Jump to content

Respuestas destacadas

uuuuh. trama interesante... ahi esta develado el misterio del clan J.

espero ver q es lo q va a hacer john, el no desaparecido hermano de jacob...

Halfed: Jabad...

S€ñor: Sí, qué famoso se hizo gracias a 4 exagerados de la época. ¿Cómo le decían?

Kuroda: Jesucristo...

mortal!!! xD:P

• Autor

Zinedios

Yo sé que sigues mi historia... pero tío, si no tienes tiempo ni para la tuya, tampoco espero que postees todos los días en la mía :P Están siempre en mi memoria... uno soy yo y al otro lo veo todos los días en el insti xD Veremos cómo se nos da el Chelsea... sin duda ellos son los favoritos.

Faryds

Ahí ves, ya está el Clan J a la luz...

También se verá eso... en los próximos (y, lo digo desde ya... PROBABLEMENTE ÚLTIMOS) capítulos, cobrará protagonismo.

Es que esos 4 exagerados de la época se lo montaron muy bien xD

• Autor

porto2.jpg

Abril 2016

Resultados

mes.jpg

Clasificación Liga BWin

tabla.jpg

Semifinales UCL

tablachamp.jpg

Final Taça Portugal

taa.jpg

Estadísticas de los jugadores

estadisticas.jpg

Próximo mes

proxmes-4.jpg

marca.jpg

excelente mes!! :D perdimos uno solo!!

respecto a ese clan-j... cada dia mas cosas te inventas xD

esperemos que sigas asi!

gran historia como siempre

al HALL OF FAME!!! :?

TOMA, nos cargamos al Chelsea :P

Eso si, al Barça no se toca eh !!! xD

La Copa y Liga esta en el bolsillo.

A expensas de un posible triplete.......

• Autor

nahuel14

Sí, un mes en el que prácticamente confirmamos la consecusión del título. Sólo un poco más.

En realidad, esto es una cosa que tenía en mente hacía muchísimo tiempo... desde la época de Bermudas, así que fíjate ;)

Al HoF no irá. Más que nada porque no durará lo suficiente. En poco (creo) que acabará esta historia, y con apenas 40 páginas no se puede entrar en el Hall of Fame. Pero me conformo con poder concluir la historia correctamente, y seguir con mi racha xD

Bamdalico

Pero si ya no lo entrena el bueno de Josito... creo que no te caería tan mal ahora xD

Con el Barça... tenemos la eliminatoria de cara. Podemos pasar, y claramente, lo intentaremos.

Sí, eso es bastante cierto.

El triplete sería algo genial, casi único en la historia de los dragones. Pero no hay que confiarse.

• Autor

cronicas.jpg

Capítulo VII.II - Con la cabeza alta

(Minuto 10 de partido, Oporto 0-0 Barcelona)

Comentarista:
¡Partido muy igualado ahora mismo! El Oporto tiene el control de la pelota, pero en ningún momento ha inquietado demasiado la portería defendida por el veterano Víctor Valdés. Es Cavalho quien mueve la pelota desde la izquierda. Se para en seco... ¡taconazo de calidad a Dias, que le dobla! El carioca llega en carrera... saca un buen centro... pero el central marfileño Koné despeja... Es Christopher LeRoux quien controla a más de 35 metros de la portería culé. Amaga el disparo, se va de su par, avanza unos metros... ¡chut rápido y peligroso! Se aproxima... ¡¡toca en el cuerpo de Armand Traoré y se desvía!! Valdés ya batido...

... ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Le Roux!! ¡¡Chriiiiiiiistopherrrr Leeeee Rouuuuuux!! ¡¡El carrilero galo se encontró con la diosa fortuna en su disparo lejano y logró un tanto gracias al desvío producido tras chocar en el cuerpo de su compatriota Traoré!! ¡¡El Oporto marca, y ahora mismo, es finalista de la Champions League!!

(Minuto 88, Oporto 1-0 Barcelona)

Comentarista:
¡El Barcelona contra las cuerdas! Dos minutos restan para la finalización del encuentro, y los culés caen por la mínima en un Estadio del Dragón que grita y apoya como loco a los suyos. El Oporto, a dos minutos de entrar en la final de una Champions 12 años después. Pero ojo que esto no ha acabado. El recién entrado Pablo Zabaleta controla el esférico en el centro del terreno de juego. El argentino manda un balón en profundidad a la izquierda... parece que se va a perder por línea de fondo... ¡¡pero llega Lionel Messi!! El también argentino evita que salga del campo, se mueve hacia la esquina izquierda del área portuguesa... ¡¡recorta hacia dentro y deja sentados a Dias y Rodrigues!! Sólo ante el portero... Mathieu Sail sale... ¡¡balón elevado!!...

... ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAZOOOOOOO!!! ¡¡¡Genio, genio, genio!!! ¡¡¡LIOOONEEEEL MESSIIIIII!!! ¡¡¡El maestro argentino apuró y llegó!!! ¡¡El maestro argentino amagó el disparo y dejó sentado a dos defensores!! ¡¡El maestro argentino vio al portero adelantado, y le coló una grandiosa vaselina a Sail!! ¡¡¡El Barça empata a falta de un minuto para el tiempo reglamentario!!! ¡¡Oporto 1-1 Barcelona!!

(Final del partido, Oporto 1-1 Barcelona)

Comentarista:
¡¡El Barcelona, finalista de la Champions League 2015/16!! Ha luchado el Oporto con todo, pero en la segunda parte el Barcelona se ha venido a arriba, y en el 89 de juego Messi se sacó un golazo de la manga que dejó sin premio a los portugueses. Lástima para los dragones, que sin embargo, tienen razones para irse de este torneo con la cabeza bien alta. Roma y Chelsea se quedaron en la cuneta a manos de ellos, y eso no es moco de pavo. Otro año será para el club luso.

q lastima la eliminacion de la UCL, se venia muy bien. por lo menos creo q se termina con la liga y con la taça portuguesa, no?

espero mas sobre el clan j.

saludos

• Autor

cronicas.jpg

Capítulo VIII.II - Alfa y omega

porto.jpg

(Habitación de hotel donde se hospeda James Carter)

James:
¿Quién es?

Sۖor:
Soy... tu tío.

James:
¡Oh! Ya estoy.

(James avanzó para abrir la puerta, y giró el picaporte. Tras ella, un demacrado señor apenas se podía mantener de pie. James no se podía creer que aquel fuese su tío. Rápidamente le cogió del brazo y le acostó en su cama. Se encorvó un poco, y se dispuso a hablar)

Jacob:
Sobrino... Jamy...

James:
¿Qué ocurre S€...?

Sۖor:
¡¡No!! No seré nunca más S€ñor... llámame Jacob.

James:
Querido tío...

Jacob:
Ni siquiera soy tu tío... no soy nadie. Nunca más seré nadie.

James:
¿¡Qué demonios está pasando tío!?

Jacob:
Tranquilo James... quizás no lo entiendas nunca, pero hoy he venido para despedirme. Son muchos años los que he estado maldiciendo y castigando a esta humanidad. Por fin me ha llegado la hora.

James:
No... ¡no entiendo nada!

Jacob:
Tu padre James... tu padre es un gran hombre. Ve a buscarlo. Él te explicará todo.

James:
¿Mi padre? Mi padre falleció...

Jacob:
No. No hizo tal. Es una historia muy larga... y las fuerzas ya me fallan... me ha llegado la hora -dijo mientras se apoyaba sobre sus rodillas, y se dirigía hacia la puerta- Me tengo que ir.

James:
¿A dónde vas a ir así? ¡Casi no te puedes mover!

Jacob:
Da igual. No quiero dejar que nadie me vea morir. Me queda algo de dignidad. James... quiero que sepas, que te he dejado una buena vida. No te faltará de nada. Espero verlo desde algún lado... aunque no creo que el santísimo me acepte a su lado.

James:
Tío...

Jacob:
Cuídate, James.

(Varias horas más tarde, en alguna calle de la ciudad...)

Kuroda:
¿Se ha hecho, no?

Halfed:
Hecho está, sí señor. Nunca más la humanidad tendrá que temer por su destrucción.

John:
Bueno... nunca digas nunca.

Kuroda:
¿Y ahora?

Halfed:
Cada uno debe seguir con su vida... nunca existió una máquina capaz de imitar al ser humano, y quizás nunca lo haga.

Kuroda:
Todo vuelve a su curso...

portada.jpg

(En algún lugar del mundo, 53 años más tarde...)

Flood:
¿Se puede?

Monja:
Claro claro. Adelante. Está al fondo, junto a la ventana.

Flood:
Gracias

(...)

Khano:
¡Tony!

Flood:
Capitán. Se le ve muy bien.

Khano:
No hace falta que me hagas la pelota. Ya sé que me faltan pocos días de vida. Mañana mismo podré morir.

Flood:
Pero ha sido una buena vida, ¿no es así?

Khano:
Claro... nunca olvidaré todo lo que logré con Bermudas, y luego con el Oporto.

Flood:
¿Y el Mundial de 2026? Aquel sí que fue un Mundial de gran fútbol.

Khano:
¡Sobretodo! Aquel maldito entrenador de Uzbekistán... ¿cómo era su nombre?

Flood:
Ig... Ignatiy creo...

Khano:
¡Oh, sí! Ignatiy Nesterov. Tenían a un portero que lo paraba todo... dicen que fue él mismo quien le entrenó. Sí... buenas épocas. Ha sido una vida plena. Puedo morir en paz.

Flood:
Si no nos volvemos a ver... dele recuerdos.

Khano:
¿A quién?

Flood:
Ya sabe capitán.

Khano:
¡Ah! Jesús... se los daré de parte de todo el equipo. El equipo bermudeño campeón del mundo en 2014.

FIN

Bueno, pues aquí acaba esta historia. Una historia que me ha gustado hacer pero que al final me costó seguir por la cantidad de regens que había, que aunque me gustasen, nunca me acostumbré a jugar con ellos. Ahora, quizás me tome un tiempo... o quizás mañana tengan ya una nueva historia Made in PioPio. Ya veremos ;)

¡Saludos!

Gran historia, y muy duradera

felicidades Pio por hacer esta historia, y que no se haya jodido xD;)

GRANDISIMA HISTORIA !!!!!!!!!!!!!!!

Aplausos para ti y para Khano :)

Como siempre, un excelente trabajo, te espero pronto con una historia....... en el FM2008 xD

P.D: Messi DIOS en el juego y vida real. English Jugon eh xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.