Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo creo que nos toco un grupo más que difícil. Francia aunque clasificó a gatas, es Francia. México, por más cagon que sea te pinta la cara con los jugadores que tiene. Y Sudáfrica, que es el local, no es poca cosa. Para mi nos venimos tempranito a casa, pero bueno, esperemos que se de todo lo contrario.

Y ahora lo mismo que Alex, la selección me chupa un huevo a partir de ahora, VAMO EL BOLSO MAÑANA!

Hay pichones, pichones...

Mañana se juega el clasico no anglosajón mas antiguo del mundo en clubes, Peñarol - Nacional, Nacional - Peñarol, un echo unico en el mundo que divide completamente a la mitad a un país...

No me vengan a hablar de mundiales, ni de el chavo del ocho, ni de mandelas's boys, ni de los gays franceses...

Vamos Carbonero xD!

Francia a mi parecer tiene de los mejores equipos del mundo, si no fuera por Domenech no se hubieran ido a repesca o con Irlanda no se complicaban i pasaban sin la mano de Henry, pero como viene Francia, Mexico y Uruguay tienen posibilidades de conseguir los 3 puntos

Mexico y Uruguay estan algo similares por hay la ventaja es que Uruguay tiene jugadores de gol como Forlan y Suarez y Mexico no a encontrado el delantero ideal

Jugadores de gol son ambos, lástima que en Uruguay no le meten un gol a nadie.

Vamo bolso vamo ponga huevo que ganamo!

Quiero dos resultados para mañana:

1 - Que gane Peñarol, así Defensor se mete en la pelea.

2 - Que empaten porque le aposté al Supermatch.

Ah, y que sea todo en Paz y no pase nada raro xD

Okos, dije últimos mundiales...creo que no llegan a octavos desde el 90' no?

En cambio Mexico desde que regresó a los Mundiales (posterior a la prohibición de Italia 90) siempre ha llegado a octavos de final. La realidad es que nunca los ha pasado, pero bueno, hasta allí llega y también ha tenido rivales dificiles y otros no tanto en esas instancias.

SI los 2 mundiales de Uruguay van a tener tanto peso, pues creo que los últimos resultados también los tienen.

Gran actuación de Cáceres en la Juve en la victoria ante el Inter. Balotelli se tuvo que cambiar de punta y luego Eto'o comió xD

También gol de Pintos en CASLA (ahí está el lateral por derecha que nos hace falta).

Para Juank, gol de Carlitos Bueno en la Real Sociedad. También gol de Forlán.

No pongo los mundiales del 30 y 50 como si hicieran peso.. lo dije porque pensé que habías dicho en los mundiales en general.. mal yo.

Es cierto.. en los últimos mundiales no hemos hehco buenas actuaciones.. pero tampoco Argentina.. y no creo que nadie aca la subestime.. Vuelvo a aclarar.. estoy habalndo de evaluaciones grupales e individuales por nombres y funcionamiento previo.. En la cancha después se ven las cosas.. tal vez Francia sea muy superior.. o tal vez lo sea Uruguay.. Lo que quiero dejar en claro es que no creo que Francia sea UNA POTENCIA.. y Uruguay un cuadro del monton.. creo que esstán parejos.. como tmb lo está Mexico..

Edit: Lo vi a Cáceres.. se jugó todo.. pero tiene mucho drama con los pases.. tiene que mejorar eso urgente..

Editado por Okos

Diego, no hace falta que me avises! xD

Disculpen, estaba en estado de ebriedad :ph34r:, aca edito bien xD

Editado por Juank

5ick.. sabés quienes son Lodeiro.. Coates.. Nacho Gonzalez.. el tanque Silva, Boghossian..? Porque si no sabés estamos en la misma.. (Y no vale buscar en google..) "Maravilloso"..

Al menos yo no tengo la osadía de criticarles sin conocerles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.