Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Si se fueron al carajo con la comparación.

Alguien vio como los trataron a los uruguayos?

1 - En el Aeropuerto los esperaron con insultos y hubo conflictos entre peridistas e hinchas uruguayos con los ecuatorianos.

2 - Recital en la puerta del hotel donde se alojaban hasta las 5 de la mañana.

3 - Al otro día hinchas de Ecuador cantando, con bombos, tirando fuegos artificiales, etc otra vez en al puerta del hotel hasta altas horas de la mañana.

4 - En el Estadio cantaban "hijos de puta" (?) por los alto parlantes!

5 - A los hinchas uruguayos los mandan a un riconcito, rodeados de ecuatorianos casi sin gente de seguridad ni vallados que los protejan.

Otras (importan poco).

1 - A los periodistas los mandan a los peores lugares, descubiertos, alado de la gente como si nada y les tiran de todo!

2 - A Roberto Moar le quisieron pegar unos policias xD

A lo que voy, más allá si está bien o no. Que es el clima de las Eliminatorias, que se juegan la vida, que esto, que lo otro. En Uruguay no hacemos NADA de eso. Pero NADA (y está perfecto obviamente). Todo lo contrario, a los hinchas rivales le damos media tribuna y con mucha seguridad y todo, a los periodistas los mejores lugares y la gente no va a la concentración del rival a molestar, hacer recitales cerca, etc.

Mucha más disfrutada la victoria.

Ahora a no confiarse y a ganarle a Argentina. Empatar o perder es exactamente lo mismo, así que hay que ganar.

Editado por laviola7

Fa bo estuvo mas bien ayer, el propio grito de gol en todo el país deja estuvo tremendo pero me habia bajoneado un poquito por el segundo de argentina , pero ta despuesss gracias forlan la puta madre , ahora a clasificar DIRECTO AL MUNDIAL.

Bueno en fin ya veremos lo que depara el miércoles, y si un ecuatoriano no confía en su propia selección quien lo va a hacer un uruguayo por ejemplo. Y no es chuleria es amor a a unos colores. Y por cierto Okos cuando aprendas a escribir bien en un foro ahí si me dices lo que quieras.

Editado: mensaje duplicado

Editado por Dave Vill

Cada uno tiene libertad de escribir lo que quiere cuando quiere de la manera que quiere xD

Editado por sebabolso14

Bueno gente. Pensemos en Argentina.

El Cebolla Rodríguez parece que se recuperó del esguince de rodilla y seguramente esté a la orden para el Miércoles. Dieguito Pérez está en duda ya que terminó muy cansado el otro día y con una sobrecarga, ojalá que juegue, para mi de local es muy importante. Por lo que mete.

Yo saldría con el mismo equipo que ganó ayer, obviamente jugando más adelantados. O si no, buscar un poquito más y sacar a Scotti y poniendo a un volante con características más ofensivas.

Una buena noticia, se agotó la Amsterdam en 4 horas y la Colombes que iba a ser solo para Argentina puede que hayan modificaciones y sea mitad para nosotros.

Editado por laviola7

Que no juegue el cebolla por favor. Primero que nada porque si viene de una lesion y de una recuperacion no da que juegue y segundo porque este fue el equipo que consigio esos puntos en Ecuador y ellos se merecen conseguirlos contra Argentina.

Bueno en fin ya veremos lo que depara el miércoles, y si un ecuatoriano no confía en su propia selección quien lo va a hacer un uruguayo por ejemplo. Y no es chuleria es amor a a unos colores. Y por cierto Okos cuando aprendas a escribir bien en un foro ahí si me dices lo que quieras.

1º. Escirbo como se me da la gana.

2º. Este es el subforo "Selección Uruguaya".. por lo tanto, el que se debe ajustar a la jerga de sus integranes es el nuevo participante, no el resto.

3º. No se porque me decís tal cosa, creo que me expresé claramente y con respeto.

4º. Creo firmemente que no tenés argumentos para contrarrestar mis dichos y saltás con esa boludes.. querés hablar en términos academicos? Con gusto lo hacemos.

5º. Si tanto te molesta.. repito, este es el foro de la selección uruguaya, deberías ser tan respetuoso como nosotros lo fuimos contigo, porque entraste a postear cosas para "provocar" y todos te respondimos de la mejor manera.. Tomá el ejemplo y usalo para la próxima ocasión.

On topic:

Me parece perfecto que le tengas confianza a tu selección. Es lo más normal del mundo.

Editado por Okos

Comprate una zona Dave, ya esta, tienen un pie afuera, si. Y listo, si quedan afuera, se quedan solitos. Si tuvieron mas o menos 5 chances y no aprovecharon ninguna.

Protestar una desicion arbitral, ( la cual no tienen porque protestar, creo que de fútbol por ahi saben poquito ) es de una seleccion mediocre, y que no tiene un recambio generacional.

VUELVAN A LLAMAR A ALEX AGUINAGA xD!

Suerte en Santiago, tranquilos, aca nosotros ganamos.

2º. Este es el subforo "Selección Uruguaya".. por lo tanto, el que se debe ajustar a la jerga de sus integranes es el nuevo participante, no el resto.

3º. No se porque me decís tal cosa, creo que me expresé claramente y con respeto.

4º. Creo firmemente que no tenés argumentos para contrarrestar mis dichos y saltás con esa boludes.. querés hablar en términos academicos? Con gusto lo hacemos.

5º. Si tanto te molesta.. repito, este es el foro de la selección uruguaya, deberías ser tan respetuoso como nosotros lo fuimos contigo, porque entraste a postear cosas para "provocar" y todos te respondimos de la mejor manera.. Tomá el ejemplo y usalo para la próxima ocasión.

On topic:

Me parece perfecto que le tengas confianza a tu selección. Es lo más normal del mundo.

Bueno creo que me pase un poco, mis disculpas xD , y ya no posteare aquí. Creare un topic sobre selección ecutoriana aunque solo postee yo jeje xD

On topic:

Bueno creo que me pase un poco, mis disculpas xD , y ya no posteare aquí. Creare un topic sobre selección ecutoriana aunque solo postee yo jeje xD

Dale, todo bien, acepto con gusto las disculpas, y te entiendo che.. está de menos perder así y entiendo la calentura.. esperemos que se puedan clasificar tmb.

Saludos che.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.