Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Claro! si estuve en coma un tiempo!

Juank tenía dos meses e iba a la barra brava

...

Editado por Joako94

Cortenla pibes, es un tema en que jamás nos pondremos de acuerdo :hello:, más allá del orden, hay que ver si dentro de 100 años algún equipo uruguayos está entre los primeros 32 de América... el pasado se agradece (y que entre dos gigantes como Argentina y Brasil, en el top-3 haya dos uruguayos ya es algo para orgullo, aunque el orden mmmm.... :D), a veces lo usamos de excusa, pero quiero volver a ver ganar una libertadores, un mundialito de clubes, una recopa sudamericana, eso es lo importante.

Les pongo dos casos del ayer y del hoy:

Pablo Forlán: durante su carrera ganó 5 uruguayos (64, 65, 67, 68 y 78), 3 Campeonatos Paulistas, la Copa Libertadores e Intercontinental 1966. Disputó 3 mundiales seguidos (66, 70 y 74). Campeón Copa América 1967

Diego Forlán: campeón solamente en Inglaterra con el Manchester United, Premier, FA-Cup y Charity Shield (supercopa inglesa). 2 veces Bota de Oro, 2 veces Pichichi de España. Ganó 1 ¿intertoto?, fue a 2 mundiales (contando ya el 2010 y veremos 2014...) . Títulos internacionales: 0

Julio Montero Castillo: durante su carrera ganó 6 campeonatos uruguayos (66, 69, 70, 71, 72, 77), Copa Libertadores e Intercontinental 1971, Interamericana 1972, Campeón Copa América 1967. Participó en los mundiales de 1974 y 1974.

Paolo Montero: durante su carrera ganó 4 campeonatos de Serie A y una Supercopa de Italia (1997, 1998, 2002, 2003, Supercopa en 2002), Copa Intercontinental y Supercopa de Europa 1996. Participó en la Copa del Mundo de 2002. Títulos Internacionales: 2 (ninguna Champions)

O sea, cada generación va a menos, eso es lo preocupantes. Figuras tenemos siempre, pero que ganen cosas importantes cada vez menos... cada vez peor, aunque hay que reconocer que hoy estamos mejor que años atrás, en los últimos años y aún sin Peñarol, se ha alcanzado Cuartos y Semis de la Libertadores y Semis de la Sudamericana. Peroooo, esos puestos es 20 años no sé si los recordaremos... espero que en 20 años, hayamos ganado algo a nivel internacional y no sólo tener buenas participaciones...

Sobre las camisetas, todas son un asco ;), excepto la última celeste, si le quitan esos chirimbolos del fondo, ese color sí me gusta ;)

URUGUAY NOMAA

Concuerdo totalmente con vos sanper, las copas que ganaron que pusiste lo demuestran. Esperemos que se pueda ganar alguna Copa Internacional de aquí a un tiempo. Le tengo mucha fé a Nacional para esta Libertadores.

Parece que Carreño va a ser el DT de la Sub 20. Me gusta.

Editado por laviola7

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuu...

Jaja, concuerdo con Juank xD

Lo banco a morir a Carreño. Joako, no jodas, que nos hizo festejar bastante eh.

NO lo veo mal.

Lo banco a morir a Carreño. Joako, no jodas, que nos hizo festejar bastante eh.

A mi no me gusta Carreño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.