Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No comparto.. Esparrago? Se tuvo que ir por la puerta de atrás debido a los malos resultados.. >.<

Diego Aguirre..? Otor que tenía flor de sub 20 y la desperdició, fracasó en Peñarol tmb..

Paraguay y Chile tienen técnicos extranjeros (paraguat hace tiempo) y no les va tan mal las cosas.. y los paraguayos tienen un estilo "similar" al nuestro..

Esparrago haciendo a Cadiz luego de no se cuantos años, eh.

Y Diego Aguirre, ligó mal, fijate que sale segundo por diferencia de goles y se topa con Brasil, y Venezuela sale segundo, y va contra Emiratos Arabes, no lo matemos tampoco.

El Sudamericano que hizo estuvo muy bien, o no?

Pero bueno, tire esos dos por tirarlos....

Les pintaria una "Second Chance" a JR?

Yo ya pondría a Carrasco nuevamente.. creo que ya aprendió de sus errores y es el único que nos puede ahcer jugar a algo..

Aguirre planteó mal todos los partidos del mundial.. >.<

Sin duda JR. Sin duda.

Yo quiero el retorno de Fossati

"...Fossati me preocupa, no entraron ni los jueces, que ya se persignó 600 veces..." xD

Escucha murga el tipo o.O

Tanto amás a Uruguay xD ?

Yo el otro día me acordé de otra parte de ese cuplé..

".. Según Boris Cristoff clasificamos.... NOMBRASTE AL VIEJO YETA Y NOS CLAVARON..."

De los nombrados, Fossati sinceramente no, ya nos dejó afuera de un mundial...

Espárrago podría ser una buena opción. Creo que a la larga también Aguirre (no creo que haya fracasado con Peñarol, no fue el último que lo sacó campeón?)

Preferiría a JR. Pero lo tienen que bancar más partidos xD

Grande Gubasi citando a la Catalina jaja. La de Boris tambien me la acordé, ademas nunca voy a olvidar la prediccion del clasico del 4 a 1 con goles de Arevalo Rios...el viejo dijo 3 a 1 Nacional, VIEJO SORETE! xD

En fin, esta lindo el debate del DT....Che y Carreño? No juegan mal sus equipos, o Lasarte...viendo como le vaya en su primera temporada en España...

Hay que traer a Bielsa loco, despues que los chilenos queden eliminados tratar de traerlo xD

Aguirre andubo barbaro con Peñarol, tremendo sudamericano, y bueno, el mundial, a mi me gusto, nos toco con brasil, que se le va a hacer...

----------------

Es "...y ya se persigno 600 veces..."

No "que" xD

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.