Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Alemutan, Diego (laviola) dijo todo lo que yo pienso. Vos sabés que me caen bien los argentinos, me pasaba todo el tiempo por su zona y la amyoría de las veces 10 puntos.

Después de 3 meses sin pisar las canchas, hoy volvió Cáceres y perdieron 3 a 2. No anduvo mal, se mandó unos cierres de los de él... el que es un desastre es Cannavaro, mamita!!

Su futuro? Se habla Arsenal y Juve, él dice que está muy contento ahí pero el Barça duda en bajarle la opción de compra.

Y para la selección hoy llegaron Lodeiro y Suarez y hay un lío con Forlan. Resulta que la FIFA dice que los jugadores tienen que estar el 17 con la Selección, los boludos de la Federación Española pusieron la final de la Copa del Rey el 19...

Que pueden saber los españoles de fútbol xD

Cuentanos mas.

Repito.

Repito.

Gran argumento, no esperaba menos de ti.

Editado por Bosko

El que tendría que haber dicho a ver que saben sos vos papu...

Pero ahora con España me pasa lo mismo, tengo amigos y todo. Pero.....es como dijo laviola, se sienten muy superiores, asi lo sean, siempre hay que tener cierta cuota de humildad, o al menos no tener ese "agrande". Se lo perdono, un poquitito mas a los argentinos porque si ganaron algo, pero a España......

Joder, tenemos toda una historia de decepciones tras decepciones. Nuestra generación no había visto jamás algo siquiera parecido a un éxito hasta la sorprendente Euro 2008. Dejadnos disfrutar ahora que podemos xD

Además, si te das cuenta en cuanto a la gente del foro, por ejemplo, tampoco es que vayamos tan subiditos, en general.

Lo mio fue un comentario con un Mrgreen porque siempre jodemos aca con España y que siempre es favorita y vuelve a casa en octavos o cuartos, pero bue tenia que aparecer... si no, no es él xD

Jaja, tenía que aparecer Bosko xD.

Mi candidato para el Mundial es claramente Brasil, lejos la mejor selección del mundo hoy en día. España anda ahí también, tiene lindo juego, pero es de "cagarse" en los mundiales, con todo respeto xD.

¿Por qué mierda tienen lío con Forlán? ¿No pueden esperar 2 días al tipo para que juegue la final y después se una a la selección?

No se olviden de Holanda que en la euro la rompio

por ahi no tienen tantos nombres como Brasil, España o Argentina pero juegan muy bien juntos

No se olviden de Holanda que en la euro la rompio

por ahi no tienen tantos nombres como Brasil, España o Argentina pero juegan muy bien juntos

Apoyo lo que dice el amigo, para mi Holanda va a ser uno de los mejores del mundial.

Parece joda que queden 25 días, no aguanto más xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.