Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No no fué esta, hay que pelearla a full no se con qué pero hay que pelearla.

Si morís que sea de pié, en la última fecha y en el último minuto. Es Uruguay, le ganamos a cualquiera y perdemos con cualquiera.

TE GENERA UNA IMPOTENCIA VER 11 MUERTOS Y UN IMBECIL DIRIGIENDO Y NO PODER HACER NADA BO, VER COMO SE TE VA TODO A LA MISMA MIERDA...

OKOS, PORQUE NO TRAEMOS UN TECNICO DESDE EL PRINCIPIO ??, NO TREAER UN FRACASADO DE MI*** GRRR Y YA NO QUIERO PUTEAR MAS POR RESPETO AL FORO, A MI ME ENCANTARIA VER A GREGORIO PEREZ EN LA SELECCION MAYOR, O DARLE OTRA OPORTUNIDAD A JR (COMO PERSONA NO ME GUSTA PERO COMO TECNICO SI), EL MISMO DIEGO AGUIRRE, O A LO SUMO TRAER ALGUIEN DE AFUERA, COMO CHILE...

...

...

Que lo pario bo, nos cago un elefante a los uruguayos.

Mis candidatos: Polilla da Silva (no creo porque gana oro en Arabia), Juan Ramón Carrasco (de a poco me va callendo mejor como persona y además lo que plantea en la cancha me encanta... si perdés perdés atacando, no como hoy) o Diego Aguirre (pero después, ahora déjenlo en la Sub 20 que es nuestra única esperanza).

Tengo miedo que pongan a Pelusso no se por que... si pasa me hago de Angoleño.

Edit: Estoy escuchand hablar a Abreu y la verdad que hablar habla bien. Pero que malo que es futbolísitcamente hablando... solo cabecea y baja pelotas pero hoy nada.

No puede ser loco... una tremenda cagada de la tota que no penso y recibió la tercera amarilla

Igual vamo arriba la celeste que no se termino las eliminatorias

Chau chau chau chau... adios que te vaya bien... jajaj

Que dije yo? Afuera, apesta esa selección.. ni siquiera estan los mejores.. Ni enojado estoy, no merecemos ir al mundial y punto, desastre.

+1

Que lástima que hayan perdido, y que suerte tuvo Perú al hacer ese gol en ese minuto, todavía tienen posibilidades, verdad?

Que lástima que hayan perdido, y que suerte tuvo Perú al hacer ese gol en ese minuto, todavía tienen posibilidades, verdad?

Posibilidades milagrosas es lo que tiene. Esta a 10 del 5to faltando 12 x jugar. Mejor dicho, imposible.

Si, hay q ganar a Colombia de local, a Ecuadro de visitante y a Argentina de local, PARA LLEGAR AL 5º PUESTO..

O sea, resumiendo, tenemos que ganar 3 partidos seguidos, CUANDO GANAMOS 4 PARTIDOS EN TODA LA ELIMINATORIA (4 DE 15)

Davicito, Uruguay todavía depende de si mismo porque juega contra los rivales directos.. y si sos peruano, de onda, veni a opinar mañana, porque los ánimos hoy no son los mejores y a alguno se le puede zafar la cadena, sobretodo lo digo para evitar quilombos innecesarios..

Posibilidades milagrosas es lo que tiene. Esta a 10 del 5to faltando 12 x jugar. Mejor dicho, imposible.

Estamos a 2 puntos del quinto.

Concuerdo con Okos, igual pobres fesetejaban ganar un partido como un mundial...

Estamos a 2 de Ecuador que va quinto, cuando hay 9 en disputa.

En sí es muy dificil, son 3 partidos contra los 3 rivales más directos, los 3 que tenemos por delante. Yo tengo fé todavía.

Ahora Perú ya pasó ganaron bien. Pensando en Colombia que todavía no se que se puede hacer... primero con el DT (que conociendo a Tabarez con lo caprichoso que és se va a quedar). Ahora el tema es que se la juegue de verdad. No tiene a los dos zagueros, Cáceres es fijo que juega y supongo que con ¿Valdez? Que ponga a Bruno Silva y saque a Fucile.

En el medio lo dejaría a Gargano y lo pongo al Japo Rodriguez. Y luego... Cebolla - Malaka y Suarez - Forlán. Mi equipo sería así sinceramente.

PD: Al Japo lo dejo porque le pega bien a la pelota, no puede ser que Suarez no tire UN corner como la gente.

Y evitá esos comentarios al pedo Juank, festejaron porque nos ganaron, nos dejaron con medio pié afuera, se vengaron del 6-0, con todas las bajas que tenían, los problemas que tenían (en principio no iban a jugar sin profesionales) y supuestamente se ganaron unos cuantos miles de dólares que les pagaría Colombia y Ecuador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.