Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Parece que es verdad lo de Arevalo, a Victorino lo prefiero toda la vida antes que Scotti... pero me preocupa mucho lo de Cáceres, que Tabarez tenga en cuenta a dos jugadores antes que él, quien jugó toda la eliminatoria siendo casi siempre el mejor de Uruguay.

Y lo de Arévalo no me gusta nada, puede jugar bien... pero no hay "respeto" a Gargano que jugó 11 partidos en la Eliminatoria, los últimos en buen nivel además de los mejores jugadores de un equipo que va a jugar Europa League... me sorprende de Tabarez que siempre fue tan fiel a los suyos...

Yo todavia tengo la esperanza de que es simplemente un rumor....Caceres no juega??? WTF? Victorino????? ehhhh!!? para mi el equipo va a ser igual que el que jugo contra israel excepto que entra Caceres x Scotti

En 2 pane.

Parece que es verdad lo de Arevalo, a Victorino lo prefiero toda la vida antes que Scotti... pero me preocupa mucho lo de Cáceres, que Tabarez tenga en cuenta a dos jugadores antes que él, quien jugó toda la eliminatoria siendo casi siempre el mejor de Uruguay.

Y lo de Arévalo no me gusta nada, puede jugar bien... pero no hay "respeto" a Gargano que jugó 11 partidos en la Eliminatoria, los últimos en buen nivel además de los mejores jugadores de un equipo que va a jugar Europa League... me sorprende de Tabarez que siempre fue tan fiel a los suyos...

Yo todavia tengo la esperanza de que es simplemente un rumor....Caceres no juega??? WTF? Victorino????? ehhhh!!? para mi el equipo va a ser igual que el que jugo contra israel excepto que entra Caceres x Scotti

Ya van dos días que diciendo que van a ser titulares, las prácticas de este tipo son siempre a puertas cerradas... ojalá sea humo. La verdad me sorprende para mal ;)

Hoy por hoy, me quedo con Arevalo Rios, Gargano no sabe pasar la pelota bo!, lo mostro con Israel, miren cuantas pelotas pierde. Arevalo Rios la pasa mejor. Una lastima el Mota me cae re bien, es recontra metedor, pero esta no esta para el.

Comparto que no sabe dar un pase ;)

Para mi Arevalo Ríos esta en mejor momento, sabe mas con la pelota, mete igual o más, aguantan todo el partido ambos...

Conclución en 2 panes se lo morfa.

Según ESPN va Victorino titular, me alegro por él. Es verdad que suena en el Atl. Madrid?

Y Caceres? no le gusta al dt?

Para mi son jugadores parejos...me inclino por el Mota por la experiencia y porque pudo jugar y mantenerse en Europa.

Ojala que el cacha le vaya bien y sea figura. Es un tipo muy humilde que nunca se la creyó, cuando vino a Danubio el loco dejo la vida, me acuerdo siempre que cuando le ganamos a Defensor en Jardines los jugadores se acercaron a la tribuna a cantar canciones que canta la hinchada y Arevalo cantaba como si fuera hincha de toda la vida de Danubio. Eso te muestra que el loco deja la vida en donde este, no importa si es hincha o no. Desde ese dia me cayo bien para siempre el cacha.

No entiendo bien lo de Caceres, jugo el utlimo partido de la Juve y entro faltando 20 minutos. Despues de eso pasaron casi 2 semanas y todavia sigue sin recuperarse para ser titular? Con esa mentalidad lo tendria que haber dejado afuera de la convocatoria, digo siguiendo el metodo de Cebolla Rodriguez.

Entre Scotti y Victorino, para una linea de 3 me quedo toda la vida con Victorino. Scotti es demasiado lento como para jugar en una linea de 3 que va a tener que correr y ser dinamica todo el partido. Me preocupa en algun contragolpe lo que podemos rendir defensivamente, cuando sabemos que Lugano no tiene problemas de mandar a la tribuna a algun rival (ojo las amarillas). Victorino es mas rapiod y puede cumplir en una linea de 3, son esos jugadores que no destacan de sobremanera pero siempre rinden en cualquier equipo.

Según ESPN va Victorino titular, me alegro por él. Es verdad que suena en el Atl. Madrid?

Y Caceres? no le gusta al dt?

Para nada....te dirira que es uno de sus preferidos. De tal modo que siendo un zaguero tirado a lateral derecho, lo ha colocado hasta de lateral izquierdo. Habiendo laterales de nivel como Fucile, siempre se decidio por Caceres, el problema es fisico que tiene el pelado. Cosa que me preocupa bastante.

Cáceres debe estar falto de fútbol, en los últimos cuatro meces jugó 90 contra el Parma, 20 contra el Milan y ¿25? contra Israel... supongo que será algo de eso. Supongo que si el partido lo amerita (si vamos ganando por dos goles) lo va a poner... para que vaya agarrando clima de competición que hace tiempo no lo tiene.

Se supone que por algo similar sacó al Malaka, pero el nivel de Cáceres en la Eliminatoria fue muy bueno y terminó siendo de los jugadores claves. Para mi termina el Mundial como titular.

Arévalo es bolso y deja la vida en Peñarol, que no te sorprenda que haga lo mismo para Danubio ;) Igual yo dejaria a Gargano pero bue... capaz que lo pone solo para que le pegue a alguno.

Editado por laviola7

Agdanu, pero lo del Cebolla va mas alla de eso. El tipo se hace echar de una manera por demas idiota. Y queda 2 partidos afuera. Yo no llevo un jugador asi ni en pedo. Esta bien en dejarlo afuera. Ademas, no fué tan decisivo en toda la parte final de la Eliminatoria no hizo nada. Y la prensa lo inflo muchisimo es más. En lo poco que jugó, prefiero al Nacho Gonzalez al Cebolla Rodriguez.

De donde sacaste que el Cacha es bolso ? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.