Jump to content

Respuestas destacadas

vas con paso muy bueno!!

tu tienes todo para quedar campeon!

Bien en liga, aunque podía haber sido mejor de no ser por el pinchazo ante el Gil Vicente, y bien en copa. Pero no tan bien en Champions, mal resultado el 1-1 para viajar al Olimpico, ya que nos obliga a ganar o empatar marcando mas de 1 gol. Suerte!

Vamos que podemos!!

En la Liga estamos mandando sin dudas, en la Copa ya nos colamos en la siguiente fase y sin comerlo ni beberlo viajaremos a Roma con un resultado, aunque un poco peligroso ya que nos obliga a marcar, bastante bueno si logramos hacer un gol y ponerlos contra las cuerdas en el Olímpico.

Tienes que ganar sí o sí! Tenemos que estar en Cuartos de la Champions!

• Autor

Faryds

La verdad es que fue un partido igualado y se pudo decantar de cualquier lado. El empate no es un mal resultado, quizás sí para la vuelta, pero no para cómo se desarrolló el partido.

El Boavista será en su campo... y allí se crecen y sin duda es un equipo a tener en cuenta. En liga debemos ser fuertes como locales y evitar sorpresas en las visitas.

Salud!

javier_83

¡Ojalá! El Sporting no está tan fuerte como nosotros, y todo indica que somos favoritos para alzarnos con la liga... pero debemos seguir jugando como lo estamos haciendo.

iagogin

Bueno, podría haber sido mejor, sí, pero al menos vencimos al Sporting en el duelo directo y eso ayudó bastante. El empate no fue tan malo después de todo. En el Olímpico saldremos a buscar un gol rápido. Pero defender es peligroso teniendo en cuenta que la Roma tiene sus filas a hombres como Matías Fernández, Nani, Celsinho... y tiene un poderío ofensivo tremendo. Thx!

Pakou

Vaya, qué sorpresa. Usted por aquí. Agradecido por el post.

Sí, en todo llevas razón. El 1-1 en la ida no era el mejor resultado posible, pero al menos no perdimos e iremos allí a por todas. Pienso que marcar un gol temprano sería lo mejor.

El objetivo es ese, sí señor.

• Autor

cronicas.jpg

Capítulo IV.II - Viaje a Roma

porto.jpg

Preparaba mi maleta para el viaje a Roma. Un gran partido nos esperaba. Rendíamos visita a la potente Roma italiana en busca del pase a los cuartos de final de la Champions League. Una ronda que el equipo no ha alcanzado desde el 2004, cuando, con Mourinho en el banquillo, fueron campeones europeos. El rival cuenta con jugadorazos increíbles: mi viejo amigo Matías Fernández, junto al que jugué en mi breve paso por el Xerez español, el extremo derecho portugués Ribeiro, de 25 años y un valor de 25M en el mercado, el brasileño Celsinho, Nani, Okaka, el argentino Forestieri, el ruso Akinfeev bajo palos... un auténtico equipazo. Ya lista mi maleta, avisé a Óliver, quien estaba totalmente entusiasmado por visitar el país transalpino, y partimos rumbo al estadio, donde habíamos quedado la plantilla para salir hacia el aeropuerto
.

Khano:
Óliver, te espero en la puerta.

Óliver:
¡Italia! ¡Zonta! ¡Italia!

Khano:
¡Ferrari! ¡Spaghetti!... Venga anda.

Óliver:
Ya voy (saliendo y cerrando la puerta). Venga, ¡rumbo Italia!

Khano:
Veng... espera... ¿y ese olor?

Óliver:
No huelo nada raro...

Khano:
Joder, joder, joder... espero que no sea... Oli, ¿qué coño hicimos aquella noche en la que dejaste incoscientes a Faryds y al tipo ese extraño?

Óliver:
Pues nos emborrachamos.

Khano:
Ya, pero... ¿qué pasó con los cuerpos?

Óliver:
Pues... oye, es verdad... pues no sé, no lo recuerdo.

Khano:
Ese olor no será... ¡mierda!

Óliver:
Sí.

Khano:
¿¡Cómo qué sí, asesino psicópata!?

Óliver:
Coño, tranquilo. Has dicho: ''ese olor no será mierda'', y yo dije, sí. Es que suelo cagar antes de coger aviones o trenes. Vamos, viajes de larga distancia.

Khano:
Me podrías haber ahorrado el preocuparme tanto, joder.

Óliver:
¿Te preocupas por mi mierda? No esperaba tanto por tu parte. Pero ahora, ¡Italia espera!

roma.jpg

Kuroda:
Bonita ciudad.

Halfed:
Me recuerda a Pompiconpopó, la ciudad centralita de mi planeta natal.

Seisuke:
Aún no sé por qué estamos aquí... a ver si me hago una idea. ¿S€ñor, ese extraño amigo mío que tanto me ayudó en el pasado, es Jacob, un extraño a secas del pasado de Kuroda?

Kuroda:
Un extraño conocido... un peligro para toda la humanidad.

Halfed:
Y hoy estará aquí por un partido de fútbol.

Seisuke:
En fin... al menos espero conseguir el autógrafo de Yosuke Tajima, que se está cascando una temporada el cabrón...

(Mientras, vestuarios del Olímpico de Roma)

Khano:
Chavales, no creo que haga falta decirlo, pero... ¡¡a ganar!!

Sail:
Que vamos a ganar a estos...

Daniel:
Vamos chicos, ¡qué podemos!

Postiga:
Tú tranquilo novato, que soy yo el que tiene que animar a los compañeros. La última temporada en la que el Oporto se coló en los cuartos de este torneo, yo jugué en el Tottenham inglés... y ahora quiero poder jugar aquellos partidos que no pude antes. ¡Vamos chicos, a por la victoria!

El partido: 06.00
- Celsinho realiza una espléndida jugada y se la cede a Forestieri, que bate a placer a Sail. La Roma se adelanta a los 6 minutos, y tiene todo para lograr el pase.
31.00
- Asdrúbal por la banda. El canario centra. Despeje de Chivu, balón suelo en la frontal del área... y auténtico golazo del brasileño Daniel, que se estrena como goleador del Oporto con una volea desde 30 metros.
54.00
- El canterano Maggioni convierte una falta lejana con gran precisión y adelanta de nuevo a los suyos en el marcador.
62.00
- ¡Rogerio! Apareció el extremo diestro del Oporto y remató un balón suelto en el área. Empate a 2, y media hora para que el Oporto aguante las acometidas romanas.

Khano:
¡Final! ¡Somos los verdaderos gladiadores de la ciudad! ¡Sí señor! ¡Choca esos 5 Hélder!

Postiga:
Me he roto la muñeca, entrenador.

Khano:
Anda. Pero eso mañana ya está curado, ¿no?

Postiga:
Dentro de 2 meses míster.

Khano:
¡Estamos en cuartos!

¡Viva Hugo Zonta! ¡Viva San Marino! ¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Joder tío... Me gusta tener un rol protagonista en la historia, pero no me pongas como cagón...:hello:

En cuanto a la partita... Tu sei grande, caro amico Pio.

A ver quién será tu rival en cuartos.

.P.D.: Espero que mi personaje no se convierta en el Jordan de Khano...xD

muy bien x Khano y su futura estrella Daniel.

espero mas historia...

venga Daniel a mostrar de lo que se esta echo!!

Si Daniel es Dios, y Pio dice que le fichaje del proximo año es aun mejor, no quiero imaginar que ficho ..... :hello: Seguro que es Khano que se viste de corto de nuevo xD

Lastima de lesion de Postigol xD

Objetivo logrado en Champions, ahora a por la Liga y Copa y lo que venga en Champions ya es un logro xD

daniel!! daniel!! nace un nuevo idolo?

es verdad que postiga queda afuera dos meses?

no importa nada de eso solo que pasamos a cuartos :hello:

• Autor

Zlatan

¡¡Viva!! Por cierto, que sigo tu historia en cierto otro foro, aunque no postee. Ya cuando me dé el trabe, posteo :hello:

Pero eres cagón en el sentido original de la palabra, no en el popular hoy en día. Eso es bueno, ¿no? O por lo menos menos malo xD

Bueno, tras un primer año para cogerle el truquillo a la competición, ahora nos hemos convertido en los líderes absolutos de la liga. Yo ya conozco a mi rival en cuartos, y es temible, la verdad.

Jordan es irrepetible e inconfundible, así que no digas nada de él. Tú sigues siendo un tío respetable, tranquilo xD

Faryds

Muy bien por ellos, sin duda.

Pues la historia sigue ahora con un mes, y luego nuevo capítulo.

javier_83

Ya ha demostrado haciendo un gol muy importante en Roma, ahora que siga así.

Bamdalico

Daniel no es Dios ni mucho menos... tampoco es tan buen jugador hombre. El del próximo año, si sigue jugando y mejorando incluso más, puede ser uno de los mejores del mundo en no mucho tiempo. Khano ya lo fue ya xD

Sí, una lástima, pero ahí tenemos a Gomes da Silva y al japo para suplirlo. Y Sousa esperando en el banquillo.

Objetivo cumplido como bien dices, y ahora a confirmar el buen estado de forma en liga y, por qué no, en copa.

nahuel14

Eso siempre depende de la afición.

Sí, se rompió la muñeca y estará entre 1 mes y 2 meses de baja.

Como bien dice Khano al final de capítulo ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.