Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ni idea por que. También usa las medias hasta el muslo. Cávala tal vez, ni idea la verdad.

Yo cuando juguemos el repechaje no voy a estar en Uruguay (voy a Chile, salgo del país por primera vez en mi xD ) No sé si lo podré ver o algo, pero si no clasificamos se arma...

CEBOLLA DE MIERDA ME ACABO DE ENTERAR QUE LO EXPULSARON ESE PIBE ES UN IDIOTA LA CONCHA DE SU MADRE. LA TUYA TAMBIEN ABREU.

No tenemos juego, te das cuenta que hoy la salida del equipo era CACERES? OSEA NO TIENE SENTIDO QUE EL ZAGUERO CENTRAL SALGA DESDE SU CANCHA Y TENGA QUE ELUDIR TODO EL EQUIPO Y PARA PEOR PASARLA (como sabemos no es su fuerte, todo lo contrario). EL MONO PEREIRA ERA EL OTRO... ADEMAS QUE TENDRIA QUE ESTAR EXPULSADO EL TIPO ES LENTIIIIIIIIIISIMO ES UN HDP.

Falta el Nacho... falta el Nacho. Jugamos bien cuando estaba el Nacho...

Bue... otra vez te tengo que decir que Abreu tiene 9 GOLES OFICIALES. 9!! 9!! 9!!! UN DESASTRE!! NO MIENTAN MAS. EN NACIONAL SI, EN LA SELECCION NO.

Y te digo de nuevo, la cagada fue de Cáceres... pero EL EQUIPO NO PUEDE DEPENDER QUE ÉL SEA LA SALIDA. BASTANTE BIEN LO HIZO. Y PARA CÁCERES PERDER UN CIERRE COMO EL QUE PERDIO ES COMO PARA PALERMO ERRAR UN PENAL.

U aca van a volar piñas, retira lo que dijiste de Abreu que es lo mas grande que hay

En parte es culpa nuestra tambien... Seguimos excusando a Abreus.. a Palitos Pereira.. etc etc..

Como bien dije. Vos sos de Nacional. Y para Nacional si, la Seleccion no.

Todo bien que sea tu idolo, pero es un muerto el tipo.

Seba, este está resentido porque a Abreu toda su vida le chupo un huevo Desertor. Pero bue, el solito lo lleva para ese lado.

Tu Caceres se mandó flor de cagada y no lo dijiste hasta que lo dije. Asi no es, hay que ver todo.

Abreu hace rato no puede jugar más en Uruguay.. Cavani es 10 mil veces más delantero q él..

Para para para , vo pero si todo bien es mi idolo pero al loco le duele si juega mal o si pierde uruguay lo siente como otros no lo sienten , y yo a caceres me lo banco sarpado es mas en el nick del facebook puse : cuanto pelado (L) , todo bien, no miro las cosas desde el punto de vista de un bolso ahora las miro del punto de vista de uruguay, el loco te salvo pila de partidos y bueno ta no te puede jugar bien todos es relativo

Vieron la cara de Lugano después del partido? TERRIBLE

Que partido te salvo??

Le hizo goles a Bolivia y a Peru en estas eliminatorias. NINGUNO MAS.

----

Bolso, prefiero a Taborda, a Sebastian Fernandez, a Vargas, al Nico Olivera hasta a Peinado que a Abreu. No jodas.

Cáceres fue el mejor de toda la Eliminatoria, LEJOS. Es innegable, por algo hoy lo expulsaron y lo ovacionaron. Una cagada... te dije, lo mandan a él a salir jugando desde atrás. Hizo 20 bien, 1 mal y bueno esto pasa. Abreu habilitaba a todo el mundo en el gol y no hizo nada en toda la Eliminatoria. No jodas, no podés comparar uno con otro. Aunque jueguen en distinta posición no se compara... Cáceres juega mejor de 9 que el mismo Abreu.

Ya basta de la mentira, Pandian es 34 más jugador, el Tanque Silva también.... que cegues.

Hasta Scotti jugando de 9 hizo más. No defiendan lo indefendible.

Editado por laviola7

Yo creo que comparar a Abreu con Palermo...

A ver... no me refiero a historia ni nada, ni con actualidad.

Lo de Abreu es recurrente, siempre esta convocado. Lo de Palermo fue una excepcionalidad en la urgencia, y vaya que le sirvio (hoy Argentina esta en el mundial de manera directa por el)

No se compara.

Abreu no le llega ni a los talones a Palermo, pero ni cerca. Yo puse un ejemplo bastante pelotudo, a lo que voy es que el tipo habla mucho pero hace años que no hace absolutamente nada por la selección. Todo muy lindo, su sentido del humor, su buena onda pero que no juegue más por favor.

Dejamos al Seba Fernández afuera del banco y tal vez sin chances de jugar el Mundial por este tomuer? No loco no. Más allá que no juegan a lo mismo, pero hoy el lugar era del Seba.

Lo que quise decir es q se lo convocó por la gente.. Abreu hace tiempo que no puede jugar en uruguay pero la gente lo pide. y Argentina tiene 400 delanteros antes q a Palermo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.