Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Uruguay nunca festejaría una victoria estando último y dando vergüenza, quizás a eso se refería Juank, y comparto.. Por eso le recomiendo a Davicito que no venga a "comentar-provocar" porque el "horno no está para bollos" (es así como se dice-escribe? xD)

Mi equipo contra Colombia...

---------------Castillo (lo dejo porque si ya se la jugó por uno.. ya esta)

Bruno Silva-- Caceres-- Valdez-- Fucile

---------------Gargano------------------

Malaka------------------------Ceboll----

-----Suarez.....Cavani--------Forlan

Sin vueltas, hay q ganar o ganar..

No está mal el equipo, aunque Forlán con 3 puntas no a rendido como se espera y a Gargano lo dejás solo.

De yapa te aviso que a Cavani no lo va a poner y seguramente si a Diego Pérez xD

Creo que va a salir con ese mismo equipo pero en vez de Cavani ponelo a Pérez para jugar de 8 y Malaka de enganche.

Puede ser.. xD

Yo creo q hay que salirle así para q no vengan a "atacarnos" y sepan q se van a tener q defender... De cualquiera manera.. tienen que cambiar la mentalidad, y el juego.. aunque creo q es bien típico de la idiosincrasia uruguaya.. Son buenos pero en la selección juegan mal, EXACTAMENTE lo mismo pasó con la selección de basquetbol, el panchi Barrera es un monstruo en su club.. en la celeste un desastre, Garcia Morales es otro crack, en la celeste espantoso..

No estoy de acuerdo con lo de la selección de Basket, ahí pagamos el tener un plantel corto y dentro de todo "cumplimos con las expectativas" e incluso creo que las superamos. La ilusión de ir al Mundial estaba, pero era lógico que no llegáramos. (si vas a Otros Deportes hay una zona de basquet uruguayo).

En el fútbol es diferente, Uruguay TIENE la obligación y MUCHA más presión y es una OBLIGACIÓN clasificar al Mundial.

El Japo ese es de River no ? o.O !

Éste fue el último partido que vi de Uruguay en mayores por tiempo indeterminado (2011 probablemente para ver otro ridículo celeste).

El peor enemigo de Uruguay no son:

Argentina

Bolivia

Brasil

Chile

Colombia

Ecuador

Paraguay

Perú

Venezuela... y podría seguir, incluir a México y a cualquier otro

El peor rival de Uruguay... es Uruguay, lisa y llanamente y no se diga más.

Suárez fue horrible, pero digo yo, después del segundo o tercer corner mal tirado, tenía que seguir tirando pelotas paradas?

Realmente no salvo a nadie, sólo Castillo, el único, después, de regular a horrible TODO el plantel.

Pero por favor, no me hablen del Japo Rodríguez, ni se quién es, pero demostró ser un muerto, para que entró, para no jugar bien ni una sola? (acabo de ver que es de River, Carrasco que le diría???)

Más que Colombia o Ecuador pagando a Perú... voy a tirar una locura... no estarán los clubes europeos (todos los jugadores vienen de allá) pagando a los jugadores para que jueguen horrible y no los convoquen más??? xD , porque la verdad, me tienen recontra podrido. Y mirá que me alegro por Suárez, CAPITÁN DEL AJAX, Forlán, 2 veces Pichichi, algún otro de vuestra preferencia... sinceramente no parecen lo mismo cuando se ponen la celeste

xD

xD

Espero que para las últimas dos jornadas sin chances haya otro entrenador, no con el objetivo de clasificar, de probar y convocar sólo a los que juegan acá... tan mal no creo que lo hagan xD

Doble Post.

Si, hay q ganar a Colombia de local, a Ecuadro de visitante y a Argentina de local, PARA LLEGAR AL 5º PUESTO..

O sea, resumiendo, tenemos que ganar 3 partidos seguidos, CUANDO GANAMOS 4 PARTIDOS EN TODA LA ELIMINATORIA (4 DE 15)

Davicito, Uruguay todavía depende de si mismo porque juega contra los rivales directos.. y si sos peruano, de onda, veni a opinar mañana, porque los ánimos hoy no son los mejores y a alguno se le puede zafar la cadena, sobretodo lo digo para evitar quilombos innecesarios..

No, nada de eso, lo que pasa es que entendí mal el contexto de la pregunta y cuando me refería a 10 puntos del 5to hablaba de las posibilidades nulas de Perú.

Como voy a celebrar si me selección es última en Sudamerica y a nivel de clubes pesamos menos que el aire.

xDxD

Esta todo bien, pero no era un momento para que un peruano venga a opinar, aunque no digas nada malo xD.

Ah disculpame Davitcito entonces. xD

Igual todo bien, yo decía porque estabamos todos medios calientes (enojados) y ta.. capaz q se armaba lío (yo suelo reaccionar mal cuando me enojo, por eso no mas)

Viola, nbo sabia q habia un tema de basquet uruguayo, xD Igual yo lo q duigo es que, SE TUVO la chance de ganar varios aprtidos y se desperdiciaron als jugadas con errores INFANTILES (ejemplos: dobles driblings, caminar, pases mal hechos, tiros boludos, o por ejemplo, la del Pica Aguiar, 24 segundos, quiso embocarla usando 4 nada más cuando ibamos ganando y quedaba poco para terminar contra Canada creo q fue), y ademas garcia Morales no la metia de ningun lado, cuando siempre la mete de todos lados, y el Panchi barrera jugando horrible cuando sabemos bien q es un gran jugador.. Uruguay tenía 6 o 7 q rendian a buen nivel, no rindieron y asi nos fue..

Todo en buena onda entonces xD

Pero te entiendo, la misma situación la he pasado y he reaccionado caliente (aunq las derrotas ya me han vuelto de un tiempo a esta parte indiferente) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.