Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Que decepcion, Dios mio, repechaje, sí, que carajo me importa el repechaje, siempre lo mismo con uruguay como dice el viejo de coca-cola, optimismo ?, optimismo la verga, la verga optimismo, mas optimismo que ayer imposible, que la gente ya este entrando 4 horas antes, bla bla, no sirve ?, hay que alentar y acompañar, sí, no acompaño' todo un país ?, aca no hace falta huevo, ni hace falta un 10, ni que reviva el Negro jefe (D.E.P), hay que jugar al futbol, en TODA la eliminatoria no he podido entender a que carajo juega Uruguay, no entiendo, no hay un funcionamiento básico...

La verdad ver jugar a uruguay me da lastima, ver los clubes me dan lastima, que festejemos la posibilidad de ir CUARTOS a un mundial me da lastima, la organizacion del fútbol uruguayo me da asco, los mafiosos por los que esta rodeado me da asco, es una VERGUENZA.

Cáceres, un mostro, el resto, tranfución de sangre urgente, ya hace tiempo que ni futbol local miro, ni a Peñarol con todo lo que lo quiero, basta, vengo bancandome la selección porque sería mucho ya para mi si dejara de mirarla pero la verdad, despues del DESASTROZO partido de ayer, porque es para mi el peor partido que le vi a Uruguay, NO GENERO NADA, PERO NADA EH.

Miraré fútbol Europeo, que es aburrido, tal vez, pero es FÚTBOL.

Hay una cosa que es clarísima y que cualquiera que vea futbol lo puede notar.. Primero que nada en Uruguay nadie sabe dar un pase como la gente.. si tenes esa carencia, entonces en los entrenamientos lo tenés q practicar más, loco, son profesionales, son pases.. no es la gran cosa..

Segundo, no tenemos un 10 en este momento.. si no tenemos un armador.. y tenemos 3 tipos en el diome q marcan pero no saben hacer jugar.. tenemos que atacar por los costados.. Ayer Argentina tenía a Otamendi y Heinze, ninguno es lateral.. ambos estaban con amarilla desde el primer tiempo (temprano) y jugamos por el medio? Sí, jugamos por el medio.. porque Tabarez metió a Palito Pereira y a Maxi Pereira de carrileros.. palito malísimo, como siempre, pobre no tiene la culpa, me parece un gran tipo, pero no tiene nivel de selección (si es que aspiramos a estar en un buen nivel).. y Maxi Pereira.. q es un buend efensa.. pero no es un gran carrilero.. Me parece que esa fue la gran falla de ayer.. No parece que haya trabajo en esta selección.. es como dice laviola.. ya hace 4 años que está Tabarez.. no hay idea de juego, no hay alternativas.. Yo que se.. yo ayer deseaba que Carrasco estuviera manejando el equipo.. ayer con Carrasco minimo 3 goles le haciamos a Argentina.. sin dudarlo.. Espero sinceramente que se le de una segunda oportunidad en la selección y que haya aprendido de los errores del pasado.. Es la única alternativa.. Es el único técnico uruguayo que tiene una idea clara de juego..

Porque no traer un tecnico extranjero ?, mira como esta Chile, como esta Paraguay...

Quien juega lindo, Brasil ?, y bueno, porque no traer un tecnico Brasilero ?

No me vengan con el idioma...

Puede ser una alternativa.. Bianchi tal vez.. Pero alguien serio.. no me parece mala idea..

No me gustan los tecnicos extranjeros... puede que sea estupido y que todo el mundo es profesional... pero yo quiero a uno que sienta la camiseta

Para mi los unicos brasileros que podrian entrenar Uruguay serian Felipao o Dunga.

No me gustan los tecnicos extranjeros... puede que sea estupido y que todo el mundo es profesional... pero yo quiero a uno que sienta la camiseta

+ 1

Nada, el último robó a lo loco.

Bue si traes a un pelotudo como Passarella, como para no...

No toda la gente es así...

Eso es verdad, pero son todos vivos y con lo inútiles que son nuestros dirigentes cualquiera afana.

No pensemos en nuevo DT, no lo van a cambiar. Es más para peor, veo en ovación y me da la sensación que los jugadores/técnicos están satisfechos con el quinto puesto. :banani

Alguien sabe por qué ni Eguren ni Cáceres hablan con la prensa?

Mientras consiga resultados por mi que robe jajajajajaja

Laviola, no te preocupes por las puteadas, todos estabamos calientes, no hay porque disculparse, esta todo sobreentendido.

Yo nunca dudo de la calidad del Pelado Caceres ni nada similar.

Concuerdo con lo que dijiste de Tabarez, hace 4 años que esta, y no sabemos a que jugamos, no tenemos identidad.

Con lo del DT extranjero, no me gusta para nada. Porque jugar lindo no es para nosotros, no tenemos jugadores para hacer ese futbol, creo que en su momento Paraguay empezo a imitar nuestro estilo y le empezo a ir mejor, y nosotros quisimos taparnos los ojos, empezando a jugar "mejor y mas lindo", y perdimos esa solidez defensiva, el buen juego aereo, el contragolpe, esas cosas que nos llevaron a ganar y a ser grandes en America y el Mundo.

Creo que es momento de mirar a Paraguay, y como ellos en su momento. Tenerlos como espejo ahora.

Un DT para mi podria ser Esparrago, hizo una gran campaña hace unos años con el Cadiz en España. Y no se le ha dado la chance. Y en unos años, para mi esta cantado que Diego Aguirre deberia dirigir a la seleccion. Realizando un proceso a lo Pekerman en Argentina.

PD: Feliz cumple Sanper :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.