sí acerté al decir que ibas a quedar segundo... No sé si me esperaba lo de la liga...

Saludos y espero el capitulo de la historia

Bueno ni los mas viejos del lugar recordaban algo asi no? El Oporto lider en la liga y clasificado para octavos de Champions! Gran trabajo el de Khano!

Gran trabajo en Champions, el Valencia en un super equipo, el 2º lugar esta muy bien.

En liga bien, pero ese tropiezo ante el Feirense xD

Club de Fans del Japo Ya xD

• Autor

Faryds

Un crack, y además llegó gratis. El fichaje más acertado que he hecho desde que llegué.

Ahora a esperar al rival de octavos, que será un líder de grupo. Eso será lo complicado... Lo de la liga, pues una sorpresa sí. El Sporting está un poquito flojo y lo intentamos aprovechar.

Mañana lo tendrás :banani

iagogin

Hombre, tampoco es para tanto tío. Los viejos sí, pero los más jovenzuelos... quizás no. Ojalá podamos ganar algo esta temporada... mínimo la copa.

Bamdalico

Sí, el segundo lugar era lo mejor que podíamos tener, y lo hemos conseguido.

Bueno... pero aun con ese empate, el Sporting no nos puede adelantar, así que somos líderes pese al partido menos que tienen los lisboetas.

Créalo tú mismo. Seguro que en Japón el marketing está subiendo de gran manera xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.