Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ni te gastes en putear Okos, ya fue, los revivimos a los muertos, No los ves festejar? TAN LLORANDO OKOS!!! Dejalos, en el Mundial jugando asi, los agarra Corea del Norte, y los saca...

Que calentura que tengo.. Uruguya es una alegria y 40 decepciones.. ya fue esto loco.. me imagino al chupa pija hijo de puta del gordo Palacios y a todos los periodistas hijos de la re concha negra de su madre que estan ahi tmb, tyc sports, fox sports, espn, y todas esas cadenas de mierda.. que ahroa vana empezar a decir q tienen huevo, q el despertar de messi, q argentina es mundialista.. vayanse a la concha de su madre hijos de putaaaaaaa Y ver al gordo falopero hijo de puta este que es un fracasado de meirda.. sacando delanteros y poniendo hombres de marca.. y nosotros sin dar 2 pases seguidos y dsp grita y llora gordo vende humo hijo de puta, son todos uno s hipócritas y la concha de la lora... ya fue loco..

Editado por Okos

Sanper, Cáceres no iba a jugar el primer partido de repechaje porque ya tenía amarilla.

Estoy muy decepcionados nos comismos todos los versos... hicimos del estadio una fiesta pero el fútbol? Desastre de ambos lados, pero me preocupa el nuestro. Forlán? Bota de Oro? Y en los partidos importantes? Y de local? DESAPARECES. Eso no es un Clase A. Cebolla... Cebolla que decir QUE MUERTO QUE DESASTRE MENOS CEREBRO... Abreu.... ABREU HABILITANDO EN EL GOL Y SIN HACER NADA COMO SIEMPRE....

A pesar de la expulsion hoy quedó demostrado quien la transipra de verdad, quien mete de verdad, quien juega con el corazon. DIEGO PEREZ, DIEGO LUGANO Y MARTIN CÁCERES. Me chupa un huevo la expulsion, hoy fue el mejor y por lejos, el que me lo niega no sabe nada de futbol. GRANDE PELADO. Se fue ovacionado. Como no va a tener errores si lo mandan a la guerra.

Gracias Martin. Volviste a demostrar ser el mejor zaguero de Uruguay y entre los mejores de América y el Mundo.

Y bueno, que le vas a hacer, sin jugar al fútbol no se puede. Creo que fuimos superiores. Si expulsaban a Heinze cuando lo tenían que expulsar, cambiaba la cosa.

Comparto viola.. de cualquier manera Forlan hoy metio mcuho mas q en otros partidos..

Igual esto ya es un problema mucho mas grave.. no se juega a nada aca.. material para jugar se tiene.. limitado, pero se tiene.. ejemplo claro es Chile.. Chile tiene mejores jugadores q nosotros? No, no los tiene, estamos parejos o hasta tenemos más jugadores relevantes nosotros.. sin embargo ellos JUEGAN AL FUTBOL.. nosotros nos pensamos que metiendo huevo ganamos todo y no ganamos un carajo.. alguna vez se nos puede dar (como contra Ecuador).. pero una vez.. y nada más.. Ya me cansé de revivir muertos.. me cansé de pasar vergüenza.. me cansé de ver a Uruguay y decir "Siempre lo mismo con Uruguay" de hacerme mala sangre, de sufrirla.. no vale la pena.. Ojalá quedemos afuera del mundial.. si alguien tiene que ir a pasar vergüenza, para eso ya está Argentina.. Por mi parte ya fue.. y esta vez lo digo en serio.. tengo 23 años.. siempre que jugó Uruguay fue un día especial.. a partir de hoy ya fue.. y esto ya lo estoy diciendo en frío..

Editado por Okos

Sanper, Cáceres no iba a jugar el primer partido de repechaje porque ya tenía amarilla.

Estoy muy decepcionados nos comismos todos los versos... hicimos del estadio una fiesta pero el fútbol? Desastre de ambos lados, pero me preocupa el nuestro. Forlán? Bota de Oro? Y en los partidos importantes? Y de local? DESAPARECES. Eso no es un Clase A. Cebolla... Cebolla que decir QUE MUERTO QUE DESASTRE MENOS CEREBRO... Abreu.... ABREU HABILITANDO EN EL GOL Y SIN HACER NADA COMO SIEMPRE....

A pesar de la expulsion hoy quedó demostrado quien la transipra de verdad, quien mete de verdad, quien juega con el corazon. DIEGO PEREZ, DIEGO LUGANO Y MARTIN CÁCERES. Me chupa un huevo la expulsion, hoy fue el mejor y por lejos, el que me lo niega no sabe nada de futbol. GRANDE PELADO. Se fue ovacionado. Como no va a tener errores si lo mandan a la guerra.

Gracias Martin. Volviste a demostrar ser el mejor zaguero de Uruguay y entre los mejores de América y el Mundo.

Vos que estas al tanto de la vida de Caceres: Porque mierda corto las mangas de la camiseta? xD:o

Ahora, tienen 4 bajas para el repechaje :o

¿Que onda el ingreso de Abreu?

No esta caduco ya para la celeste?

Ojalá clasifique Costa Rica y Honduras.. con eso digo todo.. y lo siento mucho por Diego Perez, por Lugano o por Caceres.. pero somos lamentables..

Abreu es lo mismo que Palermo..

Editado por Okos

Abreu quieran o no, es el maximo goleador en actividad de la historia de la Seleccion, y bueno, si quedo enganchado ahi, lastima.

Igual bien Caceres, con el error saliendo del fondo SOLO. xD

Todos se equivocan laviola. Y Caceres no fue el mejor, el mejor fue el ruso Perez, el batallo solito TODA LA ELIMINATORIA.

Ni idea por que. También usa las medias hasta el muslo. Cávala tal vez, ni idea la verdad.

Yo cuando juguemos el repechaje no voy a estar en Uruguay (voy a Chile, salgo del país por primera vez en mi xD ) No sé si lo podré ver o algo, pero si no clasificamos se arma...

CEBOLLA DE MIERDA ME ACABO DE ENTERAR QUE LO EXPULSARON ESE PIBE ES UN IDIOTA LA CONCHA DE SU MADRE. LA TUYA TAMBIEN ABREU.

No tenemos juego, te das cuenta que hoy la salida del equipo era CACERES? OSEA NO TIENE SENTIDO QUE EL ZAGUERO CENTRAL SALGA DESDE SU CANCHA Y TENGA QUE ELUDIR TODO EL EQUIPO Y PARA PEOR PASARLA (como sabemos no es su fuerte, todo lo contrario). EL MONO PEREIRA ERA EL OTRO... ADEMAS QUE TENDRIA QUE ESTAR EXPULSADO EL TIPO ES LENTIIIIIIIIIISIMO ES UN HDP.

Falta el Nacho... falta el Nacho. Jugamos bien cuando estaba el Nacho...

Bue... otra vez te tengo que decir que Abreu tiene 9 GOLES OFICIALES. 9!! 9!! 9!!! UN DESASTRE!! NO MIENTAN MAS. EN NACIONAL SI, EN LA SELECCION NO.

Y te digo de nuevo, la cagada fue de Cáceres... pero EL EQUIPO NO PUEDE DEPENDER QUE ÉL SEA LA SALIDA. BASTANTE BIEN LO HIZO. Y PARA CÁCERES PERDER UN CIERRE COMO EL QUE PERDIO ES COMO PARA PALERMO ERRAR UN PENAL.

Editado por laviola7

¿Que onda el ingreso de Abreu?

No esta caduco ya para la celeste?

Noo no nonooo nunca digas eso, Abreu cuando menos te lo esperes te puede llegar a romper mucho el culo xD firme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.