Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Em.. ni en pedo cito al Tanque Silva....

Nah joda, tendría que estar sí.

Es increíble que no esté el Tanque Silva, es impresionante como está jugando. Porque además de goles, todos los partidos mete un tiro en el palo mínimo xD Está enrachado.

Y espero no comerme muchas puteadas, pero hoy por hoy es bastante más que Abreu.

En realidad Finki, los únicos q defienden a Abreu en este foro son los hinchas de Nacional, porque si todos fuesemos objetivos diríamos que Abreu no tiene ni la calidad ni la capacidad física para jugar en la selección.. Pero claro, nos dejamos llevar por la camiseta.. y recordamos que hizo 30 goles y que le hizo un gol a Bolivia en la Paz.. y etc parecidos..

Esperemos ganar.. hace un rato leí declaraciones del presidente de la asociación de futbol de Costa Rica diciendo que está confiado en que van a clasificar porque Uruguay -a su entender- tiene menos equipo que Estados Unidos y ellos le ganaron de local y empataron de visitantes. Y también dijo que Australia no tiene el nivel de los equipos de la Conmebol ni de la Concacaf y recordó que nos ganó en el repechaje pasado..

Australia tiene casi todo los jugadores en la mejor liga del mundo, la Premier y tiene menos nivel que Costa Rica que no existen ?

Dios santo, que habla el presidente de no se que ese si nunca en la vida vio futbol...

Inclusive en ese mundial del 2006 Australia llegó a octavos de final y si no me equivoco quedó arafue con el campeón del mundo..

Si, con Italia que le cobraron un penal inexistente y por ese gol ganaron. Fue cualquiera...

La Sub-17 ya está en Cuartos de Final, tras ganar 2-1 a Irán en el tiempo extra, con dos goles de Gallegos. El lunes jugamos contra España que ha ganado todos los partidos a las 13 horas.

Aprovecho a comentar (ya se habrán dado cuenta), que ahora nos dieron foro y todo, al mismo nivel de ligas como España o Argentina, gracias a Finki que fue quien nos recomendó xD

Si mantenemos activa la zona, el estar al mismo nivel será permanente, ahora estamos en un período de prueba, pero confío en que quedemos aquí permanentemente :D

Yo hace tiempo que queria comentar eso, pero siempre se me pasaba, copado ahora no ser un subforo, creo que lo venia mereciendo ya...

Bien Gallegos! (El jugador de Uruguay).

Se dieron cuenta que los 3 mejores jugadores de la seleccion son de Danubio no? Jajaj.. nah, aguante la celeste en su conjunto, pero.. por favor.. Maten a Laureiro y a Marchelli.. Mezquida en el banco? No seas malo, terirble delantero es..

P.d.: Que bueno lo del futbol uruguayo.. por lo pronto somos Juank, laviola, bolso_ramone, sanper, nacional28.. yo.. y añguno mas q no recuerdo.. pero somos como 8 que estamos bastante activos siempre

Editado por Okos

La Sub-17 ya está en Cuartos de Final, tras ganar 2-1 a Irán en el tiempo extra, con dos goles de Gallegos. El lunes jugamos contra España que ha ganado todos los partidos a las 13 horas.

Aprovecho a comentar (ya se habrán dado cuenta), que ahora nos dieron foro y todo, al mismo nivel de ligas como España o Argentina, gracias a Finki que fue quien nos recomendó xD

Si mantenemos activa la zona, el estar al mismo nivel será permanente, ahora estamos en un período de prueba, pero confío en que quedemos aquí permanentemente xD

Esta zona ya lo merecía desde antes y como yo paso seguido por acá me di cuenta que ya era hora de que tenga un foro propio xD

Aparte, si se ve más la zona, cada uruguayo que entre al foro va a ver más fácil la zona de fútbol, que antes estaba muy escondida.

Muchas gracias Finki y obviamente a Black.

Antes había pila de gente también, tipo Samura, Mandril, Sebabolso, Agustricolor, Nachoelmostro, checar_bolso, cuitron, etc.

La Sub 17 bien de bien. También acuérdense que el Sabado ya jugamos con Costa Rica, las novedades de la convocatoria son: Coates (bien) y Lodeiro (ya di mi opinión... ojalá me calle la boca). Después los mismos de siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.