Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Grande Nacho!!! me alegra por la seleción...me alegra por el buen futbol.

Vamo el nacho carajo! Demuestre demuestre!!

Si palito pereira es una revelacion yo me como una verga.

Bueno el tipo en estos tres año:

- Figura en Argentinos Jrs.

- Una temporada al mejor equipo de Rumania, jugó Champions y creo que ganó Liga.

- Salto a un club de renombre europeo como el Porto, titular, juega Champions.

Esto en tres temporadas. Si te parece poco... no se.

No podemos esperar sorpresas en los convocados. Sincermente, para mí Tabárez ya tiene el equipo o al menos el 90% decidido. No podemos esperar sorpresas, personalmente me gustaría que fuera también Coates... pero no sé, la verdad.

Es lo que hay, es mejor estar unidos y tirar todos juntos para adelante. Todos tenemos jugadores que nos gustarán más o menos, pero ahora ya no hay lugar para experimentos, la lista sería raro que tenga jugadores que no formaron parte del proceso en algún momento. Abrá que ver que pasará, pero hay que apoyar al 100% a esta selección xD

Palito Pereira >_>...

En serio tamos justificandod e alguna manera a palito Pererira? Ese tpo no puede jugar con nada.. juega en uruguay porque no tenemos laterales/volantes por izquierda, nada más..

Okos que Palito logró eso en tan poco tiempo es innegable, de jugar contra Belgrano a jugar con el Arsenal. Que no te guste como jugador es otra cosa.

----

Propongo un debate para la selección. A quien ponen ustedes ¿a Suárez o a Sebastián Fernández? Son dos grandísimos jugadores nadie lo niega, pero las actuaciones del Seba en Banfield son NOTABLES. Ahora a pesar que no esté Silva cada día juega mejor, ayer corrió, complicó a los defensas del Cuenca en la altura a lo loco. Además hizo dos goles a puro olfato goleador. Del otro lado Suarez, que hace goles y goles en Holanda, figura y capitán del equipo pero para mi no a demostrado mucho con la camiseta de la Selección.

Yo hoy estoy en duda...

Bue.. si estas en duda entre Suarez y Fernandez...

Cerra y vamo.

Bue gracias por tus argumentos y opiniones inteligentes Juank.

Miralo jugar a Fernandez en Banfield y hablamos.

Sí, me parece que entre Suárez y el Sebita hoy por hoy no hay discusión. Y ojo, yo lo conozco al Sebita, iba conmigo a la Scuola (el es 2 años más grande) y siempre fue flor de jugador (y mucho mejor persona), pero Suárez, quiérase o no, está jugando a otro nivel.

Llevarlo al mundial lo llevo con los ojos cerrados, ¿pero titular en vez de Suárez? No la veo, por lo menos hasta que el Sebita no pegue el salto a Europa y empiece a jugar regularmente allá.

Al que no llevo ni en pedo es al espantoso del Palito Pereira... A Gargano tampoco. Prefiero llevar al sonrisa Regueiro y a OJ

Editado por Aquiles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.