Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Son los mejores, no hay vuelta.

El bondi deberia decir

" Matematicamente tenemos chances " xD

Jajaja, muy bueno, coincido esa es la frase

Y el de España

" Tranquilos, en Cuartos nos vamos " xD

Jaja xD

Ojo, que en vista de que no vamos a ganar el mundial por lo que me parece (me la juge xD) no es mi opción A, pero si esta entre las opciones que tengo para que se lleven el mundial, antes de que lo ganen otros...

El Mundial, se va para lo de guba xD Sin dudas.

Guba, si ganaMOS el Mundial, me tomo un Velho Barreiro a tu salud xD

Dunga le va a tapar la boca a toda la prensa brasilera.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh ahi va Ramone... aguante el Velho Barreiro. xD Y existe eso en Uruguay?

No ahora enserio, no hay otra frase mejor que "Uruguay Nomá" o "Uruguay que no ni no"

Simples así.

Editado por gubasi

Ambas frases servirian claro.

Y el Velho Barreiro, obvio que se consigue, en cualquier Licoreria hay. Si me habre partido la boca con eso. Igual, he tomado en Brasil mismo las veces que he ido...Antes iba todos los carnavales. Que buena epoca xD Ahora no da la guita xD Y voy a veranear a Piriapolis, que esta buenisimo, pero no se compara xD

Hace tiempo digo que con este Brasil vamos todos por el segundo puesto...

En serio, Dunga jugó tres, Copa América, Eliminatorias y Confederaciones, ganó las tres. Además esta selección meten como locos!! Los del medio sobretodo GILBERTO SILVA, que grande!! Más el mejor arquero del Mundo, la defensa me encanta con Maicon y Lucio como valuartes, Felipe Melo que les pega a todos, Kaká que se pone la verde amarelha y la descoce!! Robinho y Luis Fabuloso como dice gubasi, arriba la meten a lo loco.

Si lo gana Brasil no me molestaría.

Mañana me voy con los chicos de la facul a Paraguay hacer un contrabando (traer algunos Whisky's) porque la próxima semana promete y mucho xD

Naa, hace como 3 fines de semana que no salgo. No hay mucha plata acá, pero vi que esta 15 dolares el Jack Daniel's 12 años y el Ballantines creo que es un poquito mas barato. Asi que hay que aprovechar...

Todo que ver con selección uruguaya eso xD

Como odio a Gilberto Silva, cuando jugaba en el play con el Arsenal lo ponía en las reservas xD

EDITO : Ya que dijo eso el guba y Ya que estamos para odiar, odio cuando los brasileros viajan a otros países y son tantos que te lo copan xD menos el Guba claro xD

Editado por sebabolso14

Los brasileros son sinonimo de alegria, a mi me caen barbaro, tengo mas camisetas de la verdeamarelha que de Uruguay, mi viejo es Gaúcho, que mas tengo para decir.

Sobre los ofertones de Whisky, estaria bueno para ir, es realmente barato, y es una bebida de calidad xD.

Abrimos el club de los borrachines xD

Sobre la seleccion de Brasil, por primera vez en años veo en Brasil 2 cosas, que marcan como bestias, ordenandos, y tienen tremenda transicion defensa-ataque. Y ademas, tienen tremendo arquero. Ademas de los que nombraste, esta Dani Alves que cada dia me gusta mas. Y tienen muchos delanteros con gran olfato goleador, hasta el mismo Thiago Ribeiro.

Brasilero es igual plaga. Se encuentra en todos lados xD

Ojala que sigan así. Y que no dejen de meter.

Rocha debe ser el departamento con mas Velho Barreiro's del Uruguay por la frontera Chuy (Uru)/ Chui (Bra) xD

Rico rico...

También estoy con Brasil en caso de que suceda algo que todavia no hay ni porque pensarlo xD, suele ser de mis predilectos brasil, tanto en las finales del 98 como del 06 hinche por brasil. Esta en mi selecto grupito de 2 o 3 por los cuales puedo hinchar si quedamos afuera...

Es que tantas veces lo vi afuera de este mundial a Uruguay que tengo pros y contras de los 206 afiliados de la fifa para hinchar o no xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.