Jump to content

Vuelve la censura

Respuestas destacadas

Sera infantil pero es curioso que el en el dibujo no haya ningun elemento relacionado con la realeza, ni que siquiera se hay expresado un Felipe o un Letizia en los textos.

No es una foto, es una caricatura, y salvo el parecido nada indica que se trata en realidad de los principes.

Y no es una casualidad.

Y otra vez coincido con Ziganda :ph34r:

Está claro que saben con que juegan en El Jueves y la mejor manera de esquivar un posible castigo ha sido como lo han hecho, que es evitar la identificación de los dibujos como personas reales y/o cualquier otro símbolo que les relacionara con el Principito y la presentadora.

Es que es obvio que son ellos, es una forma inteligente de "lavarse las manos" de los amigos de El Jueves.

Bien hecho.

a mi me parece todo muy respetable, mientras que se respeten tambien mis ideas, y todas las demas. y vuelvo a repetir que en este caso hay una tendencia o ideologia politica (como lo querais llamar) que no esta siendo repsetada. y punto.

nah pepu, que somos dos bichos raros antigüitos tio... que le vamos a hacer....la monarquia esta pasa de moda... que vuelva franco.... ;):ph34r: tiene guasa.

saludos

la monarquia esta pasa de moda... que vuelva franco.... :hello::hello: tiene guasa.

Por mi parte no es por moda, te lo puedo asegurar. JAMÁS he sido de seguir moda alguna.

Yo estoy contra la monarquía por considerarlo una injusticia total y un institución absurda que no sirve para nada, except para que la familia de turno y sus acólitos vivan de putísima madre A COSTA DE TODOS LOS DEMÁS.

En cuanto a lo de "que vuelva Franco"..... Si lo que quieres expresar es que si no hubiera monarquía se volvería a lo de antes, o que la monarquía es la única alternativa a lo de antes, o que gracias a la monarquía vivimos en democracia, a mí personalmente esos argumentos me parecerían una auténtica memez.

nah pepu, que somos dos bichos raros antigüitos tio... que le vamos a hacer....la monarquia esta pasa de moda... que vuelva franco.... :hello::hello: tiene guasa.

¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? :hello:

vamos a ver, PARA MI la monarquia actual de España con el Rey Juan Carlos a la cabeza, tiene que ser respetada y mucho. Me parece a mi que les debemos mucho, ya que el rey actuo perfectamente cuando murio franco, con el 23-f,... y en esos momentos duros y criticos.

ademas, estamos hablando de la institucion mas importante del pais, junto con el gobierno y tal, no?

lo que a mi me parece una autentica memez es que algunos argumenten que los de la caricatura "se les parecen pero no tienen porque ser", por dios, no se hagan los tontos que ninguno lo son.

que viven del cuento es otro tema, pero yo me refiero al respeto que debemos tener a la monarquia y a todo el que prefiera ese modo de gobierno, al igual que yo respeto al anarquismo, a la republica y a todo lo que querais.

y recalco, yo siempre hablo sobre la INSTITUCION de la monarquia. y creo que en este tema se esta faltando el respeto a lo que es la monarquia y todo lo que representa desde hace muchisimos años.

Entonces si es eso lo que le debemos a la monarquía, deberíamos respetar el Rey y no a Letizia y demás, ¿no?

Entonces si es eso lo que le debemos a la monarquía, deberíamos respetar el Rey y no a Letizia y demás, ¿no?

Son parte de la monarquía y futuros reyes de España, si no ocurre ninguna desgracia, y por tanto merecen el respeto del pueblo español. Que vamos, que es algo constitucional, que no lo digo yo...

Todas las respuestas dirigidas a chuzmake:

vamos a ver, PARA MI la monarquia actual de España con el Rey Juan Carlos a la cabeza, tiene que ser respetada y mucho. Me parece a mi que les debemos mucho, ya que el rey actuo perfectamente cuando murio franco, con el 23-f,... y en esos momentos duros y criticos.

Y es algo que yo siempre reconoceré y agradeceré.

Pero no por eso voy a pegarme toda mi puta vida lamiéndole el cipote a un parásito que vive a mi costa. Y con él, toda su familia y demás camarilla.

ademas, estamos hablando de la institucion mas importante del pais, junto con el gobierno y tal, no?

¿Y? Yo no creo en esas intituciones, no me siento representadas por ellas, me parecen abusivas, desigualitarias,...

y recalco, yo siempre hablo sobre la INSTITUCION de la monarquia. y creo que en este tema se esta faltando el respeto a lo que es la monarquia y todo lo que representa desde hace muchisimos años.

Pues qué lástima.

A mí personalmente no me merece nigún tipo de respeto una institución que lo que ha representado durante siglos y siglos es la desigualdad entre unos hombres y otro por el simple hecho de "ser-hijo-de", y que durante una inmensa parte de su existencia ha oprimido al pueblo, lo ha explotado, ha jugado con él en innumerables guerras,, lo ha reprimido,...

Y además, hoy en día tenemos que aguantar que sean intocables. ¡Anda ya!

Son parte de la monarquía y futuros reyes de España, si no ocurre ninguna desgracia, y por tanto merecen el respeto del pueblo español. Que vamos, que es algo constitucional, que no lo digo yo...

A mí me merecen respeto como personas que son al igual que tú, yo, y cualquiera de los integrantes de este foro.

Y no por el hecho de que pertenezcan a la familia real.

Y lo que se está demostrando con acontecimientos como los ocurridos en estos días, es que lo que digo de que "como personas que son al igual que tú, yo, y cualquiera de los integrantes de este foro" no parece ser cierto. Ellos son intocables, y si no, toman represalias contra tí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.