Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo lei por ahi que podia sacar al Malaka y jugar con 3 arriba metiendo a Rodrigo Lopez tmb..

2 x 1 las entrada.

Tamo ahí! Creo que voy.

No sé a quien creerle, en el 12 parece que el equipo sera: Castillo, Silva, Scotti, Cáceres, Pereira; Pérez, Gargano, Cebolla, Suarez, Forlán y López.

Editado por laviola7

Yo ni ganas de ir...

Deberian ser 10x1 las entradas...

Yo espero q no sigamos rompiendo records negativos..

Yo espero q no sigamos rompiendo records negativos..

No se que pasara hoy

Pero somos la 2º seleccion empatada con peru que menos gano de local... asi es imposible ir

El unico que gano menos de local que nosotros es Peru... y en la ultima fecha recibe a Bolivia...

Y bueno, lo peor de todo es la poca auto crítica por parte de los jugadores y sobre todo por parte del cuerpo técnico. Lo de Tabarez a esta altura es alarmante, está casado con algunos jugadores que es lamentable y asqueroso es simple hecho de verlo. Pero bueno, seamos sinceros, hay poco, se hacen las cosas mal, y además de lo poquito que hay si cita mal, se arman los planteles para el ojete, con jugadores de medio pelo, que no juegan en ningún lado, fracasados que ya están hace tiempo para el retiro y ta como consecuencia se tiene esto de hoy día...tristísimo. Y para peor el cuadro que arma para hoy es mediocre, no tiene otra cosa porque armó mal el plantel...

Y no doy nombres propios porque sino van a empezar a saltar todos diciendo esto y lo otro, así que mejor hablar en forma genérica de lo lamentable de la selección y del fútbol uruguayo.

Habia que ganar y ganaron, ven, si le hubieran ganado a Perú, estariamos mas tranquis...

Ahora, que le gane Paraguay a Argentina...

Bueno, se ganó con un sufrimiento extremo.. pero bueno.. es nuestra idiosincrasia.. a lucharla en Ecuadoor dentro de un mes ahora..

Dsp comento sobre el partido

Bueno, cuando prendí la tele íbamos 3-1 y estaba entrando Abreu xD

Por cábala, me decidí a no ver el partido (deseándole lo mejor a la celeste, pero para no ser yeta por todo lo dicho) y se dió. Háganme acordar el mes que viene de no ver ni frente a Ecuador ni frente a Argentina, de Cábala.

Por lo que dice la TV (4 y 12), se ve que fue sufrido, como siempre, dos expulsados xD y bueno, a desear lo mejor.

Pero ojo que a Ecuador hay que ir a ganar o ganar y no hay otra!

Fuerza Uruguay xD

Editado por sanperyaq

Sufrido no.. SUFRIDISIMO..!

Si, la verdad que un pésimo manejo de la pelota en mitad de cancha. Si no fuera a puro huevo no ganabamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.