Jump to content

Vuelve la censura

Respuestas destacadas

1 cosa no va con la otra, documentaros si, porqué decir ``censura´´ me parece algo digamos de risa que quieres que te diga, calumnias e injurias, no las hay de dialogo, pero si a unos el dibujo les da risa, otros ponen el santo en el cielo, y que quieres que te diga, yo soy uno de los dos del dibujo y lo mando quitar, ahí si que veo calumnias e injurias, como no es mi problema pues lo veo desde la perspectiva de fuera, o sea, que me la repatea, pero si en el codigo penal esta penado y el dibujo es ofensivo, no hay que ser muy inteligente...

Se ordena retirar ese número del jueves, a un chaval le piden un año de cárcel y un super multón por izar una bandera republicana, está totalmente prohibido hacer/decir/(pensar todavía no, pero al tiempo...) en contra de la Corona,...

¿España, país PLENAMENTE democrático? Perdonen, pero JA.

Se ordena retirar ese número del jueves, a un chaval le piden un año de cárcel y un super multón por izar una bandera republicana, está totalmente prohibido hacer/decir/(pensar todavía no, pero al tiempo...) en contra de la Corona,...

¿España, país PLENAMENTE democrático? Perdonen, pero JA.

A otros chavales le pegaron una buena tunda la policia en no sé qué localidad de Madrid por sacar una bandera republicana en un acto donde estaba algún miembro de la Familia Real... Vamos, lo que se dice hoy en día libertad de expresión.

Vamos que el derecho al honor, que es de lo primero que sale en la constitución que, vale que a todos os parezca una mierda, pero si lo dice, se debe de cumplir, porque es una leeeyyy y las leeeyeeesss se cuuummmmpleeeenn...

Yo lo compré el miercóles, que es cuando hay que comprar la revista ;) , pero esta tarde he pasado por el quiosco y seguían teniendo sus ejemplares de "El Jueves" a plena vista.

Me da a mi que, por lo menos en Huelva y alrededores, podrá seguir encontrandose ejemplares hasta el miercóles-jueves próximo sin problemas, aquí la purricia está más ocupada en cogerse depresiones y enfermedades varias que en retirar revistas.

Por cierto, creo que es el primer número que secuestran en 30 años de revista.

:ph34r:

Vamos que el derecho al honor, que es de lo primero que sale en la constitución que, vale que a todos os parezca una mierda, pero si lo dice, se debe de cumplir, porque es una leeeyyy y las leeeyeeesss se cuuummmmpleeeenn...

Vale, en este caso puede tener aplicación el derecho al honor, pero ¿en qué atenta al honor de los Borbones el sacar una bandera republicana? ¿Y el mostrase favorable a otras fórmulas aparte de la monárquica?

Derecho al honor, vale, pero importantísimo el derecho a la libertad de expresión.

Yo me refería a lo de la revista, no a lo de la bandera.

Yo me refería a lo de la revista, no a lo de la bandera.

Ya, yo te hablo de las dos cosas ;)

Hombre claro, lo de la bandera si puedes decir que han quitado libertad de expresión. :ph34r:

:ph34r:;) ;) Que cabrón. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.