Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ahí va a estar el grone hasta que termine el Mundial :yep:xD

Me cae simpatico el Bafana ese que tenes de ava :yep:

Y con su mini vuvuzela

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ me mato la mini vuvuzela! AJAJAJAJAJAJA

Ya me tienen harto los Sudafricanos con esas cornetas!

Me hace acordar a las de Mexico 86, las bocinas esas de porqueria :yep:

bueno, hablemos un poco de fútbol =O

Dicen que Arevalo y Victorino podrían ser titulares por Gargano y Scotti respectivamente...

Victorino, concuerdo totalmente, pero.. Arevalo Ríos por Gargano?!!! wtf?!

Gargano es espantoso... En 2 panes se lo come Arevalo Ríos...

Pero bue el tipo es estrellita...

PD: Mini vuvuzela :yep:xD xD

Ahora, a mi tambíen me rompen los huevos, pero vamo arriba, si fueramos a Sudafrica quien no se trae una de recuerdo xD xD

Editado por Juank

Gargano es espantoso... En 2 panes se lo come Arevalo Ríos...

Pero bue el tipo es estrellita...

PD: Mini vuvuzela :yep:xD xD

Ahora, a mi tambíen me rompen los huevos, pero vamo arriba, si fueramos a Sudafrica quien no se trae una de recuerdo xD xD

Bue... cuando alguien que sepa algo de fútbol conteste hago algún otro comentario..

Lo que pasa es que no pueden discutir un carbonero(defensor de arevalo) y un danubiano(defensor de gargano) tiene que venir alguien inteligente como yo para discutir.

Mi opinion es : Que convoquen a OJ :yep:

En realidad, pienso que Gargano tiene que ser titular, hizo todo el proceso, TODO y no se merece ser suplente, tuvo sus momentos malos como sus momentos buenos.

El orden para el 5 es:

-Gargano

-Ruso

-Egidio

Comparto, para mi el Mota es el mejor y sería los justo que esté. Igual para mi como le dije a Juank son todas suposiciones, lo quiere cagar a Domenech... además Tabarez está medio raro ultimamente, está más "fashion" (?) :yep:

Acá dicen que Cáceres va a ser titular, no pierdo las esperanzas xD

http://www.co.terra.com/futbol/mundial/201...+a+Francia.html

Como podes decir que Arevalo Rios es mejor que Gargano... :yep:

Yo como seguidor de Gargano puedo decir que es un volante central impresionante, que admito que no ha tenido buen nivel en la seleccion, mas bien jugando de local. En las elminatorias cuando Uruguay jugó de visitante, el mota jugó barbaro, el partido con Brasil allá, con Bolivia en la altura, con Ecuador allá, contra Colombia allá tambien....en fin.

Los que no siguen a Gargano (la mayoria del pais) no tienen tan presente que esta entre los 3 jugadores del Napoli con más partidos en el año, juega siempre de titular, nunca siquiera ha estado en el banco. El primer año que estuvo en Italaia (2007/2008) fue elegido en el primer semestre en los mejores 11 de la liga italiana, ubicandose como el mejor 5 de esos 6 meses.

Arevalo Rios es un gran jugador, pero que no pudo rendir o trinfuar en Mexico....El futbol uruguayo por mas que lo defendamos siempre, el nivel es bajisimo, sobretodo si sacas a los 4 o 5 equipos de mas nivel, los delanteros de los equipos chicos no tienen una preparacion fisica al nivel europeo, lo que genera que un volante como Arevalo Rios se destaque demasiado.

Lo mismo paso con Mario Alvarez un buen 5, pero que pareciera que era Gattuso. Hay que saber diferenciar el nivel de exigencia dque enfrenta cada uno.

Para un partido de mundial, con la dinamica y el fisico que se juega prefiero 1000 veces mas a Gargano, un jugador acostumbrado a este nivel de exigencia, no desde ahce meses sino que ya viene jugando a este nivel hace varios años. Poner a Arevalo Rios seria arriesgar demasiado, sabiendo que el Mota tiene una resistencia fisica suprema que aguanta mas de 90 minutos corriendo al mango.

Van a ver que Gargano va a tener terrible partido, es un jugador que hace los mejores relevos que vi en un 5, presiona como loco, es un tractorcito que mete como un caballo.....le falta un poquito con la pelota? puede ser, pero ahora tenemos al Nacho Gonzalez que va a mejorar eso en el mediocampo.

Parece que es verdad lo de Arevalo, a Victorino lo prefiero toda la vida antes que Scotti... pero me preocupa mucho lo de Cáceres, que Tabarez tenga en cuenta a dos jugadores antes que él, quien jugó toda la eliminatoria siendo casi siempre el mejor de Uruguay.

Y lo de Arévalo no me gusta nada, puede jugar bien... pero no hay "respeto" a Gargano que jugó 11 partidos en la Eliminatoria, los últimos en buen nivel además de los mejores jugadores de un equipo que va a jugar Europa League... me sorprende de Tabarez que siempre fue tan fiel a los suyos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.