Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bueno ya que hablan de apuestas, ayer justo hice una...le emboqué 1 ya que es el de Paraguay....jajaj ojala le pegue al resto aunque es dificil. Pero si gano gozo una cositaaa :20us8k3.jpg

Ya estas perdiendo xD

Elano y Kaka te cagaron... ;)xD;)xD

Ahhh q sea martes!! más vale que ganemos.. que agrande tienen los mexicanos por dios.. (la mayoría).. dicen que la única manera que tenemos nosotros de pararlos es con patadas... !! Que hdp q son.. >.<

fuck!...igual era lo mas probable jaja

Por mas que haya ganado Brasil, no me gusta para nada su juego. Es un juego de respuesta y no de propuesta...ahora, si un equipo decide esperar a Brasil....que pasara? porque Brasil a la hora de la tenencia de balon n o lo veo para nada bien.

El 3 a 1 fue mentiroso....era para un 1 a 0 o 2 a 1....

Brasil juega con el balón como pocos equipos en el mundo. Es un equipo que propone, y el hecho de lo que propone no te guste, que a mi tampoco ;), no significa que no proponga.

Y el marcador es mentiroso. Bien que pudieron haber sido más.

Brasil juega con el balón como pocos equipos en el mundo. Es un equipo que propone, y el hecho de lo que propone no te guste, que a mi tampoco ;), no significa que no proponga.

Y el marcador es mentiroso. Bien que pudieron haber sido más.

Juega el balon como pocos pero el balon lo tiene poco... en momentos contra Corea del Norte, no la podia quitar, los Coreanos tuvieron demasiadas chances para ser un equipo medicore y sin experiencia.

Brasil definitivamente es un equipo de resupesta, convierte ataques en contra en jugadas de peligro a favor...muy distinto a lo que hizo durante su historia.

El marcador para mi es mentiroso...no creo que Brasil haya apabullado ni mucho menos a Costa de Marfil, 2 de los 3 goles fueron claramente deficiencia defensiva, tactica y tecnica.

Contra CDM tuvo el balón el 56% del tiempo.

Lo de los ataques... Y cuales no son así? Todos los ataques vienen tras robo de posesión y la transición ofensiva posterior. Y bueno, Brasil propone algo siempre, no responde a lo que hace el rival sino que apuesta por tener el CONTROL TOTAL del partido. Hoy Brasil controló el partido totalmente y casi que marcó cuando quizo.

Esta claro que Brasil fue superior a Costa de Marfil.....lo que sigue dejandome el juego de Brasil es eso...un equipo que lastima mucho más jugando al contra ataque. Aclaro que no lo digo solo por lo que mostró en el Mundial, sino lo que mostró en las eliminatorias y hasta en la Copa Confederaciones.

Es efectivo lo de Brasil, no hay duda, no es lo que me gusta ver jaja

Es que Brasil está un poco estereotipado...

El Brasil de Dunga es un equipo que desde la pelota trata de controlar el partido jugando a un ritmo MUY lento, con cambios de ritmo de MUY lento a lento durante todo el partido, y ya cuando el rival está adormecido por el juego brasilero, ellos aumentan la velocidad en los últimos 3/4 y embocan. Lo hacen unas 7-9 veces por partido y marcan 3-4 goles. Además de su solidez defensiva y demás, pero es que el contrataque no es el patrón si no un arma más, como todos los equipos.

Qué no van todo el partido atacando, sí, pero es que no son ofensivos. Juegan a controlar y matar cuando ya lo tienen todo bajo control. A mi tampoco es el estilo que me gusta, pero está muy bien hecho, muy bien jugado y eso es lo que me gusta de Brasil. Esa sensaciónde pánico que son capaces de dejar con una frialdad impropia del fútbol brasilero. Es increíble la mezcla de fútbol sudamericano puro con sólidez defensiva y frialdad competitiva que ha hecho Dunga.

Es cierto, Dunga busca la mezlca perfecta.....con jugadores exquisitos técnicamente y con la mejor defensa del mundo, sumandole al mejor arquero de la historia de Brasil.

Por ahora le está dando resultado, la cosa es que si llega a fracasar jugando así, la critica sería tremenda. No me puedo olvidar del 0 a 0 entre Brasil y Bolivia en las eliminatorias...perdon. Pero ese fue el momento mas critico de Dunga al mando de la canarinha.

Igual de todos modos, me procupa mucho lo que hace Brasil. No tengo dudas de que cada año que pasa, el fútbol se está transformando en algo muy distinto de lo que era antes. Hoy es claro, en el Mundial los partidos se dividen en equipos que intentan dominar atacando y en equipos que se protegen e intentan lastimar de contragolpe.

Que Brasil adopte un modo de juego de esperar para atacar, es una señal del "nuevo futbol" que estamos viendo. Brasil hoy no te presiona en tu área, hoy Brasil te espera a que vengas, te invita a que lo ataques, para asesinarte de contra golpe. Lo he visto durante toda la eliminatoria, lo sufri como uruguayo, lo sufrieron los chilenos y los argentinos de locales ambos.

Brasil no espera que lo ataques, como digo, Brasil busca tener el CONTROl TOTAL del partido y lo hace. Si uno revisa el partido se dará cuenta que todo ocurrió como Brasil quizo hasta el tercer gol q

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.