Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Creo haber leido que en florida eran como 20 los votos de diferencia y que en Salto a la medianoche habian festejos de dos bandos

Como en River :D, claro supongo que no sera tan dramatico como 1 solo voto... si perdes asi te tenes que matar xD

Yo no voté las alcaldías el unico que conosco que lo hizo fue mi padre que voto a los blancos porque un amigo de el es alcalde :D

Áca en Rocha hay alcaldías en La paloma, Castillos, Lascano y Chuy creo :D

Las alcaldías son para ciudades NO capital del departamento con más de 5000 habitantes...

Como son en Montevideo ? xD

Estaba totalmente desinformado por eso no voté.

Volviendo a la Selección... hay chances de que hoy Tabarez de la lista de los 30 jugadores, sino lo hará mañana que es la fecha límite. Y también hay una entrevista a Cáceres donde dijo que tuvo pubalgia y una hernia :D

Editado por laviola7

Ta echo mierda el tocayo :D

Estoy en contra de esta pavada de hacer una lista de 30... matas a esos que quedan afuera, si es necesario, el tecnico toda la vida convoco a los que necesitaba, si eran 25 porque alguno estaba lesionado y no se sabia si llegaba, o si tenia dudas... pero tener que conovar 30, me agradaría ver que tabarez convoque menos de este numero... alemania creo que llamo a 27

Es 30 el maximo q puede citar, pero no es obligacion citar los 30, Japon y Nueva Zelanda por ejemplo ya dieron los 23. Yo creo q es por si se lesiona alguno en los preparativos...

Justito, hablando de eso:

Lista… Oscar Tabárez ya tiene los nombres de los futbolistas que integran el plantel preseleccionado uruguayo mundialista. La nómina no alcanza a 30 jugadores y será elevada a FIFA y presentada públicamente, el martes.

Silva, González, Suárez y Lodeiro ya están en el complejo. No está De Souza en la lista supongo... ;)

Editado por laviola7

Mañana también sale la nuestra. A ver si tenemo alguna sorpresa...

No creo

Editado por gubasi

De Souza... bue...

Acaban de dar la lista. Dio una lista de 26 jugadores. No la recuerdo toda, voy a ir poniendo los q recuerdo, xq no esta publicada aun

Goleros

Muslera

Castillo

Silva

Defensas

Lugano

Godin

Caceres

Scotti

Victorino

Fucile

A.Pereira

M.Pereira

Volantes

Gargano

Perez

Arevalo

TATA GONZALEZ ->Inentendible para mi

Alvaro Fernandez -> Se mata al maestro me parece

Malaka

Japo

Eguren

Nacho gonzalez,

Lodeiro

Me habia olvidado de nacho y lodeiro jajaj

Delanteros

Forlan

Suarez

Abreu

Cavani

Fernandez

Editado por martin01

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.