Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Creo que me exprese mal. Yo quise decir que el viernes empieza la Copa, como estaban todos, la ansiedad...

Y perdón es que acá se dice cardiologista xD mal yo

Gracias

;)

Editado por gubasi

Que hdp no sabe ni en que dia vive ;) Es la diferencia horaria con Brasil que lo perdio xD

Estoy muy pero muy ansioso. Ya tengo un LCD en la oficina xD. El Jefe se va a Europa todo el mes, quedo yo a cargo xD

Asi que, de fiesta!

Yo ni idea de como voy hacer en la facultad para ver los partidos... (de otros países)

En los juegos de Brasil ni los profesores van

Yo claramente voy a faltar a todas las clases ;)

Con los dos primeros partidos no tengo problema por eso mismo Guba, pero con México que jugamos de mañana.... me arruina!! Hay que ver como zafamos del laburo porque no tengo tele ahí.

Hablando de LCD, ayer fui al shooping que estaba el descuento del IVA y todos los hdp comprando!!

Viste eso Diego? Yo fui al Montevideo Shopping a almorzar a la salida del laburo. Era algo increible, la gente comprando TV´s como si compraran pares de medias, INCREIBLE.

Despues joden que el pais esta mal.

Yo a la hora de los partidos estoy laburando, sobre todo en el ultimo. Pero....... que los clientes ni proveedores jodan!

Los partidos de mañana los voy a ver todos porque voy de tarde, a los de Uruguay no voy ni soñando al liceo ;)

Y el resto me voy a acomodar para verlos, quiero ver TODOS los que pueda...

De ultima tengo TV en el celular asi que me cuelgo en clase a los que no pueda faltar por pruebas...

Creo que va a ser un mes con muchas faltas xD xD

Yo tengo suerte porque curso recién desde las 5 y vivo cerca de la facultad.

El viernes veré el primer tiempo en casa y el segundo en la facultad, no me quiero perder ese partido ni loco.

Lo del celular con TV la pense, pero no da. No tengo ahora, no me voy a comprar por un mes ;) Ademas, puedo ver practicamente todos los partidos.

como vivo en mexico y soy yoruga tengo la gran suerte q en el laburo mis jefes son mexicanos y vemos fubol asi q no voy a sufrir alcontrario muchas baboseadas ;)

`Porque vivis en Mexico ? ;) contanos tu historia hacete amigo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.