Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bueno, bueno, me quedo con lo que pienso adentro, no vale la pena, he discutido muchas veces en este foro por este tipo de cosas y no quiero más..

Markarián sacó a la U campeón pero arratonado todo el tiempo.

No vengan a batir bo, tienen su zona...

Bien Juank metiendo " la fria " jajajaja.

Dejalos Juank, tan resentidos, porque nunca levantaron los bracitos con una COPA en el medio jajaja.

Lleven Copas que no tienen donde meter tanto vinito :o

Igual Cruzado, es todo joda, no te calientes, esta todo bien. Su seleccion juega barbaro, y deseo que le vaya bien en el Mundial, por Bielsa, para que les tape la boca a los argentinos que lo criticaron y hoy lo piden a gritos.

Ahora su seleccion no nos pudo ganar :o

Por la culpa del árbitro :D

saludos. xD

Si, si el arbitro cobrara bien, hubieramos ganado ambos, no queda duda.

Quien te juna no te embagalle !

CHOCLO LO NEGRO !

Editado por sebabolso14

Lista de reservados para jugarnos la ida a el mundial:

Juan Castillo (Botafogo), Fernando Muslera (Lazio), Martín Cáceres (Juventus), Carlos Valdez (Reggina), Mauricio Victorino (Universidad de Chile), Diego Lugano (Fenerbahce), Diego Godín (Villarreal), Andrés Scotti (Argentinos Juniors), Bruno Silva (Ajax), Juan Manuel Díaz (Estudiantes), Álvaro Pereira (Porto), Maximiliano Pereira (Benfica), Álvaro Fernández (Vitoria Setubal), Sebastián Eguren (Villarreal), Walter Gargano (Napoli), Diego Pérez (Mónaco), Jorge Martínez (Catania), Diego Forlán (Atlético Madrid), Sebastián Fernández (Banfield), Rodrigo López (Velez), Luis Suárez (Ajax), Sebastián Abreu (Aris) y Edinson Cavani (Palermo)

Albin... Albin... ya no se que mas decir...

muchos delanteros y pocos mediocampistas ofensivos me parece

Los mismos de siempre...

Falta el enganche, que bueno casi todos coincidimos que ese puesto es el de Nacho González. Y como no juega, creo que ese el el lugar de Albin... no entiendo Tabarez, seguro hay algo atrás.

Alguno me va a insultar, pero de enganche contra Costa Rica lo pongo a De Souza (seguramente convocado del medio local).

De Sousa es mas pecho frio...

No iba a llevar Lodeiro nuestro amigo de boca torcida ?

Es medio pecho si, pero ahora está en un buen momento y es el único potable que hay para esa posición que tanto buscamos.

Lodeiro? JAJAJA El otro día cuando iban perdiendo y empatando nadie sabía que estaba en cancha (por las dudas te aviso que si estaba jugando, vi que estaba en el once inicial en tenfield)... después hizo ese golazo pero ya taba liquidado, ganando y con uno de más.

Y lo quieren como el enganche de la selección? Para eso llamalo al Pollo o a Pacheco, o a Grossmuller, o nacionalizamos al Matute Morales. (yo digo De Souza porque seguro lo llama pero hay otros antes).

PD: El Japo me encanta, pero no es 10.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.