Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Lo dijo Juank, cuando ves Ovación sale humo de la PC.

Al Chori, a Silva, a Boghossian (lo dije mil veces) no los llama porque hace 10 meses nadie sabía que existían, nadie eh, ahora la están rompiendo. Y Tabarez siempre dijo que es fiel al proceso y a todo lo demás y estos nunca estuvieron porque cuando el Troesma llegó Chori era suplente de Arango, Silva creo que estaba en Central Español y Boghossian en segunda con Progreso.

Se acerca el Mundial y la prensa hace su juego, Abel JUGÓ 2 partidos de titular y está para la selección? Ramirez y Urreta... bueno, hace cuanto están en primera? (lo mismo dije que Lodeiro... y lo sigo diciendo!), los vas a poner en un partido donde tienen toda la presión de un país? No están todavía para la Selección... aunque no vería mal eso de foguearlos como hizo Brasil en el 94 con Ronaldo, en el 02 con Kaka y Dunga lo quiere hacer ahora con Neymar.

Si lleva a UNO, es en el lugar del Cebolla. Ah y si estos están entre los 30 y De Souza no... xD

En resumen ni la Joya, ni Ramirez, ni el Cebolla deben estar en la lista. En duda con Lodeiro, Urreta y Diego Dios De Souza (ahora lo llamaremos DDDS).

Editado por laviola7

jajaj tas enamorado de De Souza!!

La joya me parece q hoy en dia en lugar de Fernandez podria jugar, esta temporada le ha hecho goles al Inter (2) al Milan, la Fiore y ta algunos al Chievo y otros de ese nivel

Esa nota esta hecha para llenar espacio, no tienen un corajo q poner e inventan, estoy seguro q si le preguntan a Tabarez tiene en cuenta a esos jugadores como a muchos mas, pero es mas facil escribir esa nota que ponerse a investigar otra cosa. Con lo de Bosko esta todo dicho.

Si va De Souza, no veo un puto partido ;). Con el nivel del futbol mediocre que tenemos, no da paraque vaya nadie del medio local. No es lo mismo la Liga Argentina o Brasilera, donde si te podes nutrir de algun del medio local ( para esas selecciones, obvio ), que con Uruguay, aca De Souza es "Dios", porque tiene como 5 rival a tipos lentos, toscos, mal fisicamente ( en su mayoria ) y con poca tecnica a la hora de marcar.

Como carajo hace para sacarse de encima a Toulalan, Flamini, o Lass Diarra, por favor. Para sumar, que vaya un tipo que el plantel quiera, un jugador querido, y que no juegue xD. Pero tampoco llevar para tapar huecos loco.

A lo sumo De Souza tiene mas chances, porque Tabarez, no cita tipos "nuevos", cita gente que estuvo en su proceso. En resumen, Tabarez es un forro, y si la seleccion tristemente tiene que fracasar, que lo haga asi lo rajan, y le dan el paso a otro, a quien sea.

Una a favor de laviola, si lo rajan, el Polilla para mi es fija. Se lo merece.

Editado por Bolso_Ramone

Yo quiero a Bielsa.

Yo quiero a Bielsa.

A la cola por favor ;)

Si, Bielsa es imposible. Primero es carísimo, y segundo creo que selecciones más importantes están primero, lamentablemente es así.

Yo lo que espero es que el Nacho sea el 10.. a partir de ahí Uruguay va a jugar mucho mejor de lo que lo viene haciendo... y las chances van a aparecer.. De cualqueir manera.. se debería citar a algunos jugadores que por rendimientos se lo merecen.. como el Tanque Silva por ejemplo.

No están todavía para la Selección... aunque no vería mal eso de foguearlos como hizo Brasil en el 94 con Ronaldo, en el 02 con Kaka y Dunga lo quiere hacer ahora con Neymar.

Olvidate de Neymar que el pibe no va. Muy dificil... El unico de Santos que tiene chances de ir es Paulo Henrique Ganso.

Lo de Neymar lo había visto en una nota de Ole, donde querían hacer lo mismo que Ronaldo en el 94. Pero seguramente haya sido puto humo.

Bolso, y Urreta, Ramirez, LODEIRO contra quienes jugaron bien? Contra Atenas de San Carlos, Central Español... estamos en la misma. Solo que De Souza tiene mucha más experiencia, muchos más partidos en primera, muchos más partidos en Copa Libertadores y Sudamericana. ¿La diferencia? Unos juegan en Peñarol, otro jugó en Nacional y el otro en Defensor.

Por eso para mi él es el sustituto del Nacho, por ende (?), tiene que estar en la lista.

Bien el Seba ayer.

Editado por laviola7

Gubasi, se sabe más o menos los 30 reservados ?

Porque ahi tienen tanta variedad...

No va tener sorpresas. Eso fué lo que dijo Dunga.

Los que ya tienen sus vagas son los mismos:

Julio César, Lucio, Juan, Luisão, Maicon, Dani Alves, Felipe Melo, Ramires, Gilberto Silva, Kaká, Robinho, Luis Fabiano y Nilmar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.