Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Parece que va a jugar Gargano.

Ni idea con que vamos a jugar. Me acabo de dar cuenta que el Japo viajó y no juega por la Sudamericana... que bajón! Cáceres tiene una mascara, no se como mierda puede ver pero bue... esperemos que para la vuelta no la tenga que usar (recordemos que no puede jugar la ida, ni idea porque viajó).

Estoy pensando que equipo puede poner y no se me ocurre nada! Si linea de 3 o 4, lateral derecho que hay? Bruno Silva nada más. Supongo que Eguren y Gargano en el medio van a estar., luego Forlán y Suárez pero después no sé... Lodeiro? Japo? Palito? Godin? Scotti?

No están: Cáceres, Pérez, Fucile, Malaka Martinez y Cebolla Rodriguez.

Tendría que haberlo llamado a De Souza :D

Para mi sale con una alineacion similar ( tacticamente ) a lo que uso en Ecuador, o sea, una linea de 3 falsa, ya que eran 5 :D.

Creo que va asi, para mi falta Pablo Pintos, la puta madre, no hay laterales, y cuando aparecen, no los llama.

Que rabia tengo con el boca torcida este. No soy tan contra para desear la eliminacion asi lo rajan, pero quiero que le den chance a otro, al que sea, pero que este se vaya de una vez. Es un mandadero de Casal, encima para mi que empresarios le citan a todos los jugadores. O sino, se casa con algunos, caso Scotti, Abreu, Carini en su momento. No es que los banca, es que los cita siempre sin sentido a veces.

Igual más allá que Tabarez la cagó en algunos partidos no siempre tuvo la culpa...

Él confió bastante en los jugadores y no le respondieron, él no tiene la culpa. Él no tiene la culpa que Viera se haya comido ese gol. Él no tiene la culpa que los delanteros Clase A que tenemos erren goles a lo loco.

Que emocion bo somos subforo!

Pintos tendria q estar. Parece q Lodeiro puede ser titular y q si no juega Gargano juega Fernandez. El equipo seria:

Muslera

Victorino-Lugano-Godin

B.Silva-Gargano o Fernandez-Eguren-Pereira

Lodeiro o El Japo

Suarez-Forlan

Parados igual q en Quito, a defendernos y buscar la contra.

Editado por Bolso77

Dios mio, a defendernos y jugar a la contra contra Costa Rica, que nos queda loco...

Hay que tener un poco de verguenza deportiva...

Para mi no podemos salir a defendernos y quedarnos abajo de los palos

La clasificacion se consigue haciendo un gol alla en Costa Rica. Por ejemplo, un empate 1- 1 seria terrible negocio.

Sobre todo porque a Uruguay le ha costado una enormidad ganar los partidos de local, contra rivales que se cierran, nos cuesta pila jugar, gracias a que no tenemos quien arme el juego,

Si bien esta vez tenemos a Lodeiro, es una incertidumbre como puede rendir en la seleccion.

Uruguay a lo largo de la Eliminatoria siempre le fue bien de visitante, sobretodo por los planteos de Tabarez (salvo un par de partidos como con Perú y Paraguay). No creo que sea la excepción el próximo sábado, presunto que vamos a sacar un buen resultado y luego es cierto que de local nos cuesta una barbaridad, pero si tenemos el resultado de Ida a favor va a estar dificil para los costarricenses.

En fin, me fui, en 10 días vuelvo. Chau :blink:

........................... Muslera ............................

.

.......... Godín ....... Lugano ...... Victorino .........

González ............................................ Pereira

............. Fernández .......... Eguren .................

............................ Lodeiro .............................

............... Forlán ............... Suárez .................

Segun urugol.com esa es la alineación titular... Por el bien de todos, esperemos que Lodeiro ande bien.. Aunque lo eximo de toda responsabilidad si no es el caso, sin dudarlo.

P.d.: Lamentablemente sigue apareciendo Pereira.. dios mio.. no se rompera los ligamentos? >.<

Editado por Okos

Pereira y Fernandez, Dios mio...

Esos tipos que no entendes como carajo estan en una selección...

Vos Juank viste como el flaco Fernandez te pinto la cara en un clasico ;) jajajaja.

Pero es cierto, no da la talla. Falta Pablo Pintos y la puta que lo pario, para jugar con carrileros...quien mejor que el hoy en dia, si el tipo sube y baja con un aire barbaro.

Lo del Nico Lodeiro no me gusta, no quiero que lo quemen.

En si, me esperaba un equipo asi, es el mismo planteo que contra Ecuador, me parece mal, porque para mi, Costa Rica no es ni la mitad de lo que era Ecuador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.