Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

A mi tampoco y lo digo hace meses a esto :P

Es muy malo xD

Editado por Juank

El tipo mete como un animal y nos va a hacer falta mañana. Aunque también sigo sosteniendo que el loco sabe con la pelota.

Estaba viendo Expediente Fútbol, los últimos dos partidos en Quito. Para el 2002 estuvo parejo, lo que jugaban el Chino Recoba y el Nico Olivera mamita. Lástima que los dos terminaron siendo terribles reos. Y para el 2006 nos mataron a pelotazos, Carini nos salvó unas cuantas.

Va a estar bravo, yo siempre me ilusiono con la Selección. Le tengo confianza y espero que mañana no nos desiluciones.

Yo estoy a punto de ir a sacar la entrada para el partido con Argentina. Pero no se si esperar hasta mañana o no xD

Ah, sos un resultadista xD

Para mi estas equivocado, osea no hace falta meter hace falta futbol y no un pibe que sale por la banda y la abre siempre para el mismo lado y hace mil veces la misma jugada, hay que jugar al futbol no meter, metimos toda la eliminatoria el propio huevo y mira donde estamos, falta futbol.

Pero para mañana lo necesitas.

Primero porque no hay otro lateral-volante por izquierda. El único que se me ocurre es Juan Manuel Díaz el de Estudiantes. Además acordate que jugamos en la altura y el tipo este tiene un resto físico IMPRESIONANTE. Supongo que esas deben ser las razones del troesma.

Para jugar mañana vamos a tener 3 jugadores con fútbol, el Japo Rodríguez, Forlán y Suárez. Después a esperar las subidas de los dos Pereira que seguro van a ser pocas. Tampoco tenemos tanto. Si salimos a atacar morimos.

Yo creo que esta selección tuvo mucho fútbol, pero como dije en el topic del mundial, fallamos definiciones importantísimas y a pesar de ser de los más goleadores de la eliminatoria, cada vez que jugamos ante un rival en serio, nos falta gol, nos falta aprovechar las chances.

Éste equipo jugó el mejor partido en MUCHO TIEMPO ante Brasil como visitantes, empezó ganando, perdimos 1-2.

Luego otros partidos que no lo hicimos tan mal... pero no estuvimos bien atrás, como contra Chile en Montevideo (2-2) y en Santiago con un hombre más todo el segundo tiempo no fuimos capaces de convertir ni un gol. Ni siquiera a Perú en Lima logramos convertirle.

Hay que mandarla a guardar, por eso valen lo que valen los grandes goleadores. Cosa que en la selección, ante rivales de talla, nos falta y no la damos xD

Esto de errar goles empezó cuando el Chengue Morales erró aquel gol contra Senegal que nos metía en 1/8 en el 2002.

Culpa del Chengue xD

Esto de errar goles empezó cuando el Chengue Morales erró aquel gol contra Senegal que nos metía en 1/8 en el 2002.

Culpa del Chengue xD

No seamos malos che, entonces podemos decir que la culpa de los penales fallados la tiene Sosa por el penal que falló ante España en 1990, en un partido que dominamos y no logramos tampoco (mirá vos) convertir.

La realidad no es sólo que no hacemos, sino que encajamos muchos. Después de la Eliminatoria para 2002 empezamos a encajar goles a lo loco, antes nos podían ganar, claro, 0-1, 1-2, 0-2, algún resultado mayor se daba muy a veces. Ahora cualquiera nos hace goles y de todos los colores, desde golazos a bolazos, no somos firmes atrás y no hemos tenido arqueros que hayan rendido todo lo esperado. Si finalmente debuta mañana, Muslera será el CUARTO arquero que tenemos en esta eliminatoria... xD

Sanper yo lo decía en joda xD.

No me voy a quejar, él nos clasificó con los goles a Australia.

Pero es todo un problema lo de los goles errados y lo estamos pagando caro, muy caro. Después que escribí eso se me vino a la mente el que erró Dario Silva en la Copa América del 2004 contra Brasil. Que hdp xD

Y si, yo siempre digo que tenemos grandes defensas, zagueros sobre todo pero tenés razón y la verdad es que nos marcan bastante. Esperemos que Muslera corra con más suerte que Carini, Castillo y Viera. Es joven pero le tengo fé igual.

Emm como que mañana es mi cumple y mas le vale que ganen o...

Chan chan chan chan xD

"...Hay celeste regalame un sol..."

Editado por Juank

Yo siempre digo : el chengue nos llevo al mundial y es justo que nos saque xD

Hoy hay que ganar uruuguay para festejar !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.