Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo no quiero al cebolla en la seleccion, me decepciono MUCHO, los ultimos partidos.

Pero globalmente en la eliminatoria entera, el "Cebolla" fue de los bastiones eh.

Ehm, yo tambien saldria con 5, no se si Godin juega o que, pero Scotti no me da taaanta seguridad.

Pero bueno, veremos que pasa, me tengo fé.

Ahora... si ganamos y gana Ecuador...que kilombo dejamos enfrente xD

Disculpen una duda, Cuantos partidos de eliminatorias ha jugado Muslera?

Saludos!

Debuto hoy xD

No os alegréis mucho que el miércoles le ganamos a Chile y pasamos al mundial, de Argentina y Uruguay ninguno tiene el pase seguro. Ademas no creo que nos vuelvan a poner un arbitro tan malo como el de hoy. En fin jugamos contra 12 una pena.

Claro penal a SUarez en el primer tiempo, CLARO PENAL, no cobrado.. el juez cobró varias faltas para Ecuador q no existieron o fueron roces leves.. El penal a Cavani FUE PENAL.. y la mano de antes del penal a Uruguay queda a consideración del juez y para él no fue intencinal.. Dejense de llorar Dave.. sabén porque perdieron? Poruqe se les subieron los humos a la cabeza.. retomen la humildad que con eso les iba mejor.. Que la garra ecuatoriana es mejor q la garra charrua.. que Uruguay tiene miedo de jugar en Quito, etcetera.. Se tuvieron que meter las palabras en el bolsillo.. A llorar al cuartito.. y sinceramente no creo que le ganen a Chile.. menos aún sin Valencia (El único rescatable)..

El penal a Suarez no lo discuto es claro, pero el de Cavani, Elizaga ni lo roza y es un piscinazo claro, ademas de la mano 1 minuto antes. Acepto la derrota pero no en la manera que llego con mano negra del arbitro. Ademas veo que celebran una victoria que llego con ayuda arbitral como si hubieran ganado el mundial o la Copa América, de nosotros solo sera rescatable Valencia pero aun asi llegamos con posibilidades a la ultima fecha. En cambio ustedes, una "ex-potencia" en el futbol mundial sufren demasiado para clasificarse con tanto jugador "excelente" en el fútbol extranjero y en ligas fuertes de Europa. A nivel de clubes mejor ni hablar, hace cuanto que no ganan una libertadores. En fin nosotros aun somo un equipo en crecimiento y podemos ganar a Chile en Santiago y lo haremos si no pasa nada raro.

POnes, que no discutis el penal de Suarez, q es claro.. y decís "mano negra", decís q ganamos con 12? Ah bue.. por favor..

El penal de Cavani fue claro penal tmb.. no lo toca con la mano.. pero le tira el cerpo y lo desestabiliza.. (Elizaga ni protestó, ni otro jugador ecuatoriano lo hizo, por algo será). Vuelvo a repetir, dejá de llorar y acepta la derrota con humildad.

Festejamos como festejamos por muchas otras sitaciones que se dieron. y estamos en esta situación por diversos motivos.. falta de juego y de suerte.. Nosotros hace mucho no ganamos nada.. ustedes ganaron algo alguna vez en su vida? Que derecho tenés a habar así? me parece q te deberías ubicar un poco más..

A nivel de clubes Nacional fue semifinalista la edición pasada, y tenemos a un cuadro "chico" en cuartos de final de la sudamericana.. Ustedes? Ganaron una sola vez una copa libertadores en la historia de Ecuador..

O sea, en resumen.. BAÑITO DE HUMILDAD.. Nos ganaron una vez sola en la historia..

Encima.. "ganaremos si no pasa nada raro"... a Chile en Chile? vamo arriba.. >.<

Editado por Okos

Bajá de la nube Dave.

La mano que vos decís fue sin intención. NO se cobra, el penal a Cavani el arquero Elizaga lo toca claramente con la espalda y el hombro. Además que no nos cobraron el penal a Suarez que vos mismo decís que fue, jugada que te condiciona un partido.

Dale Dave, se creían que estaban adentro. No lo eches la culpa al juez, echale la culpa a los jugadores, al planteamiento que hicieron y a ustedes mismos por creérsela tanto.

Y ayer, esos jugadores "excelentes" que tenemos según vos te ganaron en la altura, de atrás y a huevo.

Sinceramente creo que Ecuador se equivocó en el planteamiento, nos jugaron sobrando, pensando que nos ganaban con la altura. Ahí estuvo el error, ustedes han hecho un juego no dependiente de la altura, nos empataron acá CON FÚTBOL. Se olvidaron del fútbol y con altura:

Colombia 0 - 1 Uruguay

Ecuador 1 - 2 Uruguay

Bolivia 2 - 2 Uruguay (empatamos de atrás y pudimos ganar en la última).

Y más allá del 0-4 que nos comimos en casa con Brasil, sólo Uruguay lo encierra a Brasil en Brasil... pero claro, está siempre la ley de Goles errados... goles en contra.

Yo creo que Chile va a ganar ante su público. No te olvides que Bielsa es Argentino y si nosotros le ganamos a Argentina (resultado posible), vos creés que Bielsa se va a tirar atrás y dejar afuera a Argentina?

Tené en cuenta otra cosa. Ustedes son quienes están obligados a ganar, porque si empatan y Uruguay pierde (resultado posible también), se quedan afuera por vuestra penosa diferencia de gol (+9 Uruguay, -3 Ecuador).

Pero las palabras se las lleva el viento. El Miércoles habrá alegría y tristezas en distintos bandos. Nunca hace años Uruguay ha llegado con chances de Clasificar directo al Mundial, la última, Italia 1990. Teníamos que ganarle a Perú en Montevideo. Y en el último minuto, Sosita nos metió en el mundial xD

A mi sinceramente me sorprende mucho que le carguen al juez así cuando uno de los robos más grandes que un juez te puede ahcer es que no te cobre un penal CLARO.. y eso le hizo Fagundes a Uruguay.. No lo entiendo.. Sepan perder loco.. el juez estuvo dentro de sus cabales.. noc reo q haya favorecido a nadie.. en todo caso eprjudicó a los dos..

También leí por ahí que.. los ecuatorianos dicen que los jueces les ahcen los mandados a Argentina Brasil y Uruguay... wtf? A Uruguay? Les sirve mucho más para sus interese$ que Uruguay no entre al mundial y si Ecuador.. lo q generamos nosotros a nivel monetario es bastante poco..

En fin... merecida victoria.. >.<

P.d.: Lamentable lo de tenfiel digital.. "El nuevo Mazurkiewicz?" (por Muslera).. vamo arriba gente..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.