Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Las mejores partes:

Con todo pa el segundo tiempo

Que lindo que viene ese centro! Taa!

Que injusta a veces la naturaleza!

El Chengue tiene un plato en la cabezaa!

Hay que tranquilizar la coosa

Por eso pone al Pato Sosa

Europa lo cambió como persona

Ahh!!

Por suerte sus principios no abandonaaa

Pa el proximo mundial nos queda

Una esperanza cabalera

Meter en el avión si no se empaca

Todo el plantel de Rocha con la vaaaaaaaaaaca.

Muuuuuuuuuuuh

xD

Juank quien difundió la Catalina acá fué la Tota, asi como Carlitos la cumbia...

Las mejores partes:

Con todo pa el segundo tiempo

Que lindo que viene ese centro! Taa!

Que injusta a veces la naturaleza!

El Chengue tiene un plato en la cabezaa!

Hay que tranquilizar la coosa

Por eso pone al Pato Sosa

Europa lo cambió como persona

Ahh!!

Por suerte sus principios no abandonaaa

Pa el proximo mundial nos queda

Una esperanza cabalera

Meter en el avión si no se empaca

Todo el plantel de Rocha con la vaaaaaaaaaaca.

Muuuuuuuuuuuh

xD

Juank quien difundió la Catalina acá fué la Tota, asi como Carlitos la cumbia...

Gubasi idolo

Si nos vamos a fijar por títulos y palmares: Markarián.

Titulos como entrenador:

1983 y 1985 - Campeón de la Liga Paraguaya con Olimpia, Paraguay.

1986 - Sub Campeón de la Liga Paraguaya con Olimpia, Paraguay.

1988 - Sub Campeón de la Liga Paraguaya y en 1989 Campeón del Torneo República con Sol de América.

1990-91 - Campeón de la Copa Republica y del Torneo de Honor con Cerro Porteño, Paraguay.

1992 - Campeón Sudamericano con la selección de fútbol Sub 23 de Paraguay.

1993 - Campeón de la Liga Peruana de Fútbol y en 1995 Sub Campeón con Universitario de Deportes de Perú.

1996-97 - Campeón de la Liga Peruana de Fútbol y Sub Campeón de la Copa Libertadores con Sporting Cristal.

1998-99 - Clasificación a la Copa UEFA con Ionikos de Grecia.

2002 - Clasificación a la Copa Mundial de fútbol 2002 con la selección de fútbol de Paraguay.

2002 - Cuartos de final con Panathinaikos de Grecia en la Liga de Campeones UEFA.

2003 - Cuartos de final con Panathinaikos de Grecia en la Copa UEFA.

2006 - Campeón de la Liga Paraguaya con Libertad.

2007 - Campeón de la Liga Paraguaya con Libertad.

Ahí súmenle en el 2009 campeón con la U de Chile y finalista del campeonato Mexicano en 2008 con el Cruz Azul.

Editado por laviola7

Yo estube ahí cuando salimos campeones y dimos la vuelta con rocha, y metimos la vaca pa' to' lo giles, ese dia nacio mi sobrino... Inolvidable.

Hay que traer a Bielsa loco, despues que los chilenos queden eliminados tratar de traerlo xD

Aguirre andubo barbaro con Peñarol, tremendo sudamericano, y bueno, el mundial, a mi me gusto, nos toco con brasil, que se le va a hacer...

----------------

Es "...y ya se persigno 600 veces..."

No "que" xD

Na, na, na, NA.....

Bielsa se queda aquí hasta el 2014!, udes quedense jugando repechajes...

PD: Me molestó el "después de que los chilenos queden eliminados" así que por eso.

Hay que traer a Bielsa loco, despues que los chilenos queden eliminados tratar de traerlo xD

Aguirre andubo barbaro con Peñarol, tremendo sudamericano, y bueno, el mundial, a mi me gusto, nos toco con brasil, que se le va a hacer...

----------------

Es "...y ya se persigno 600 veces..."

No "que" xD

Na, na, na, NA.....

Bielsa se queda aquí hasta el 2014!, udes quedense jugando repechajes...

PD: Me molestó el "después de que los chilenos queden eliminados" así que por eso.

Son boludeces que se dicen "a puertas cerradas" como quien diría.. supongo q Juank no pensó que un chileno estuviese leyendo.. =P No te calentes cruzado..

Van a ganar el mundial ahora ?

Seamos buenos...

Ademas no fue dicho con esa intención...

No más bien, no creo q ellos se pongan como "candidatos" ni nada parecido.. pero ponete en su lugar.. a cualquier le jodería que se dijera ese tipo de cosas.. y sabemos q no lo dijiste con esa intención por eso le aclaré =P

Gana una Copa la p.... que lo pariooooooo ... Corrijo... PELEA una Copa la p.... que lo parioooooooo jajajajaja

No te calentes Shileno. Nosotros peleamos repechajes y todo lo que quieras, pero vos viste 2 Mundiales, y por extranjeros, uno uruguayo.

Ahi tiene otro candidato el Pelado Acosta jajajajajaajajaj.

Sobre Markarian, no me gusta como juegan los equipos, pero es ganador. Ah, un ganador nato, GREGORIO PEREZ, fiel al estilo uruguayo. Creo que se merece una chance.

Grande Lugano metiendo a la Catalina en San Pablo jaja

Gana una Copa la p.... que lo pariooooooo ... Corrijo... PELEA una Copa la p.... que lo parioooooooo jajajajaja

No te calentes Shileno. Nosotros peleamos repechajes y todo lo que quieras, pero vos viste 2 Mundiales, y por extranjeros, uno uruguayo.

Ahi tiene otro candidato el Pelado Acosta jajajajajaajajaj.

Sobre Markarian, no me gusta como juegan los equipos, pero es ganador. Ah, un ganador nato, GREGORIO PEREZ, fiel al estilo uruguayo. Creo que se merece una chance.

Grande Lugano metiendo a la Catalina en San Pablo jaja

Eso, eso... vive del pasado que del presente no tienes por donde...

Además por último para reemplazo a Bielsa tenemos a Pellegrini.

PD: No quería seguir con el tema pero, como eso eso de gana una copa la p.. que lo pario.

PD2: Markarián?, un ratón.. dirigió a la "U" acá en Chile y simplemente.. un ratón.

Yo puedo vivir del pasado, porque tengo pasado, vos no existis, ayer, ahora, ni nunca :o

Por ser del pasado no puedo tener orgullo de ello? Por ser del pasado no cuentan?...

Jajaja, entonces dejemos a los Campeones del Mundo en 0 y demosle 1 a Italia, si total, Brasil gano hace ya 7 años el 2002, ni hablar del 58, o 62... Tambien los renegamos?

Ademas si es por pasado, tenemos titulos de mayores, mas recientes, que los superpoderosos argentinos.

Cruzado, cuando tengas 14 Copas Americas, 2 Medallas doradas en Olimpiadas, y 2 MUNDIALES. Ademas de 6 Intercontinentales, 8 Libertadores, Interamericanas, Recopas, etc etc.... Ahi si, si queres discutimos. :o

Ah, y todo con un promedio de 3 millones de habitantes, no como Brasil que saca jugadores dia x medio

PD: Ah y sobre Markarian, no me gusta, pero que le digas vos raton...mmmm, llego y saco Campeon a la U de Chile no?

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.