Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Donde estan los abogados de la AUF :medescojono:

Lo que hizo el Cebolla fue totalmente infantil, porque no podés ir a pegarle como un niño a alguien cuando el partido ya había terminado. Estoy de acuerdo con la sanción, pero me parece un poco exagerada. Cuatro partidos es mucho a mi parecer, y sabiendo que juega en la selección uruguaya, directamente le prohibes jugar gran parte del mundial o sino el mundial entero.

Na, lo banco al Cebolla, ni me acurdo la agresion pero bue, si fue a Heinze esta bien :medescojono:, aparte es Argentino, 2 veces bien ¬¬

Alemutan..

Lo de "vigilar" fue en joda, o sea.. me sorprendió que justó dije "maradona" y respondiste nada más.. (cuando nunca tenés una participación activa en el foro) >.<

SObre el tema.. a mi me parece que violencia son ambas cosas.. pero el agravante en el caso de Maradona es que el tipo pensó todo el tiempo en hacer eso, lo pensó y lo hizo, no fue en un momento de calentura, como si lo fue lo del cebolla, el cebolla se calentó y la cagó, y fue una trompada sí, pero no le reventó la cara, lo toco apenas, y es verdad. Estoy de acuerdo con la sanción, totalmente. Una desubicación por boludo, por no tener la mente fría, ahora, 4 partidos? Exagerado totalmente. Son diferentes maneras de transmitir violencia, una oral, la otra física, me parece que si ambas tuviesen la misma pena no estaría mal. O sea, Maradona tiene que darse cuenta donde está, que cargo tiene, no es más un jugador, es el representante de una selección. No podés referirte así a nadie, por más que tus víctimas sean unos hijos de puta.. Y la sanción fue un cago de risa.. 2 meses a 8 del mundial? Una pavada.. No fue un "simple exceso verbal" en declaraciónes post partido recien salido de la cancha, etcetera.. Fueron en una rueda de prensa, después de haberse bañado, cambiado y habiendo pensado todo con detalle.

Editado por Okos

Yo que se, yo si hubiera sido un jugador de uruguay los hubiera reventado a patadas en el orto hasta que rajen del estadio, de calentura nomas, despues todo bien con los argentinos.

Osea que me viene re bien a mi lo del cebolla : 1 porqe : y pege y pege y pege cebolla pege ! 2 porque asi no juega xD

Grande Cebolla del orto.

La lista para jugar con Suiza... estos son los reservados del exterior:

Fernando Muslera (Lazio de Italia), Juan Castillo (Deportivo Cali de Colombia), Diego Lugano (Fenerbhace de Turquía), Diego Godín (Villarreal de España), Andrés Scotti (Colo Colo de Chile), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Mauricio Victorino (Universidad de Chile), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Diego Pérez (Monaco de Francia), Walter Gargano (Napoli de Italia), Ignacio González (Levadiakos de Grecia), Alvaro Pereira (Porto de Portugal), Alvaro Fernández (Universidad de Chile), Jorge Martínez (Catania de Italia), Nicolás Lodeiro (Ajax de Italia), Diego Forlán (Atlético Madrid de España), Luis Suárez (Ajax de Holanda), Sebastián Abreu (Botafogo de Brasil), Edinson Cavani (Palermo de Italia) y Sebastián Fernández (Banfield de Argentina).

Los mismos de siempre... con la reincorporación de Ignacio Gonzalez y la vuelta de Cavani que increiblemente no se porque no estuvo en los encuentros decisivos frente a Costa Rica.

Del señor este... mucho no se podia esperar...

¿Del medio va alguno? Me imagino que serán Silva, Amado, el Japo, ¿Coates? y ¿le dará la chance a alguno de Peñarol?

Me gusta la vuelta del Nacho!

Supongo que el tata estara

Y yo que se... los de peñarol son esfimeros, hace seis meses era el super super juvenil Ramis... y ahora... le dieron una patada en el culo, ahora tenemos al super ramirez... veremos que es de el en 6 meses, ojala que algo similar a lo de el otro chico :ph34r:

Que mierda la lista, por lo menos citate al tanque Silva o a Boghossian, por dios.

Si no los cito contra Suiza... menos para el mundial...

Si, esos jugadores ya está, ya fueron. Pintos también... un 90% afuera.

Tampoco es fácil eh, tenés que citar 23 jugadores para el Mundial, como mucho citás 6 delanteros. Forlán, Suárez, Abreu están en la lista hace años, Sebastián Fernández hace rato que viene siendo citado y su nivel en Banfield es altísimo más Cavani que está mojando siempre y es otro del "proyecto". 5 delanteros de 23, para un equipo que juega con 2 arriba no se a ustedes pero me parece más que bien.

3 arquero + 5 delanteros = 8 jugadores (que bien loco!!!) Te quedan otros 15 que tienen que ser: zagueros, laterales, volantes centrales, volantes por afuera, volantes ofensivos o como los quieran llamar. Y si vamos a jugar 3-4-1-2 o siendo más amargos 5-2-1-2 casi todos los jugadores juegan en estas posiciones.

Al que no llamó fue a JM Díaz :ph34r:

--------------------------------------------

Edito: Tabarez tiene un proyecto desde que llegó. No hay casi cambios en la lista de convocados, porque una de las ideas era formar un grupo fuerte y que los jugadores se sientan parte del grupo. Fíjense Argentina, por ejemplo el Kun Aguero (si, el Kun Aguero!!!!!!) no tiene la más mínima idea si va a estar en la lista, está en duda... es un lío total... y eso a la larga termina influyendo.

Si se fijan de la Copa América hasta ahora, obviamente hay cambios, pero son jugadores de las juveniles (Cavani, Suarez, Cáceres, Lodeiro), más jugadores revelaciones de estos años (Seba Fernández, Victorino, Palito Pereira, Muslera) sumados a los que estaban antes. Para mi eso hay que valorarlo, acá se ve el proyecto del que tanto se habló.

(que juguemos mal, tengamos mala suerte, no les guste el DT, es otra cosa!!)

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.