Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

estan el tata y el flaco y no estan lodeiro y el nacho?? increible...

tambien me pareceria mejor llevar al tanque silva q al seba fernandez

el flaco se mata al maestro ;)

El tema Goleros ya esta definido.

1-Fernando Muslera

12-Juan Castillo

23-Martin Silva

Los Defensas tambien cerrado para mi.

2-Lugano

3-Godin

*-Caceres

19-Scotti

6-Victorino

4-Fucile

*-A.Pereira

16-M.Pereira

En el medio estan las bajas seguras.

5-Gargano

15-Perez

Arevalo

TATA GONZALEZ ->Inentendible para mi

Alvaro Fernandez -> Se mata al maestro me parece

*-Malaka

Japo

Eguren

18-Nacho gonzalez,

14-Lodeiro

Y la delantera tambien completa

10-Forlan

9-Suarez

13-Abreu

*-Cavani

*-Fernandez

No puedo creer que De Souza no esté ni entre los 30 sinceramente... después me parece bien, bastante coherente, bastante lógico. Fernández, González y ¿Eguren, Arévalo o el Japo? Los dos primeros creo que son seguros, y el tercero en irse está entre esos tres.

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/h.../,1,65100,1,0,0

Tenemos a un jugador seguro en el Mundial (Silva) ;)xD

De tercer arquero y porqeu fue pate del proceso.. porqeu ahora está bajísimo.. >.<

El Tata Gonzalez está jugando horrible.. no puede jugar el mundial ni en pedo. Fernandez menos (Álvaro) y antes que a Sebastian fernandez llevo al tanque Silva toda la vida (aunque sean diferntes estilos)

DE SOUZA DIEGO LA CONCHA DE TU HERMANA NO SEAS MALO...

Envidia...

Es mucho más jugador que Lodeiro, además que tiene rodaje tanto a nivel local como internacional, sabe jugar bajo presión... no tenemos UNO que le pegue bien las pelotas quietas... en fin, no está porque no juega en un grande.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ;)

Desacansa el Diego...

Te olvidaste de los argumentos... ¿o no los tenes?

Sin duda De Souza se merece más ese puesto que Lodeiro que es "su" competidor.

Logros de Lodeiro: Goles a Central Español, a Atenas de San Carlos y a Peñarol, además de un buen sudamericano Sub 20. NADA MÁS!! Y lo llevamos a la Selección!!! POR FAVOR!!

Con todo respeto pero te diria q lo tuyo ya es una obsesion! De Souza no esta para el mundial ni a palos a mi entender!!

En referencia a los q estuvieron o no en el proceso, a mi me parece q se le va la mano, hay cosas q rompen los ojos. El Chori Castro tendria q estar, ya q no va el Cebolla (GRAN ERROR PARA MI), despues el Tata no puede jugar en Nacional, menos en un mundial! El flaco lo mismo, en Chile es suplente y cada dia entra menos, estos supongo q son los 2 primeros en dar la despedida al resto y depsues me parece q esta entre el Japo, Arevalo y Eguren, yo sacaria a Eguren o el Japo. pero veremos q hace el troesma!

A mi el Japo me encanta...

En el caso que De Souza no tenga nivel de Mundial (cosa que no creo), ¿Lodeiro si lo tiene? Vamos a decir la verdad, es un buen jugador pero hasta ahí nomás. Su año fue el 2009, un muy buen Sudamericano Sub 20, un mal Clausura, una regular Copa (empezó bien, terminó siendo suplente), decepción en el Mundial Sub 20, excelente Clausura en un equipo que le salía todo... jugando al lado de un Matute excepcional y fue figura.

Y en el 2010, en 5 meses con suerte llega a 90 minutos jugados en el Ajax!! Penoso!! Para mi le erra Tabarez, es difícil estar en su lugar... sacarlo al Pibe y se te cae medio país arriba pero ta.

Con lo otro, creo que es clarito que los saca a González y Fernández, luego el otro lugar está entre esos tres. Arévalo de muy buen nivel, pero no estuvo en casi todo el proceso, Eguren que es lo contrario y el Japo que es diferente a estos dos y no estaría mal tenerlo en el banco como suplente de Palito (que será el volante por izquierda creo).

El sustituto del Cebolla, sin duda es el Chori pero... necesitamos sustituto del Cebolla? Yo digo, terminó jugando horrible, a veces suplente y lo ponían en una posición que no era la de él. Yo solo reprocho lo de De Souza que al menos tendría que tener la chance, después me parece muy bien todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.