Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cronicas.jpg

Capítulo II.II - El vigésimo primer objeto.

tokio.jpg

(Ve la luz un nuevo día pacífico y tranquilo en el país del sol naciente. En Tokio un viejo monje entra a una tienda de nuevas tecnologías, pero muy seguro de querer estar allí. Una vez dentro, se acerca al dependiente, le susurra algo, y este le deja una pequeña llave al anciano. Con la especie de túnica que viste, se introduce en una habitación trasera, y comienza a hablar en medio de la oscuridad)

Anciano:
¿Aún sigues aquí?

Seisuke:
¿Debería haberme ido?

Anciano:
Un hombre sabio siempre pregunta a los demás, simplemente para concienciarse de que él mismo tiene la única razón verdadera.

Seisuke:
Halfed, ¿eso es un sí o un no?

Anciano:
¿¡¡Hal... Halfed!!? ¿¡Cómo puedes seguir con ese demonio!?

Seisuke:
¿Demonio? No... pero si Halfed es un dios, ¿no es así?

Halfed:
Viejo Kuroda, veo que no has cambiado ni un ápice.

Seisuke:
¿Qué? ¿Se conocen? ¿Cómo es que se conocen? Pensé que tú eras... ya sabes, un dios extraterrestre.

Halfed:
Te equivocas sobremanera si piensas que tú has sido el primero en tener el objeto...

Kuroda:
¿Por qué has vuelto? ¿Qué se te ha perdido? Sabía... sabía que estarías atento por si algún humano se hacía con los 20 objetos.

Halfed:
Reconozco que no ha sido una sorpresa... pero ha sido este chico quien me ha despertado. No se lo pedí.

Kuroda:
¿Dónde se ha producido?

Seisuke:
Ahá, esa pregunta sí que me la sé. En Oporto, Portugal.

Kuroda:
Según mis espíritus, ya han pasado 32 horas del suceso... ¿por qué sigues aquí, Halfed?

Halfed:
No soy independiente. Dependo de este crío.

Seisuke:
¿¡Crío!? ¡Tengo 34 años!

Kuroda:
En la flor de la vida... recuerdo cuando yo tenía 34 años...

Halfed:
¿No fue por esa época cuando me encontraste?

Kuroda:
Sí... y todo fue culpa de aquel extraño señor... Jacob.

Seisuke:
No es que quiera interrumpir este momento mágico y todo eso, pero... ¿por qué no vamos hacia allí?

Kuroda:
Joven insensato...

Halfed:
Pero tiene un gran espíritu. Me recuerda a alguien en su juventud.

Kuroda:
De aquello hace mucho. Y no era ni mucho menos como él.

Seisuke:
Sigo aquí eh. No me he ido. Estoy oyéndolo todo. Anciano, ¿por qué se ha referido a Halfed como un demonio?

Kuroda:
En mí no está la decisión de contarlo... fue algo que devastó todo el mundo... Oculto bajo la máscara de una catástrofe natural.

Halfed:
Es hora de partir.

porto.jpg

(Khano Smith descansa apaciblemente en la cama de su habitación. Al lado -lo suficientemente apartado- duerme su amigo Óliver en un colchón. Súbitamente, tocan la puerta de manera repetida, hasta que el bermudeño abre ligeramente los ojos y se da cuenta de que alguien quiere entrar)

Khano:
Ya va... ya estoy yendo... ya estoy llegando... oye, espera que me tengo que poner los calzoncillos... ala, ya voy... ah, espera, que con estas pintas no puedo salir... Ya llegué. ¿Quién es?

Faryds:
¡Abrí la puerta Khano!

Khano:
¿Vos sos argentino boludo? ¡Che, cuidá tus palabras viteh! ¡Siempre me ha encantado simular el acento argento!

Óliver:
¡Y a mí!

Khano:
¿Tú qué haces despierto ya? Por lo menos ponte unos calzones...

Óliver:
Buena observación.

Faryds:
¡Abrime che! ¿Querés darte prisa?

Khano:
Ala, ya. Faryds... ¿qué ocurre?

Faryds:
Creo que me estoy volviendo loco...

Óliver:
Pues así ya no destacarás tanto por ser argentino. Esto es como un gran manicomio.

Faryds:
Alguien me persigue, estoy seguro... ¡¡me quiere matar!!

Khano:
Te preguntaría quién pero... supongo que es ese que está detrás de tí con una guadaña, ¿no?

Óliver:
Me lo juego todo a que es ese, sí.

gran video el de khano xD!!

un muy buen mes

punteros y clasificados a la champions

gran capitulo de la historia xD

jaja sere yo el que lo quiera matar a faryds? xD

Faryds: Alguien me persigue, estoy seguro... ¡¡me quiere matar!!

Khano: Te preguntaría quién pero... supongo que es ese que está detrás de tí con una guadaña, ¿no?

Óliver: Me lo juego todo a que es ese, sí.

Que grande esta parte, aun me estoy riendo xD

El capitulo genial como siempre xD

no me maten viejo!!!

bueno, supongo que en algun momento iba a llegar...

igual, el capitulo me gusto...

saludos

• Autor

nahuel14

Todo idea mia... si bien es cierto que fue Xabi quien hizo todo ¬¬

Sep... ahora esperando rival en octavos tras el trámite en Grecia frente al Olympiakos y en liga intentando seguir con el buen ritmo que llevamos.

Me alegro de que te haya gustado.

¿Tú? A dónde vas que te pierdes flipadete. Que tú estás muerto, chaval xD

Bamdalico

¿Todavía te ríes? Háztelo mirar, que puede ser algún virus o algo... xD

Yeah!! Thx!! ^^

Faryds

No pesimista, que no te voy a matar... a no ser que a mis monos fumadores guionistas se les ocurra algo. Que de ser así, lo siento, pero tendrás que palmarla.

Pero espero convencer a mis monos de que sigan teniéndote con vida :ph34r:

• Autor

porto2-1.jpg

olimpico.jpg

A visitar el Olimpico en los octavos de final de la Champions

Diciembre 2015

Resultados

mes-1.jpg

Clasificación Liga BWin

tabla-3.jpg

Clasificación Champions League

tablachamp-3.jpg

Sorteo de octavos de final

octavos-2.jpg

Estadísticas de los jugadores

estadisticas-3.jpg

Próximo mes

proxmes-6.jpg

Editado por PioPio

el mes q toca me parece facil de superar...

veremos si esto se da asi en el juego...

saludos

• Autor

cronicas.jpg

Mitad de temporada 2015/16

Khano Smith a 30 de diciembre

En estas líneas voy a describir las sensanciones que me ha dejado el equipo en lo que llevamos de temporada. Por suerte, cosas buenas en general, aunque también se han visto en el terreno de juego desajustes que no me han acabado de gustar mucho. Vayamos, antes de mirar las puras estadísticas y los resultados, el juego que hemos desplegado durante esta mitad de temporada que hemos disputado y que ya hemos dejado atrás.

El Oporto de esta temporada ha jugado con la misma táctica que puse en práctica la pasada campaña, la de mi debut al frente de estos dragones blanquiazules. El 4-3-1-2 que tan buenos resultados nos está dando. El galo Mathieu Sail se ha hecho con la portería del equipo, si bien es cierto que Tiago ha tenido sus minutos y no ha desentonado ni un ápice. La defensa de 4 ha sido para el ya más que consagrado Arlindo Rodrigues y el chileno Garrido, un joven de 18 años que en estos meses ha debutado con la roja y que apunta muy alto a temprana edad. Por la izquierda Dias ha respondido a lo que se esperaba de él (además está el hecho de que vino absolutamente gratis) y finalmente Christopher Le Roux se ha convertido definitivamente en nuestro lateral derecho titular. Por delante de ellos se encuentra David Bianchi. Sin embargo, por algunas razones que ya luego desvelaré, el canterano Virgilio Matos ha cogido el testigo de organizador del juego, y de qué manera. 12 encuentros como titular con 2 goles y 2 asistencias, superando el 7.30 de media. Carvalho no está al nivel del año pasado, aunque sigue siendo determinante cuando juega (las lesiones le han lastrado bastante) y Rogerio descansa gracias al canterano Mario y a la incorporación veraniega Sjoerd van Gerven. Enlazando el centro del campo con la delantera se encuentra Raul Matias, el otro canterano que fue subido para hacer la pretemporada y que al final se ha quedado y además para ser titular. 14 veces titular, uno de los jugadores que más ingresan al terreno de juego en segundas partes (junto al capitán Hélder Postiga) y 6 pases de gol en su haber. Para terminar, destacar la gran sorpresa del equipo y se podría decir que de la Liga BWin: Yosuke Tajima. Llegó siendo una buena promesa del fútbol nipón pero en nada se adaptó al fútbol europeo y, visto lo visto, le pareció más fácil que el japonés. 14 partidos como titular, 14 goles y 5 asistencias, además de ser nombrado en cuatro ocasiones como mejor jugador del encuentro. André Augusto Gomes da Silva, que hizo una pretemporada para enmarcar, ha contribuido con buenos goles junto a Hélder Postiga, que sigue marcando entrando desde el banquillo o saliendo directamente en el 11 titular.

Somos líderes de la liga portuguesa. Una situación en la que ya nos habíamos encontrado la pasada temporada, pero en ningún momento con el colchón de puntos y la seguridad en nosotros mismos que tenemos en estos momentos. Sólo una derrota en 13 partidos (frente al Sporting) y otro empate. Los otros 11 partidos, victorias llenas de confianza y en la que la tónica dominante ha sido la dominación completa del terreno de juego de los mios. En casa hemos ganado todos los encuentros, anotando 17 dianas y encajando sólo 3. Fuera han llegado el empate y la derrota. Somos líderes graicas también a las dudas iniciales de los lisboetas, que en los 2 primeros partidos sumaron sólo 2 puntos. 32 goles a favor y 7 en contra, con una diferencia de goles de +25, estamos por el camino adecuado para encontrarnos al final con la mejor temporada del club en varias décadas.

Mientras, luchamos en Europa tras ese año sabático. Además lo hacemos en la máxima competición continental, la Champions League. Tuvimos que llegar, eso sí, desde la 2ª ronda de clasificación. Pero en esos 4 partidos previos a la fase de grupos anotamos 8 goles manteniendo en todo momento nuestra meta imbatida. El sorteo de la fase de grupos fue un tanto benevolente con nosotros. El Valencia fue el cabeza de serie que nos tocó, uno de los más fuertes posibles sí, pero nuestros acompañantes resultaron ser unos eternos equipos eliminados en esta ronda: Olympiakos y Dinamo Kiev. En un primer momento pensé que ambos equipos serían conjuntos difíciles de batir, sobre todo en su campo, en los cuales quizás nos arrebatarían algún que otro punto, pero no fue así y logramos vencer en los 4 partidos que disputamos ante ellos en total. El Valencia sin embargo resultó ser demasiado Valencia y nos derrotó en ambas ocasiones, mas plantamos cara y quedó claro que no seremos una perita en dulce en octavos. Unos octavos que disputaremos ante una Roma en crisis en la Serie A. Con 14 jornadas disputadas, los romanos son 14º y se encuentran a sólo 4 puntos del descenso. Europa parece ser la única via de escape de una pésima temporada.

Por lo que podemos hablar de incorporaciones y bajas, el centrocampista italiano David Bianchi es uno de los temas de conversación más candente entre los entendidos del fútbol de Oporto. Llegó el año pasado siendo uno de los fichajes jóvenes más prometedores, y sin duda cumplió con una temporada excelente. Pero ya en verano dejó claro que quería buscar nuevas metas, dar el salto a un equipo grande. Se le convenció de que se quedase para hacer grande al Oporto, pero a finales de octubre declaró nuevamente a la prensa que pensaba irse. Torino y Real Madrid se han interesado desde entonces por el jugador, y Antoine de la Cruz, carrilero diestro del equipo, ha manifestado su malestar con la actitud hipócrita del italiano. Probablemente se le tenga que buscar una salida en este mercado de invierno, pero ni mucho menos lo regalaremos. Si no quieren comprarle por su precio, se quedará hasta el final de la temporada. De cualquier manera, y para no tener al canterano Matos con toda la responsabilidad de organizar el juego del equipo, se ha contactado con un organizador y se cerrará su fichaje en breves.

Fdo: Khano Smith

• Autor

porto2-1.jpg

Mercado de invierno 2015/16

Incorporaciones:

- MEC - 4.8M - 21 años

Para el filial llegaron:

Víctor
Arenas
- MEC - 16 años - Chile

Jonas
Bjorsson - MEC - 16 años - Islandia

Bajas:

Lima - MEC - 2M - 24 años

Por otra parte, para el año que viene ya se ha concretado el fichaje de un joven centrocampista de contención brasileño de 20 años al que muchas ya han tildado de una de las máximas esperanzas del fútbol brasileño a día de hoy. Y, créanme, razones no les falta.

Buen fichaje el de Marques, es un verdaderon jugón!! En cuanto a la liga parace que nuevamente es cosa de dos, pero esta vez tu vas con ventaja. En la Champions una eliminatoria complicada, aunque la verdad no se como le ha ido a la Roma en estos años. suerte!

Por cierto la firma de a que se debe si se puede saber?¿?¿?¿

gran fichaje el de marques

me gusto la reflexion sobre el equipo de khano pero hablo tan serio que no pàrece el :unsure:

yo quiero esta vivo la put... madre :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.