Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

De 10 le daría chance a Lodeiro.. a estas alturas.. hasta a Pacheco pongo.. >.<

No matemos a los pibessss :medescojono: , jugaron bien, mal o regular, pero han ido a todos los mundiales... no se puede decir lo mismo de la mayor. Lodeiro yo lo llevo, pero titular YA??? ni loco, lo guardo para los últimos minutos que entre fresco.

Coincido con el tema Albín, debería estar! y sino, seguramente irá Forlán más atrás del único delantero...? Otra opción sería poner a Suárez por la banda izquierda, Forlán por el medio, por derecha Jorge Martínez y arriba Cavani

Aunque suene raro yo jugaría 4-2-3-1 allá, al contragolpe y con velocidad. Acá sí me las jugaría por algo más ofensivo xD

Hay que ganarle allá y aca, estamo hablando de una seleccion, mala...

Selección mala??? vamos a coincidir que el nivel de Concacaf no está a la altura que la Conmebol... excepto tal vez México (aunque con la mayoría de rivales que juegan uno duda...) y posiblemente en crecimiento Estados Unidos. Incluso ya ganó un club Mexicano una Copa Sudamericana...

Cierto, Costa Rica no es méxico... pero hay que tenerlos en cuenta, sí tenemos que ganar sí o sí. Pero nada de creernos que somos superiores, pues en el 99% de los casos, no se nos dan los resultados.

Yo creo que se le puede ganar ambos partidos, pero teniendo en cuenta un tipo de cancha no muy habitual acá, la localía en un estadio pegado al campo de juego... yo no digo temer, pero sí respetar. La obligación, es nuestra, ellos tienen la oportunidad de intentar sacarnos... xD

Daaa xD

Vamo a ganar, y los vamo a dejar echos carozo, les vamo a pegar un baile, me canse de que nos ganen todo, y despues les vamos a meter el sintetico en medio del culo con una etiqueta que dice Sudafrica 2010 xD

Che, porque hay que jugar con 10? No tenemos la puta capacidad para generar futbol por otro medio? Volantes por afuera, Laterales que suban, jugar con 3 arriba y uno que pivotee, que se yo. El futbol no es solo con un 10 y listo.

En la lista, el maximo acierto.... no se xD, sigue citando a los mismos jajaja

Errores?, el mas notorio al menos para mi, Pablo Pintos, no tenemos laterales loco, no desaprovechemos al pibe que la roooompe.

Otro que falta, el Tanque Silva, cuanto mas tiene que hacer? Digan lo que digan del tipo, esta rompiendo redes a lo bestia. Merece ser citado.

Comparto que esos 2 tienen que estar.

Se la come doblada Tabarez para citar jugadores y hacer cambios en los partidos.

+1 lo del tanque silva.

Bueeee... terrible golazo del Tanque Silva ayer. 11 partidos, 11 goles.

Y nos lo seguimos perdiendo.

Editado por laviola7

Esto no es nuevo el Tanque la viene rompiendo hace mucho...

Con Gimnasia, Velez, y ahora Banfield

Al fin todos coincidimos en algo eh jajaja.

Lo del Tanque, es increible a esta altura, o sea, si el tipo hace la lista de RESERVADOS, luego lo puede citar, pero creo que si el club se niega, tiene el amparo de que Tabarez no lo reservó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.