Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

A que hora empiezan a vender entradas?

Creo que es el cumpleaños mas lindo de mi vida, sufri, sude, quede afonico, lloré, que carajo me importa, URUGUAY NOMA, POR TODA LA MIERDA QUE NOS TOCA, POR TODO LO QUE SUFRIMOS SIEMPRE, POR LOS PIBES SUB20 URUGUAY CARAJOOOO, Y VAMO A GANARLE A ARGENTINA NOMAAAA.

TE AMO PEÑAROL, TE AMO URUGUAY, TE AMO LAVIOLA, HOY LOS AMO A TODOS xD

100% Garra Charrua, como en estas eliminatorias nunca se vio, muy bien, pero muuuuuy bien la defensa, Caceres un león, la robaba y transitaba 50 metros con la pelota, y termino enterito, asi me gusta Uruguay.

Ahora, como pidieron ahi, una mas y no jodemos mas....hasta el Mundial xD

Felicidades a los amigos Chilenos por la clasificacion, bien merecida la tienen.

Esperemos acompañar. VAMOS LA CELESTE!!!!.

PD: Forlan: Te sigo odiando xD

Lo de Cáceres es IMPRESIONANTE. El otro día lo vi jugando en la Juve y nada que ver, juega a media máquina, en la selección es un leon.

Gargano, Palito Pereira, el Monito Pereira unas BESTIAS. Como corrieron.

Lugano y Scotti bien firmes, muy bien.

Del Japo Rodríguez esperaba más.

Forlán me gustó, quizo simpre, no le salieron todas pero quizo. Y el penal...tremendo como le pegó. Hay que pegarle a si con lo que nos jugábamos, en la hora, en la altura...

Suárez mal primer tiempo, me gustó mucho el segundo. Le hicieron terrible penal que el hdp no cobró.

Cavani, la única que tocó y le hicieron el penal. La hizo muy bien. Eguren entro bien. Fucile tmb.

Pero quiero destacar a Muslera, que me dió muchísima seguridad y creo que encontramos el arquero. A no quemarlo todavía.

Editado por laviola7

Comparto todo, menos lo de Forlan, no me gusto, porque por mas que metio su pase y su asistencia, en muchas ocasiones, el tipo no fue lo inteligente que es en Europa, agacho la cabeza, y se puso el balde, y no vio que en mas de 1 ocasion, tenia a "palito" o a Suarez abiertos por la otra punta.

Yo del maximo goleador de Europa pido muchisimo mas que empeño, el deberia ser quien haga facil lo dificil, y tiene con que, pero no hace nada.

Por eso mi odio hacia el.

Pero lo de Muslera, me hizo acordar a Necaxa-Nacional, por la Copa, en el Azteca. Ataja muy bien, es un gran valor, encima es joven tiene para rato.

Felicidades por el gran triunfo que sacaron, que bien por Muslera sin duda tiene potencial para ser un gran arquero ojala le den la continuidad a como se le dió en la Lazio y logro alzarse como titular con sus soberbias actuaciones.

Fucile entró mal, en el gol de ERcuador se le escapó a él la marca.. El Japo estuvo flojísimo.. Suarez mal todo el partido menos ese gol... pero bueno.. QUIERO GANARLE A ARGENTINA.. POR FAVOR.. ES LO ULTIMO.. SI ARGENTINA VA AL REPECHAJE, IMPECABLE, BIEN DE BIEN.. PERO.. URUGUAY 4º.

Okos no era que no ibas a mirar el partido? xD

Hay que ganar si o si, yo saldría con el mismo equipo que hoy (sisi, con los 5 atrás) y en vez del Japo lo pongo a uno de creación.

Que no lo voy a ver.. lo q pasa es q me desilusiono siempre con Uruguay... Preo soy el hincha numero 1.. >.<

Como vas a salir con 5 atras no seas malo.

Juank con Paraguay salimos a jugar con esa misma táctica y le ganamos 2 a 1. Yo la dejaría, no cambiemos. Son 5 para defender pero los dos carrileros se suman mucho al ataque.

Aunque no sea un 10, el Cebolla llega para el partido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.