Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Tal cual laviola, Analia diciendo y arengando su gente, porque hubo muchos votos en blanco xD Que lamentable, estan por el piso :D

Hey no hagan llorar a Ney..

Orgulloso de haber votado a Ana olivera.. una camarada de mi partido =)

Comunista de mierda :D jajaja. Nah es joda.

A mi la verdad que no me representaba nadie, yo queria a Martinez de candidato.

Jaja, :D

Es tan largo el tema de la "representación".. nunca jamás todos van a quedar totalmente representados..

Ah, obvio Okos, pero en tren de elegir, me gustaba mas Martinez que Olivera, nada mas. Pero bueno, FA antes que cualquier otro, sabiendo que iba a ganar, no le di mi voto a nadie :D

Yo a Martinez en un futuro lo veía para presidente, y creo que estaría bien empezar como intendente (a lo Tabaré). Además es hincha de Defensor :D

jaja, pero la cuestión es que, cuando no te sentís identificado con ningún candidato (en el sentido personal) se tiene que votar un proyecto. Cual era la diferencia más grande entre Olivera y Martinez? Las personas en sí, porque el proyecto es el mismo. A eso me refería. Igual es cierto, como muchos sabían que el FA ganaba igual, decidieron votar en blanco.

El siempre tratando de ubicar a sus 4 hinchas :D jajajajaja xD

A mi para Presidente me gusta Carambula, pero bueno, se le dió al Pepe xD jajaja

Y por lo viste, creo que por muchos años, el FA va a tener que hacer muy mal las cosas para perder ese apoyo masivo del uruguayo. Cosa que me parece barbara, y de seguir todo asi, en unos 10 añitos, quien dice que la gente del exterior no se pueda empezar a venir al paisito de nuevo.

Editado por Bolso_Ramone

Ojalá.. auque hay mcuhas cosas por cambiar y combatir.. Mucho tiempo en el poder te peude hacer perder la cabeza.. hay que saber siempre donde estamos parados..

Sin dudas creo que es mayor la parte que hay que combatir, que la de cambiar, porque hay que pensar, que la economia del Mundo esta cada dia peor, y nosotros no estamos excentos a eso. En el ultimo periodo safamos de entrar en recesion, y fuimos el unico pais latinoamericano que lo hizo. Y es un cambio, pero, falta mucho, minimo 2 mandatos mas, a parte de este.

Zona Futbol Uruguayo, las bolas! Zona Politica Uruguaya :D

En montevideo era extremadamente previsible el resultado, se dio lo que se esperaba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.