Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Cuanto sale la entrada Uru vs. Arg?

Brasil vs. Venezuela va ser acá donde vivo pero cobran 50 dolares la entrada mas barata. Un absurdo.

Y ojo con el hincha de Corinthians que invadió en La Paz, prometió que va a invadir también en Campo Grande.

Editado por gubasi

URUGUAYYYYYYYY NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Lo gritó así porque recién llego a casa de vacaciones xD

Invasión verde-amarela en el Centenario

Corintianos, palmeirenses, sao paulinos y colorados: todos juntos con Uruguay el miércoles en Montevideo

0,,26675068-EX,00.jpg

El grupo de brasileros esta a trabajo en Montevideo para el desarrollo de software

jajaja

Gubasi las entradas salen las populares (Amsterdam y Colombes) $250 cada una. Sería algo así como 12 o 13 dólares. Luego la Olímpica sale como $500, Olímpica numerada $700 y América $1000. Son caras, pero si en menos de 24 horas se agotaron todas...

La de los visitantes sin son carísimas, 50 dólares la más barata.

Bolso, no me parece discutir. Volveríamos a lo mismo de siempre, estás festejando cosas del pasado... como Peñarol y Nacional. Vivamos del presente por favor.

Editado por laviola7

Pero a ver si entendes que Defensor no tiene presente bo, gano un uruguayo, ya ta !!! pasado..

UN uruguayo jajajajajajaja xD

Vivimos del pasado, porque tenemos...

Que LASTIMA, que argentina le gano a Perú, que lastima, estariamos 4tos y con un empate alcanzaba...

Vamo la celeste que el miercoles cueste lo que cueste, tenemo que ganar.

Y aguante ecuador tambien xD

No volvamos a la discusión de siempre muchachos, lo que importa HOY es el partido de MAÑANA.

Eso sí, al menos tenemos historia, que nos dió IDENTIDAD en el Mundo.

Pero NADA DE ESO IMPORTA. Mañana tenemos la mayor oportunidad de los últimos 20 AÑOS de ir directo al mundial. Si después hay repechaje... bueno, lo prefiero a quedarme afuera. Pero tengo fe, respeto a Argentina, espero que no sea el partido de Maradona ni de Messi. Mañana tiene que ser nuestro partido.

ARRIBA LA CELESTE!!!

PD: Gubasi, las entradas para Uruguay y la gente que lo apoya va de $250 la barata, las populares Ámsterdam y Colombes (agotadas, unos 12 dólares), $500 Olímpicas sin numerar (24 dólares), $750 Olímpica numerada (36 dólares) y $1000 la América (48 dólares).

Para Argentina hay entre 4.000 y 4.300 Colombes a 50 dólares cada una y 300 Américas para 100 dólares cada una.

Se calcula un ingreso neto de U$S 1.000.000

Después dicen que no hay plata xD

Bueno gente, a falta de 23 horas y 20 min para el partido...

Argentina viene jugando mal, muy mal pero sigue siendo Argentina y tiene a los mejores del Mundo o unos de los mejores. Su defensa el otro día hizo agua y le tengo una fe bárbara a Forlán y a Suárez. Luego hay que defender bien (Jonas y Di Maria, más Messi e Higuaín en su ataque) pero tenemos con que para contrarrestarlos... creo.

Me preocupa: la gente muuuuuuy confiada muy confiada, no me gusta nada, siempre destacamos por ser "humildes" y para nada creídos y eso le puede pesar a los jugadores. Y me desespera en la cancha que si a los 20 min no vamos ganando la gente se ponga nerviosa y a insultar...

Un resultado: 2 a 0, lo mejor sería hacerlos en el primer tiempo y después a aguantar.

Ah y si alguien quiere entradas en Mercado Libre hay Colombes a $3000 xD

Ya agarraron 13 reevendedores, una de las lacras del fútbol.

3 palos, jajajaja, dios mio.

Che, laviola, no festejo las cosas del pasado, pero si las recuerdo con gran orgullo, como dijo Sanper, eso nos da la identidad, y gracias a eso, estamos tan expectantes ante este clasico, sino le hubiesemos ganado finales de JJOO y una en un Mundial. Creo que no estariamos haciendo tanto lio con esto.

Aclarado eso. Argentina pone 4 centrales en el fondo. A DESBORDAD URUGUAY! CEBOLLA TITULAR!

Compartto con laviola.. demasiada confianza hay.. por una parte esta bueno.. pòrque tenemos q ir confiados en que vamos a ganar.. pero tmb tenemos q ser humildes y no creer q ganamos antes de jugar.. miren lo que le pasó a Ecuador sino..

Edit:

En Argentina se vendieron pocas entradas y las 1500 Colombes que sobraron vuelven a Uruguay. La AUF planea ponerlas a la venta el miércoles, para alegría de los que se quedaron afuera.

Fuente: www.quenonino.com

Editado por Okos

Hay algo de confianza, pero esta perfecto, antes de estos partidos, siempre decimos " Pa, nos meten 3 ". Tenemos fe en el equipo, vamos a ganar y listo. Y bueno sino ganamos mala suerte, pero hay que tener confianza, hay que alentar, que si jugamos como sabemos ganamos, no hay vuelta.

Vamos a ganar Uruguay por favor.. UNA ALEGRIA DE LAS BUENAS SERÍA.. MUNDIAL, CLASIFICACIÓN Y VICTORIA CONTRA UNO DE LOS 2 RIVALES MÁS GRANDES Q TENEMOS..

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.