Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Acá cuando Abreu ingresó el relator dijo que iba hacer el gol de la clasificación. Al mejor estilo San Palermo.

Costa Rica le va ganando a USA 2 a 0.

Nos toca con Honduras. Que recuerde tienen a Palacios que juega en el Tottenham y a Suazo que hace poco jugaba en el Inter.

Ojala que Tabarez se avive y llame a los sub 20. Gunino y Viudez. No jodan con Maxi Pereira (y le tengo un gran aprecio), ese puesto es de Gunino, y si no está el Nachito Gonzalez, y no llaman a Albin el 10 que sea Viudez.

El día que se propongan jugar al fútbol, volveré a hinchar por la selección. Lo que viví hoy fue la actuación más decepcionante de mi vida (futbolisticamente hablando).. y mirá que me banqué las finales en las que Nacional nos rompió el orto en Maldonado.. que dolieron feo.. Terrible la expectativa que tenía.. uno de los parttidos más importantes.. y nos terminan dando esto..? Lamentable.. hasta aca llegué.. >.<

Mucha vergüenza me dió esto..

GUNINO????????????????????? QUE CARAJO DECIS???????????? Alex Texeira SE LO MORFO Gunino ni lo agarro, el primero que lo encaro lo paso, dejate de venderle humo. Del Sub20 que no citen a nadie, a no quemarlos a los pibes.

Si no tenemos gente por afuera, simple, que juegue con 3 abajo. Y al carajo.

Soñás que va a poner 3 atrás y ningún lateral-volante como los Pereira.

No es Carrasco, es Tabarez.

Lo prefiero a Gunino que a Maxi Pereira.

Editado por laviola7

Costa Rica le va ganando a USA 2 a 0.

Nos toca con Honduras. Que recuerde tienen a Palacios que juega en el Tottenham y a Suazo que hace poco jugaba en el Inter.

Disculpen.

USA 2 - 2 Costa Rica

Honduras ganó 1 a 0

Jugaremos con Costa Rica entonces.

Dioooos hay que bancarse a Pagani todavía, no veo más TyC y Fox por dos meses.

FRACASAMO... en un partido fracasamos en varios aspectos como, perder el clásico, nuevamente fracasar en casa y perder la clasificacion directa a el mundial, que si bien al guno podra decir qeu hace un par de meses estaba complicada y servia el 5º puesto, el objetivo al comenzar, era claramente la clasificacion directa, que para mi era totalmente lograble, sin duda al ver despues el desempeño de la seleccion nacional y de las demas, nos falta para obtener el lugar directo.

Tristemente y por mas que suene mal y tal vez en otro momento hubiera generado una polemica por una frase asi, nos tendremos que acostumbrar a fracasar.

Y ahora podremos ir o no a el mundial, se supone que podemos ganar, pero viendo como juega en el centenario, parece dificil ganarle a alguien... el partido era ayer... se perdio, fracasamos.

Me gustaria mas agresividad y menos comprension de l aprensa... no es que sea necesario, me caliento cuando juega uruguay, me caliento cuando pierde, y me caliento cuando escucho/leo comentarios...

Sinceramente muchachos, ya en frío, sé que alguno no le va a gustar lo que digo.

Prefiero perder tirando hacia adelante que poniendo todo el equipo a defender, como hizo Maradona (aunque creo que éste partido lo dirijió Bilardo).

Absolutamente lamentable que un equipo como Argentina juegue 6-3-1. Nosotros, de "medio pelo" como algunos nos definen, podemos ir hacia atrás, creo que hasta el empate estaba para firmarlo.

Pero lamentable es que, 11 contra 10 haya cambiado delantero por delantero. Por favor, lo sacó a Messi y lo puso a Tévez, era para sacar Otamendi o algún defensa y tener dos delanteros arriba y hacer daño como nos lo hizo Brasil.

No mereció ganar Argentina. Creo que el empate estaba bien, pero los errores cuestan. Y no lo voy a matar ni a Cáceres, que fue una animal en la cancha, ni a Abreu, que si Demichelis no llegaba a cortar ese último cabezazo, venía otro de frente para mandarla a guardar. Hoy Argentina tuvo MUCHO LIGUE. Pero un Mundial no se gana con Ligue, se gana jugando bien y en 11 vs 11, no fue superior, tuvo más la pelota (6-3-1 por dios!) y no la aprovechó.

Y no se olviden que Abreu abrió el marcador en Brasil, partido que se perdió también injustamente por todo lo hecho por el equipo.

Sí, Abreu no está para titular, pero es jugador para meterlo en los últimos 10 o 15.

He tenido muchoscambios de ánimos, pensado lo mejor y lo peor de la Celeste.

Lo peor, se rompieron todos los récords y estadísticas a favor, a ver:

Nos ganó Argentina y Brasil en casa. Brasil por Goleada. Chile nos sacó un empate por primera vez en eliminatorias de local, Ecuador nos empató también en casa e igual creo que Venezuela. Sólo ganamos 4 partidos, a Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, empatamos con Chile, Ecuador y Venezuela y Perdimos con Argentina y Brasil.

Lo positivo, tenemos vida y aún jugando mal, quiero ir al Mundial, aunque sea a intentar pasar la primera ronda como único objetivo. Pero quiero ir. Y esta selección a jugado muchos más partidos bien que mal, aunque al final el resultado es el mismo, somos la 5ª selección de Sudamérica, los números no mienten.

A mascar la bronca y a apoyar en Noviembre. Hay varios que merecen ir al Mundial y por ellos, espero que lo hagan!

Aposté dos patadasen el culo a que Uruguay le ganaba a Argentina, por qué no ganaron xD

Pido disculpas si "onfendí" a alguien ayer con mis insultos a Abreu. Momento de calentura, como todos.

Tabarez está en Uruguay desde fines de 2005 si no me equivoco (cuando perdimos con Australia), han pasado casi 4 años y todavía no sabemos a lo que jugamos. Más que tuvimos GROSEROS errores de arqueros en TODA la Eliminatoria más que nuestros delanteros erraron y erraron goles también toda la Eliminatoria.

De lo que vi ayer, se salvan pocos... poquitos. Hay jugadores que no dan para más. No sabemos ir a buscar el partido, NO SABEMOS salir a ganar. Eso es impagable.

Lo que más me calienta es que tuvimos LA chance de ir directo como nunca la habíamos tenido y ayer jugamos horrible, para peor revivimos a Argentina que era un desastre y para peor es nuestro clásico, es el partido que todos queremos ganar si o si.

Espero que se avive Tabarez, que llame un 10. QUE LO HAGA JUGAR. Y no, cierto Gunino capaz que no, me apuré pero llamalo a Pintos o a Nuñez. O ponele un socio a Pereira para que juegue (Alvarito Gonzalez por ejemplo, no el Ruso Pérez).

Editado por laviola7

Otra cosa que me enojo mucho es la mediocridad de la gente... festejando el gol de chile... que calentura que me agarre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.