Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

TREMENDO URUGUAY, hoy confirmamos y nos recibimos de RESUSITADORES DE MUERTOS.

Grande maestro

Culpa de Juank que subestimó.

prefiero que se vaya Tabarez

Esa fue la vez que encontre... nunca me gusto, si lo hubieramos hechado en tiempo y forma... estariamos en otra situacion...

Damos pena.. dsp salen a defender a Palito Pereira.. a EGUREN.. a ABREU.. a FUCILE..

El unico q jugo ACEPTABLE fue Gargano.. y el Malaka en el primer tiempo.. nadie más..

Culpa de Juank que subestimó.

Yo no me agrando con NADIE... hay que respetar a todos... pero no seas malo..

Yo todavía no me despido del Mundial, cuando la matemática lo diga ahí si (?)

Posta, la voy a seguir alentando a full y criticando. Me sorprendió Tabarez, llamar a Rodrigo Lopez y Sebastian Fernández y no ponerlos cuando los TENÉS que poner.

Hoy destaco: a Castillo, el primer tiempo del Malaka, poco del Cebolla y luego a NADIE MÁS. Iba a decir Gargano pero la cagó y feo en el gol de ellos y a Godin pero el estúpido se hizo echar.

NO MÁS ABREU POR FAVOR. Creo que hoy quedó demostrado...

El comentario a Juank lo dije en joda.

Para mi, Uruguay clasifica 4to al mundial por debajo de Brasil, Argentina y Paraguay. Guarden este post que puede ser que la pegue o un potencial owned. xD

xD

Gracias por tenernos confianza igual Juanme...

Borombón borombón pa JR la selección!

HASTA CUANDO VA A ESTAR EL VIEJO PUTO DE TABAREZ, NO SABE UNA MIERDA, POR DIOOOS.

QUE IMBECIL ES LOCO, QUE ESTUPIDO ES, ME REBIENTA, BO, TOY RE CALIENTE, NO SE PUEDE EN UN PARTIDO QUE HAY QUE GANAR PEGARLE 2 VECES AL ARCO...

ESPERO HASTA QUE LO TENIAMOS PERDIDO PARA HACER CAMBIOS, PUTO.

NO ME IMPORTA IR O NO IR AL MUNDIAL, ME IMPORTA QUE SEAMOS UN POCO INTELIGENTES Y SI MORIMOS, QUE SEA JUGANDO AL FUTBOL.

NO PODEMOS RESUSITAR A UN MUERTO COMO PERU, SIN FARFAN, PIZARRO, GUERRERO, NO SE PUEDE PERDER CON UN EQUIPO QUE TIENE AL CHORRI PALACIOS Y A SOLANO QUE ENTRE LOS 2 SE LLEGA PERFECTAMENTE A LOS SETENTA Y PICO, NO PODEMOS JUGAR TAN MAL, NO SE PUEDEN, TAAA VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO VOS Y TODOS LOS MUERTOS ESOS QUE PUSISTE TABAREZ, SE QUEJAN DE FORLAN, COMO ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTE HOY FORLAN, NO TE PUEDEN HACER UN GOL Y QUE SE QUEDEN TODOS MIRANDO...

CHAU MUNDIAL, ANDATE A CAGAR, NO VOY A MIRAR EL RESTO DE PARTIDOS QUE QUEDEN, YA NO QUIERO, LLORAR, NI GRITAR, NI CALENTARME MAS POR 11 MUERTOS QUE HAY EN LA CANCHA...

PD: AGUANTE CHARLY.

A mi me calienta que jugadores como Castillo, Godin, Lugano, Caceres, Gargano, Cebolla, Malaka, Suarez y Forlan se pierden el Mundial en lo que sería su mejor momento (sobretodo Castillo, Lugano y Forlan que SEGURO no staran para el 2014).

Igual, matemáticamente tenemos chance.

Somos mediocresss xD

Gargano la re cagó en el gol, habilitó a todos.. pero eso no quita q durante el aprtido tuvo terrible amrca en el medio y tiró buenos pases..

Gente, ya fue, para la próxima a traer un tecnico decente y listo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.