Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ya que he visto la pregunta en un par de lugares, en vista de que Cristian "cebolla" Rodriguez debera cumplir una pena de 2 partidos en la Copa del Mundo. ¿Va o no va?

Si bien la roja fue estupida porque fue despues del partido.. estuvo bien dada... hay rojas pelotudas al menos esta fue por una piña bien dada xD.

Si bien... 2 partidos pueden ser el 66,6% de nuestra estadia en el mundial... y que en esos 2 partidos (ojala y supongo que no) la suerte podria ya estar hechada, creo que es un jugador interesante, no indispensable, y no hay otro con caracteristicas tan similares, asi que mi parecer pensandolo muy a grandes rasgos sin armar una lista de 23 nombres, creo que va igual.

Ustedes que dicen?

Para mi deberia quedar fuera de la lista.

100% AFUERA !

Adentro.. se puede armar un buen cuadro con 22 y tenerlo para el tercer partido..

Jaja no jodas .... esta hecho un amargo y NO ha hecho méritos a mi entender para estar, aparte hay que tener cabeza y saber que no le podes pegar a un guacho cuando terminaron las eliminatorias, vas al mundial y cagas fuego.

Editado por sebabolso14

Nunca se imagino que le darían 4 fechas.. me pareció un abuso, nos hacen eso porque somos Uruguay.. mira Maradona no más.. técnico, delante de todas las camaras.. 2 meses.. faltando 8 para jugar el mundial.. una papita..

Editado por Okos

Nunca se imagino que le darían 4 fechas.. me pareció un abuso, nos hacen eso porque somos Uruguay.. mira Maradona no más.. técnico, delante de todas las camaras.. 2 meses.. faltando 8 para jugar el mundial.. una papita..

Que tendra que ver Maradona no?

Una cosa es una agresion fuera del campo de juego una vez terminado el encuentro y otra totalmente distinta es una declaracion ante los medios.

Comparalo con otro jugador al que hayan sancionado por haber hecho lo mismo...seguramente te vas a enterar que la sancion fue totalmente normal.

Que tendra que ver Maradona no?

Una cosa es una agresion fuera del campo de juego una vez terminado el encuentro y otra totalmente distinta es una declaracion ante los medios.

Comparalo con otro jugador al que hayan sancionado por haber hecho lo mismo...seguramente te vas a enterar que la sancion fue totalmente normal.

Definitivamente siento que estamos "vigilados"...

A MI CRITERIO, la actuación de Maradona fuera del campo, fue 10 veces peor que lo que hizo el Cebolla cuando FINALIZÓ el partido. Y porque digo esto, primero porque Maradone es el DT de la selección, o sea, el representante principal, el RESPONSABLE. Segundo, lo hizo conciente, ante todos los medios y habló con la misma agresión (o peor) que el Cebolla. Tercero, una sanción de 2 meses? A sabiendas que en 2 meses no tiene nada realmente importante para hacer en la selección? Porque no le dieron 4 partidos? o 2 partidos? Una ridiculez total. Lo del Cebolla, fu terminado un partido, en una trifulca que se armó general, en la cual se desubicó.. pero tampoco fue que le metió terrible piña indiscriminada.. fue un toquesito.. que con 2 fechas se arreglaba perfectamente.. 4 fechas es un abuso y lo sostengo.

Y en definitiva, hice un paralelismo con la situación de Maradona, cual es el problema? Son 2 situaciones diferentes pero el nivel de agresióne s el mismo, y en definitiv eo es lo que pena la FIFA..

Editado por Okos

Pase de casualidad, pero para que sigas con tu pelicula: "Si, paso todos los dias a vigilar las zonas de todo el foro a ver quien habla de maradona."

Por dios..

Sobre lo otro, si vos consideras que una trompada es menos grande que RESPONDERLE a los periodistas ARGENTINOS que te mienten dia a dia y descalifican constantemente, no puedo seguir dialogando con vos porque no tenemos el mismo criterio.

Ademas, sos totalmente parcial a la hora de defender tu comentario. Decis "toquesito" lo del Cebolla y al mismo tiempo hablas de una agresion peor por parte de Maradona. E insistis en comparar una agresion fisica con un exceso verbal. Increible, te tenia por un tipo con fundamentos.

Saludos.

Editado por alemutan

Okos, es obvio que Maradona tendría que haber recibido una sanción más grande... pero 4 partidos al Cebolla está más que bien. A Cristiano Ronaldo le dieron 2 partidos por un codazo en un partido de liga, con la pelota en movimiento. Esto es peor, el intuil le pega a Heinze cuando ya terminó el partido, no hay necesidad de jugar la pelota ni nada. Lo agredió directamente sin justificación alguna.

Ahora que hará Tabarez? Si lo llama lo cagan a puteadas y si no lo llaman también. Yo lo llamaría, yo apuesto a pasar los grupos y apuesto a que él juegue las fases finales.

Que apelen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.